Frikis:con k periferico soñais para la Gc?

Han habido alfombras de baile, aparatos de karaoke, cañas de pescar, guantes, mandos inalambricos, memorias con capacidad de mp3, etc... K te gustaria k existiese para la Gamecube??

A mi me gustaria un cañon k se acoplara en la mano (estilo metroid) para jugar Metroid Prime Xtreme Forever.. [burla2]
Escrito originalmente por kuncuno
metroid) para jugar Metroid Prime Xtreme Forever.. [burla2]


[tomaaa] Muy buena idea, lo que a mi me gustaria es que gracias a la conexion con GBA, se aga el mismo juego y puedas jugarlo en el cubo en 3D y pasar los datos a gba, teniendo con una camara pasar tu foto a la cara del personaje, en un juego que sea especie shenmue rpg que parezca interminable, mejor me explico:

1.-Te sacas una foto con la camara en la gba
2.-Haces tu personaje, escojes ropa, años, estatura, todo lo que quieras y pasas tu foto que ta sacaste con la gba al cubo para personalizar a tu personaje
3.-Estas jugando felizmente con tu cubo con tu cara en el personaje
4.-Te dan ganas de ir a cagar y no puedes dejar tu juego, salvas, pasas el save a tu gba, sigues el juego exactamente donde te quedaste, con tu cara
5.-Acabas de cagar, sales del baño, conectas tu gba al cubo, pasas el save y sigues jugando felizmente en tu cubo

Ese ha sido mi sueño y espero que se cumpla ahora que existe esa conexion que no se esta aprovechando casi nada (por no decir nada) [maszz]
A mi me gustaria un Linux kit oficial, como el que existe para la PS2. Con teclado, disco duro, salida vga, ethernet y mouse.

Seria mi sueño.[oki]

salu2[bye]
una barbacoa que se conecte a la GC para poder tostar los juegos [jaja] [jaja]
Lo de la poner tu foto a un personaje, creo que se hizo ya en n64, o por lo menos estaba proyectado, lo que no recuerdo es para que juego (goldeneye/perfect dark multiplayer?)
Y sobre lo del brazo de samus, quizá os interese esto:

Gyration Traducido por Mictlan&babelfish

A través de los años, Nintendo ha sido acreditada por crear repetidamente la innovaciones de Hardware y software que cambiaron para siempre la dirección de los videjuegos de consola y portatiles.

Mientras que las innovaciones en el campo del software fueron conducidas por Miyamoto, otras numerosas mentes de Nintendo trabajan duro sobre innovaciones y invenciones de Hardware.

En 1981, Gunpei Yokoi creó el D-Pad que pemitió que con un solo dedo se pudiera controlar todas las direcciones.

El D-Pad ha sido copiado por todas las compañias del planeta.

En 1990, Masayuki Uemara trajo el concepto de "Sholders Bottons" ( Botones superiores) a los videojuegos on el lanzamiento del mando de Super Nintendo.

Además del ello, the Robotic Operating Buddy, Zapper, Power Pad, U-Force, Power Glove, Analogue Stick, o Rumble Pak, Nintendo se hizó un nombre como líder indiscutible en lo que innovación de hardware se refiere.

¿ Pero cual será la siguiente ?


La semana pasada se ha anunciado que Nintendo está invirtiendo en Gyration, una compañia pionera en reguladores interactivos y mercados relacionados.

El siguiente paso de Nintendo en Consola y portatiles podría empezar con adquirir propriedades intelectuales y capacidades técnicas de Gyration.


La compañía ha desarrollado un eje giroscopio dual de bajo coste " Optimizado para la integración de dispositivos de entrada".

Además la compañía tiene " los derechos en exclusiva del uso de sensores de inercia en un producto que detecta el movimiento humano angular para controlar un gráfico o un cursor en pantalla".

¿ que significa todo eso ?

GameCubicle evaluó los productos, los planes, los socios, y las patentes de la compañía en un esfuerzo de investigación.




