frikis crean peliculas del baneo! mu wapo

Malisimos, quiero mis minutos de vuelta...
El 2º esta wapisimo xD
Puff me estoy trasnochando y solo para ver estas chorradas...pos la verdad me parecieron pesimos los montajes...he visto cosas que me han hecho reir mucho..pero esto ya es una perdedera de tiempo.

Salu2!
sq son malos, o no me gusta este humor a mi...
en fin, estamos
Que tiempos akellos los de fanta shocata... [looco]
jajajaj... tan to curiosos... yohe exo uno pa reirme con la peña del msn, xD... mu seria la tonteria esta, jajaja...
Jaja, la verdad es que son... una ÑAPA XD
No me gusta tu firma Lurgoy... xD
LAPUTA escribió:Que tiempos akellos los de fanta shocata... [looco]
Pero con los de Fanta Shokata te partías. Estos son más malos que un dolor. xD
Son un poco malos, el unico que puede hacer un pokito de gracia es el segundo [toctoc]
joder son malísimos. en fin hay gente con demasiado tiempo libre.

saludos ;-)
el segundo es el mejor de los 3 xDDD
Dios, que malisimos!, ni siquiera me ha salido una sonrisa!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
deberian cerrar este post... antes de q acabemos todos peor aun... XDXD
El unico que me a gustado a sido el 2 i encima es malillo
se puede hacer uno con el video del anuncio del peugeot...

NO NO, NO PULSE ESE BOTON!!!!!... ESTA BANEADO!!!!
los videos son malisimos pero lo que no entiendo es al luisao que primero poe k esta wpaximo y despues cuando todos han dixo que es malisimo dicee que son malos oO tios mas veletas san visto xD
No los clasificaría ni como mierda.
Los he visto nuevamente y me paresen perores cada vez...la verdad me imagine algo decente como las eoltiras pero esto es un asco...

Salu2!
Eis.. .que los mios no estan tan mal.. :D
yo kon aborerte no los klasifikaria ni komo lo peor de lo peor ni llega
El tercer video tiene un pase, pero los otros dos no son demasiado originales, van a lo fácil, "te han baneado, jódete". Algo más sutil e irónico me hubiera hecho más gracia.

PD: Lo más friki del video son las películas Indias [qmparto]
Veo que no conoceis Necronesia (wii)....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759951&highlight=necronesia

Si adorarais al hombre lagarto y le hubierais rezado al conectaros al live , no estariais baneados ... Descreidos!!

Imagen

Gran gif de meloncito [qmparto]

.XaludoX.
rudedude escribió:up [plas]

LOL?
33 respuestas