Frikis de Naruto, os necesito

Bueeeeeeeenas

Pues vereis, me kiero hacer un tatuaje..

Ke cual? Ahora os lo digo.. XD

Kiero hacerme la marca k le deja orichimaru a Sasuke en la parte cuello/hombro izq.. lo ke pasa esk no encuentro ninguna buena imagen para darsela al tatuador

Alguien puede ponerme unas cuantas para k roce la perfeccion?

Thanks!

PD: La d las 3 comas y la dl circulillo tb please.. k nose por cual dekantarme
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Skuall18 escribió:Bueeeeeeeenas

Pues vereis, me kiero hacer un tatuaje..

Ke cual? Ahora os lo digo.. XD

Kiero hacerme la marca k le deja orichimaru a Sasuke en la parte cuello/hombro izq.. lo ke pasa esk no encuentro ninguna buena imagen para darsela al tatuador

Alguien puede ponerme unas cuantas para k roce la perfeccion?

Thanks!

PD: La d las 3 comas y la dl circulillo tb please.. k nose por cual dekantarme

Madre mía, eso ya si que es ser friki macho [qmparto]

No tengo fotos, pero bájate el virtualdub que no ocupa nada, y abre un capítulo de naruto donde salga el símbolo, pausas la imagen y creo que te dejaba hacer screenshot, prueba a ver [beer]
¬_¬

Eres consciente de que eso no se quita con 4 duchas, ¿no?
Son GohaN escribió:¬_¬

Eres consciente de que eso no se quita con 4 duchas, ¿no?

Eres consciente de que, por mucho que te cabrees, no vas a conseguir que se extienda por el resto del cuerpo, ¿no?
Joer, hoy parece el día de "tomemos en coña a GohaN".

En fin, es su cuerpo, espero que al menos quiera realmente hacerlo y no se vaya a aburrir de ello a los tres días, porque es una putada.
Bueno antes de ke m tomeis por un friki loco.. os diré ke no me lo hago por la serie

Me gusta Naruto.. si, pero no lo sigo

Lo ke pasa esk el simbolo de las 3 comas asi en forma de circulo ME ENCANTA

No llega a salir en Naruto y lo veo por cualkier otro sitio y tb me lo hago.. asike trankilos k no es por la serie xDDD
Esto es lo mas aceptable que he encontrado...

Eemm.... lo siento... da error en el enlace... de todas maneras, busca en el google, que algo habrá...
no puedes pasar el video he imprimir la pantalla ?
Si te sirve, yo he visto camisetas de manga larga con el sello en la zona del cuello. Las vi en Atlántida Comics en Madrid (de las 3 tiendas, la mas orientada a anime).

Desde luego es menos permanente :P

Eso si, si te animas a hacerlo no dejes que te digan que estás loco ni nada parecido, tan respetable me parece tatuarse eso como una calavera, un dragón o un corazón hortera.

De hecho conozco a alguno que no se si de coña o en serio, pero decía de tatuarse el sello del Kiuby alrrededor del ombligo (me lo creo, teniendo en cuenta que es ninja de verdad, ac ac ac)
Yo se de un amigo q se tatuo una trifuerza (del zelda logicamente...) enorme en la espalda con dos alas, esto comparado con lo de Skuall18 no es na...
Ole [beer] , yo tambien alguna vez e pensao que si me hago otro era el sello maldito xD, en el hipotetico caso que me lo aga seria como si se estubira extendiendo [sati]
quial escribió:Yo se de un amigo q se tatuo una trifuerza (del zelda logicamente...) enorme en la espalda con dos alas, esto comparado con lo de Skuall18 no es na...

Recuerdo ese tatuaje... era impresionante... si no recuerdo mal, era una especie de vidriera en la que salía Link del ZWW... impresionante.

Un saludo.

