friki mando:power globe+raton

A ver que os parece este video

http://www.youtube.com/watch?v=FslQ5tnXrjw&feature=Views&page=1&t=t&f=b

Menuda frikada

¿se parecera el manejo en los FPS a lo que ofrecera el revomando? Eso si falta el nunchaku y el pobre no puede hacer hace pasos laterales o saltar

Un saludo
Yo lo que me pregunto es que pasaría si le dijeses a ese tio "choca esos 5" [tomaaa]

Lo veo un poco forzado lo de tener que girar tanto, no sé, parece que toma una posición como predefinida y a partir de ahí se mueve, pero es que el tío para que se retuerce mandando el brazo a tomar por culo [tomaaa]
Tiene mas pinta de fake que la gamecube portatil...

(no parece que los movimientos se correspondan demasiado con lo que sucede en pantalla...)
No se si sera fake o no, pero es lo mas impreciso e incomodo que he visto en la vida, no me veo yo jugando 2 horas con el brazo en el aire... que dolor!!! [Ooooo]

SaluDos!!
Para hacer el especial hay que hacer un corte de mangas [looco]
20 minutos al día y un brazo de la hostia xD. de ser real, es cansino.
A mi me ha gustado. Me imagino en un rpg de esos donde puedes cogerlo todo y [babas]
Eso se lo ha echo ese chaval, como experimento esta muy bien. Fijaros que lo que tiene en el guante es una placa de prototipos.
Err.......pausad el video.

Mirad fijamente el brazo.

Ahora bajadlo imaginariamente hasta la altura del escritorio.

Añadidle un objeto del tamaño de la palma de la mano un poco alargado debajo de la mano.

Oh Dios mio, pero si es lo mismo q usar un raton pero teniendo q tener la mano en alto xD

Aq eso no resta q el invento este bien
Me gusta este video, se puede ver el principal problema de un controlador 3D puro... carece de "reset", es decir, este tipo para seguir girando tiene que seguir girando la mano, lo que lo lleva hasta un punto incómodo, Y NO PUEDE COLOCARLA RECTA, PORQUE SI NO GIRA DE NUEVO HACIA EL OTRO LADO, perdiendo la dirección, por lo tanto tiene que mantener el brazo en esa posición para seguir girando:

- Con ratón, para evitar eso, levantas el ratón y lo vuelves a colocar al centro (lo hacemos de forma totalmente automática tras un tiempo)
- Con controladores que están en el aire... no puedes levantarlo XD

Éste es el gran problema que a priori tiene éste tipo de control, incluido el Revomando, pero es FÁCILMENTE solucionable de una forma MUY simple: al igual que puede usar los dedos para disparar, pudiera usar un dedo para indicar al controlador que ignore los siguientes movimientos...

¿Como solucionará esto Nintendo? Pues o el botón Home se usa para "resetear", o vamos aviados, y ya pueden olvidarse de que el control en Revo sea menos incómodo de lo que vemos en este video...
9 respuestas