De sus productos relevantes, el producto de GyroMouse del giro [ imagen arriba ] ofrece las tecnologías intrigantes que abrirían muchas puertas en el area de mandos inalambricos y apoyo en la búsqueda de Nintendo para la innovación de la industria.

Sospechamos que la misma tecnología podría ayudar a crear el último mando para plataformas, aventura, y especialmente los genero de los FPS.

Los activos del RF de Gyration también parecían ideales para los inalambricos del mando WaveBird de Nintendo gracias al alto rendimiento y a las características bajas del consumo de energía.

Una posibilidad menos probable era que las tecnologías Gyration se podrían incorporar en un arma inalambrica que se utilizaría los sistemas de detección de movimiento para un nuevo nivel del juego interactivo.


De acuerdo con la compañía, ""Gyration intends to be the first company to produce game controllers enhanced with gyroscopic motion-sensors, which have a tenfold performance increase over accelerometer tilt sensors and add the ability to sense yaw as well as pitch. A gyro-equipped, motion-sensing controller provides a natural method of game control that draws the player into the game and makes game play more enjoyable. The motion sensor can take the place of a typical thumb pressure pad allowing one-handed game play, or can be integrated into a two-handed controller to add a dimension to game playing not possible with traditional video game controllers."

Para ganar profundidad adiconal, Gamecubicle entró en contacto con el Gyration's Director of Marketing Communications, Marc Harris para los detalles de la nuva colaboración con Nintendo.


Las preguntas " muy pertinentes de GameCubicle " " han incitado [ Harris ] para lanzar un Preguntas y respuestas" sobre la relación de su compañía con Nintendo.

Debemos observar que en la conversación anterior, Harris mencionó que él había hecho uso GameCubicle.com al preparar su presentación inicial para Nintendo.

Gyration demostró cómo sus tecnologías podrían " realzar " los títulos tales como Luigi's Mansion, Wave Race, and Rogue Squadron..

Lo que sigue era la respuesta que él proporcionó...


¿Cuánto dinero tiene Nintendo invirtió en el giro?

Gyration: Nintendo ha pedido respetuosamente el giro para no divulgar los detalles financieros de la inversión.


¿La inversión fue hecha por NOA o Nintendo Japón?

Gyration: Japón.


¿ En que mejorar en un juego el uso de un mando Gyration ?


Gyration: La exactitud de la facilidad de mover un cursor o un retículo a través de una pantalla señalando hace tecnología Gyration una opción excelente para los FPS y otros juegos de acción que requieren apuntar rápido y exacto.


¿Qué patentes Gyration licenció Nintendo?

Gyration: El uso en los E.E.U.U. patente 5.898.421 y 5.440.326 que traten del movimiento humano y de traducirlo en el movimiento ma's linier de las imágenes del gráfico de la computadora.

Ver patentes:

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO1&Sect2=HITOFF&d=PALL&p=1&u=/netahtml/srchnum.htm&r=1&f=G&l=50&s1='5,898,421'.WKU.&OS=PN/5,898,421&RS=PN/5,898,421

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO1&Sect2=HITOFF&d=PALL&p=1&u=/netahtml/srchnum.htm&r=1&f=G&l=50&s1='5,440,326'.WKU.&OS=PN/5,440,326&RS=PN/5,440,326




¿Al licenciar la patente afectará la disponibilidad en Game Boy de la característica del movimiento que está actualmente disponible en Japón pero no los E.E.U.U.?

Gyration: No específicamente, solamente las patentes que Gyration ha licenciado Nintendo abarcan esta característica particular de Game Boyen los E.E.U.U..


¿Este acuerdo incluye un contrato del desarrollo de un mando?

Gyration: No estamos en la libertad para discutir esta área.


¿Qué distingue tecnología Gyration de la tecnología del acelerómetro?

Gyration: Desemejante de los acelerómetros usados por el resto , los fabricantes de moviento para juegos. Los girocompases puede seguir el movimiento del eje del desvío que es crítico para el control intuitivo del juego.

