Friki Pregunta Tecnica

Es una pregunta seria no un sueño ya que no digo que lo hagan si no por curiosidad alguien que entienda del tema y tal, veis capaces la ds de mover un port del metal gear solid 1? o ese juego seria demasiado para el hardware de mi amada ds? saludos a todos los eolianos soys la caña
yo creo k no habria ningun problema ein?

si mueve mario 64 a la perfeccion y se supone k tiene mas carga k el metal....

Salu2!
Tendria que ser asi ya que Ds es superior a playstation.
hombre la verdad es que seria una caña y viendo que el resident evil lo mueve sin despeinarse seria realmente una gozada ver el metal gear en la portatil pero gueno son cosas que nunca pasaran xDDDDDDDDDDDDDD
Yo no soy partidario de ports, yo quiero juegos nuevos, no juegos ya jugados [tomaaa] [+risas]
ToNkY-REV escribió:Yo no soy partidario de ports, yo quiero juegos nuevos, no juegos ya jugados [tomaaa] [+risas]

Ya, pero es que hay gente como yo y mucha mas, que no tienen por que haber jugado los juegos que se hicieron en otras consolas, por eso me a venido de perlas el resident evil DS para poderlo jugar ;)

Y la gente que ya lo a jugado que no se lo compre y ya esta, es mas mejor para ellos así podrán pillarse otos muchos juegos que hay a la venta.

Saludos[ok]
Menudo orgasmo seria un MGS1 pero con el extra añadido de poder usar el micro para atraer a la peña... picar el la tactil para igual cosa ... solo con esas 2 modificaciones... seria la pera...

Eso si, mejor una historia nueva + remake XD
Tened en cuenta la cantidad de vídeos que tiene, dudo mucho que Kojima quiera rehacer el juego para DS...
NDS puede mover sin problemas,cualquier juego de PSX.
Incluyendo FFIX, FFVIII, y CC?
- [looco]
doctor K escribió:Incluyendo FFIX, FFVIII, y CC?
- [looco]

Me sacan el CC en DS traducido y creo que la DS sería la mejor compra hecha en toda mi vida (Y por hacer)
Lo que no tengo muy claro es si el formato cartucho no sería una limitación a la hora de hacer ports como estos. No sé en qué tamaño se quedaría el Metal Gear Solid de PSX si quitamos las músicas en calidad CD, videos y tal (y teniendo en cuenta que las texturas podrían ser menos definidas debido a la menor resolución de pantalla) pero no creo que fuera de recibo hacer un juego en dos o más cartuchos.

Puede que el Metal Gear Solid se pudiera meter en un sólo cartucho; pero con juegos como el Final Fantasy IX y similares ya tengo más dudas... ;)

Saludos!! [bye]
11 respuestas