PD: aquí está el tatuaje para los que no lo conozcan [Ooooo]

Imagen

EDITADO: Leí mal tu mensaje... imagino que el de tu amigo no es este xDDD bueno, es igual... venía al caso ^^U
[babas][babas][babas][babas]
Joerrr ese tatuaje está muy muy guapo.(ese windwaker [oki] )
ese tatuaje en color debe ser la hostia [babas]
Según se comentó en su día, la realización del tatuaje le supuso al tío 9 horas de sufrimiento, más el dinero que le costaría claro xDDD sus intenciones por lo visto eran, más adelante, cuando olvidara un poco el dolor de las 9 horas de pinchazos, darle color ^^U
De todas las que he visto esta es la que se ve mejor :

Imagen

Creo que se reconoce bien....Bastarìa con hacer un Zoom en todo caso, para verla mejor aunque no es precisamente complicada.....

Del cìrculo yo me olvidarìa....No creo que exista ninguna imagen donde se vean claramente los signos del sello.
Yo haría un screenshot del capítulo donde Kakashi le pone el resto de los simbolos alrededor del sello maldito, pero es que no hay cojones a que yo pueda sacar un screenshot de un .avi, siempre me sale una pantalla en negro, por no hablar que ni recuerdo el capítulo que es.

En fin, adelante con tu proyecto que ya no es de esos tatuajes en la pantorrilla que están tan de moda entre los garrulos de mi pueblo...
apmomp escribió:Según se comentó en su día, la realización del tatuaje le supuso al tío 9 horas de sufrimiento, más el dinero que le costaría claro xDDD sus intenciones por lo visto eran, más adelante, cuando olvidara un poco el dolor de las 9 horas de pinchazos, darle color ^^U

A mi me tardaron 4 horas hacerme el mio(a color), y eso de estar 9 horas sufriendo nose yo, yo la ultima hora ya no sentia nada [+risas], sobre el scan del sello maldito ese esta mu bien si mal no recuerdo en el anime tambien sale la misma plana, asi que se vera mejor alla
Bueno no tengo imagenes pero si te puedo ayudar, el simbolo en concreto se llama tomoe, es un simbolo shintoista.

Lo digo por si quieres buscar por google y ver si encuentras una imagen mas decente, aunque con que lleves una imagen normal el tatuador si es decente te lo dejara guapo, primero te hara un esbozo en papel claro.
Has pensado en ponerte el simbolo de naruto en el ombligo si quieres te pongo la imangen. JEJEJEJ

Imagen
lo mismo ya lo habia dicho alguien mas pero...yo me quiero hacer el kanji "ai" en la frente...como mi gaara!!! XDDD
Beatrix escribió:lo mismo ya lo habia dicho alguien mas pero...yo me quiero hacer el kanji "ai" en la frente...como mi gaara!!! XDDD

*Son GohaN se escandaliza [mad] [mad]

Se nota que no me molan los tatuajes? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

EDIT: Bueno, honestamente, hace tiempo quería hacerme uno, pero joer, en la frente ya me parece muy fuerte eh xD
dark_mousy escribió:
A mi me tardaron 4 horas hacerme el mio(a color), y eso de estar 9 horas sufriendo nose yo, yo la ultima hora ya no sentia nada [+risas], sobre el scan del sello maldito ese esta mu bien si mal no recuerdo en el anime tambien sale la misma plana, asi que se vera mejor alla

Por simple curiosidad ¿de que te hiciste el tatuaje?
apmomp escribió:Por simple curiosidad ¿de que te hiciste el tatuaje?

Una carpa japonesa.
No tengo foto de mi pierna donde esta, ese es el dibujo, el tamaño de esta como puedes ver es la mitad de una hoja, y me la hice a tamaño real, solo le cambie el color del ojo que le dije que me lo pusiera verde
dark_mousy escribió:
Una carpa japonesa.
No tengo foto de mi pierna donde esta, ese es el dibujo, el tamaño de esta como puedes ver es la mitad de una hoja, y me la hice a tamaño real, solo le cambie el color del ojo que le dije que me lo pusiera verde

Juer, me lo imagino tal y como dices en la pierna, y tiene que quedar bastante chulo ;) 4 horas de sufrimiento muy bien invertidas ^^
apmomp escribió:Juer, me lo imagino tal y como dices en la pierna, y tiene que quedar bastante chulo ;) 4 horas de sufrimiento muy bien invertidas ^^