El seguir del eje del desvío permite que los usuarios señalen y que muevan naturalmente los objetos a la izquierda e a la derecha muchos el movimiento de los objetos de la pantalla de la manera en sus TV sin tener que inclinar el regulador del juego. Los girocompases también proporcionan una calidad superior de seguir los sensores de la inclinación del excedente del funcionamiento porque son sensores muy exactos de la tarifa.



Muchas gracias a Sr.. Harris por su tiempo y hospitalidad a GameCubicle.

El aviso siguiente de la prensa fue lanzado pronto después de que GameCubicle publicara la historia antedicha.

Incluye algunos detalles de qué puede venir de la relación y de mucha información de fondo.

Comunicado de Prensa:

Saratoga, Calif.-September 24, 2001 -- Gyration, Inc., a leading manufacturer of motion-sensing wireless input controllers for commercial and home entertainment markets, announced today that it has reached an agreement with premier electronic game developer Nintendo Co., Ltd. Under the terms of the agreement, Nintendo will become an active investment partner by purchasing an undisclosed amount of Gyration stock. In exchange, Nintendo will gain access to Gyration research and development in the areas of motion-sensing and wireless technologies.

"Gyration's motion-sensing hardware and software products have become the #1 aftermarket presentation input devices for business communications professionals," states Gyration CEO Tom Quinn. "Partnering with the largest and most successful game console manufacturer in the world will give us an exciting opportunity to introduce our amazing technologies to Nintendo's broad home video game market."

Gyration intends to be the first company to produce game controllers enhanced with gyroscopic motion-sensors, which have a tenfold performance increase over accelerometer tilt sensors and add the ability to sense yaw as well as pitch. A gyro-equipped, motion-sensing controller provides a natural method of game control that draws the player into the game and makes game play more enjoyable. The motion sensor can take the place of a typical thumb pressure pad allowing one-handed game play, or can be integrated into a two-handed controller to add a dimension to game playing not possible with traditional video game controllers."


Fuente (inglés):

Gamecubicle
Siempre he soñado con un periferico que sea capaz de leer mi mente para manejar el juego. Fijo que le molaria a mas de uno. :Ð
Y respecto a cosas posibles en estos momentos, me gustaria encontrar unos guantes a lo Jhony Memonic. [sati]
Yo votaria por un cubo un 50% mas pequeño del que es ahora, seria la leche.... [fumando]
Pues yo sigo esperando la pistola... ¿pa cuando una pistola y un juego de pistola?

¿Porque no sale?
Yo sueño con un kart de bolsillo [sonrisa] ufffff que se pueda llevar a casa de tus colegas y al apretar un boton rojo se haga del tamaño de un sillo y puedas viciarte al mario kart agusto [chulito]
Lo de la poner tu foto a un personaje, creo que se hizo ya en n64, o por lo menos estaba proyectado, lo que no recuerdo es para que juego (goldeneye/perfect dark multiplayer?)


Rare nos prometio que el Perfect Dark iba a tener esta posibilidad con el transfer y la Game boy camera.Pero al final na nai.

Respecto a el periferico que prefiero,pues hombre puede que ya exista,siempre desee un wavebird para la N64,porque,si mal no recuedo la Saturn ya disponia de un mando inalambrico y yo siempre lo quise tener en mi consola(ademas me han dicho que el wavebird incluye muchas mejoras respecto al de Saturn).Y ahora que lo puedo tener no me lo compro por dos causas: $ y que no tenga funcion de vibrar(fijo que a mas de uno se le escapa una risia cuando escuche esto ultimo).


Agur!
Sospechamos que la misma tecnología podría ayudar a crear el último mando para plataformas, aventura, y especialmente los genero de los FPS.


Wooooowwww
OS imaginais controlando a samus con el super ultra mega cañoooonn ratataaaa ratataaaa

Yo sueño con un kart de bolsillo ufffff que se pueda llevar a casa de tus colegas y al apretar un boton rojo se haga del tamaño de un sillo y puedas viciarte al mario kart agusto


Al mas puro estilo capsule corp

Y respecto a cosas posibles en estos momentos, me gustaria encontrar unos guantes a lo Jhony Memonic.


Una vez vi un guante-control (power globe) y era para NES

A mi me gustaria un Linux kit oficial, como el que existe para la PS2. Con teclado, disco duro, salida vga, ethernet y mouse.


Seria la ostia..

Yo votaria por un cubo un 50% mas pequeño del que es ahora, seria la leche....


Si nintendo sigue la misma linea, la proxima generacion de gameboys seria con capacidades de n64, y la venidera con gamecube.. aunque fliparia si se saltaran la del n64..
Escrito originalmente por sergiox
A mi me gustaria un Linux kit oficial, como el que existe para la PS2. Con teclado, disco duro, salida vga, ethernet y mouse.

Seria mi sueño.[oki]

salu2[bye]


y van 2 tio , seria la [boma]
Escrito originalmente por kuncuno
A mi me gustaria un cañon k se acoplara en la mano (estilo metroid) para jugar Metroid Prime Xtreme Forever.. [burla2]


Jurjur...

Estaria bien una muñeca inchable, no? XD [666]
molaria un periferico con el que se sintiesen las mismas sensaciones que las del protagonista... os imaginais un juego porno ? [burla2]
Escrito originalmente por super_oveja
Rare nos prometio que el Perfect Dark iba a tener esta posibilidad con el transfer y la Game boy camera.Pero al final na nai.


Esa opcion se cancelo porque creyeron que por su politica de "no violencia" no seria bueno dispararle a tu amigo, hermano o quien sea, pero dijeron es una buena opcion tecnologicamente hablando ¬_¬

[+furioso] Esa si que es una buena opcion, ya me imagino desquitandome de todas las babosadas que me ha hecho mi hermano, no recuerdo bien pero creo que se podia hacer esto en el DD, ojala que se aga algo bueno, si hicieran esto me cago [360º]
¡¡¡Una pistola por Dios santísimo!!! ¡¡¡Que desde el SNES Scope (pedazo bazuca, 6 pilas AA) no he olido un arma en Nintendo!!! Había un proyecto para un sillón para sentir lo que el protagonista y una pistola con puntero infrarrojo para N64. A saber qué fue de esos proyectos.
jur que tiempos con el yoshi's cookie y el snes scope
me podeis explicar que es el yoshi coockie¿?¿?¿?¿?¿?
Escrito originalmente por lopobich
me podeis explicar que es el yoshi coockie¿?¿?¿?¿?¿?

Es un juego de disparos para el bazooka de la Super Nes. [jaja]
Combo Adaptador de juegos de N64 + gafas estereoscópicas. La consola debería ser capaz de sobras de renderizar un juego de N64 desde dos cámaras simultáneamente a la resolución ridícula de la N64.
Escrito originalmente por elmimmo
Combo Adaptador de juegos de N64 + gafas estereoscópicas. La consola debería ser capaz de sobras de renderizar un juego de N64 desde dos cámaras simultáneamente a la resolución ridícula de la N64.


Te cuento que muchos juegos de N64 usan la misma resolucion "ridicula" que los de GC (640*480). :P
Pos estaría bien un cacharro para usar los cartuchos de N64, al más puro estilo GBplayer. eske yo tngo bastantes cartuchos de N64 y... ¿Qué hago con ellos?, No kiero venderlos, porque los juegos me gustan. Y por otro lado, montar ahora la N64 me parece un follón.

Si saliese, me lo compraría sin dudarlo.

P.D.: Ah, y como complemento ideal, un adaptador de mandos de N64

Eso pensando racionalmente. Luego postearé la primera chorrada que se me ocurra. [360º]
Escrito originalmente por sergiox
muchos juegos de N64 usan la misma resolucion "ridicula" que los de GC (640*480)


¿Muchos? Qué son muhos para ti. ¿Más de uno? :-p Que yo sepa, esa resolución sólo la pillaban los poquísimos juegos que, con el expansion pack, tenían modo "alta resolución" (Rogue Squadron p.e.). Creo...
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