Fueron 3 ya que la ultima no sentia nada [+risas] , y me costo lo suyo, fueron 240€ y porque le di un descuento del 20% del QDQ [fumando] , te estoi ablando de hace 3 años(en septiembre)
E!!! el de gaara es mio!!!, pero en la frente... pos como k no XD, como mucho al brazo o a la espalda y no muy grande
Beatrix escribió:lo mismo ya lo habia dicho alguien mas pero...yo me quiero hacer el kanji "ai" en la frente...como mi gaara!!! XDDD

Joder veo ke no somos pokos kon lo de gaara xD yo en otro hilo pregunte lo ke significaba pa ver ke me iba a tatuar, de hecho pense en ponerme el pelo rojo pero ese pensamiento duro 15 mins XD si alguien se lo hace ke ponga foto
Mmm... el de gaara esta muy bien, pero que me decís del de ANBU? este si k esta guapo, en el brazo... [babas] [babas] [babas]
Si yo me hiciera uno, seria este...
Imagen
el de neji tambien taria guapo en la espalda, si es chico arriba y si es chica pos abajo [beer]
Juas , el de Anbu estaria wapo...

Lo que estaria muy wapo pero seria pasarse seria el de DRAGON BALL , el kanji de KAME en la espalda x'D

Salu2!
Pues buscando buscando...

El sello maldito

Imagen

El de Anbu

Imagen

Cursed Seal

Imagen

Gaara

Imagen

La foto de un tio que se lo pintó

Imagen

Edito: podreis ver que estan invertidos por que están preparados para imprimir y tatuar
gracias por la aportacion drew mu guapo los dibujos, es verdad que si te fijas bien en el de anbu tiene su encanto X-D
no es por nada pero el de gaara está al reves xDDD

edit: estan invertidos, no lo habia leido xD
joer, no se si es por la hora, o el de gaara parece un tio con gorro?
Drew, las clavao kaxo

Merci tio =)
mantxi escribió:joer, no se si es por la hora, o el de gaara parece un tio con gorro?

No, no es por la hora XD

PD: como mola el de ANBU

[bye]
Buenas, ya que estais con lo de los simbolitos. Alguien me puede decir que significa el kanji de Gaara, es que me lo acaba de preguntar una amiga a la que le ha gustao y a lo mejor se lo hace dependiendo de lo que signifique.

Un saludo
s4ur0n escribió:Buenas, ya que estais con lo de los simbolitos. Alguien me puede decir que significa el kanji de Gaara, es que me lo acaba de preguntar una amiga a la que le ha gustao y a lo mejor se lo hace dependiendo de lo que signifique.

Un saludo

creo q era "Amor"
Envia un mail a Aguas de Cadiz, quizas te paga el tatuaje a cambio de la publicidad xD

http://www.aguasdecadiz.es/index/index.php

Seguro que lo quieres? XD
Gracias digital boy, aunque ya lo habia encontrao antes mirando en wikipedia :P y si significa amor es el Kanji 'A' o Ai.

Un saludo
Saben lo he pensado bastante y creo ke kiero hacerme tambian un sello maldito .... ahi les digo ke pasa...... XD
Conozco a alguien con el sello del kyubi alrededor del ombligo ,es real.
joder menudo reflote [+risas]

alguien sa echo alguno al final? [jaja]
Ahora que esta tan de moda el codigo da vinci, y todas las leyendas de masones, sectas satánicas, hace poco vi un programa donde hablaba de sectas satánicas y aparecia el símbolo que orochimaru le puso a sasuke; ya que por lo visto son los 666 del demonio pero haciendo una espiral.
ostras,pues ahora q lo dices es verdad [tomaaa] es el 666 pero en espiral O_O
Conozco a alguien con el sello del kyubi alrededor del ombligo ,es real.

Y yo a quién tiene el mismo tatuaje de Gatsu de Berserk en el cuello.
54 respuestas
1, 2