Frikismo Maximus

Ai gente tan friki, ke no se lo pueden ni aguantar:

http://www.youtube.com/watch?v=nWOxkb9QfZM

[fumando] [fumando] [fumando] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
repetidorrrrr
y sino lo esta hacemucho ke lo yevo viendo
aunke nose komo no le zurraron estoi yo en la cola de la wii y me viene uno disfrazao de ps3 y lo kemo
Necesitamos más nintenderos con ese carisma [plas]
yo a todo el ke me encuentro ke ps3 es mejor ke wii le ago reconocer lo contrario
y no es coña lo traigo a mi casa le digo mira la wii
y luego le digo mira los graficos de la ps3
y despues le digo miras los graficos de la x 360 y de mi ordenador
y luego le digo a ke aspiras en la vida piltrafilla
eske ai ke pensar un poko antes de gastar dinero
gato_rison escribió:yo a todo el ke me encuentro ke ps3 es mejor ke wii le ago reconocer lo contrario
y no es coña lo traigo a mi casa le digo mira la wii
y luego le digo mira los graficos de la ps3
y despues le digo miras los graficos de la x 360 y de mi ordenador
y luego le digo a ke aspiras en la vida piltrafilla
eske ai ke pensar un poko antes de gastar dinero

Y el te lleva a su casa y te enseña el rumble del Wiimote, el sensor de movimiento, la Virtual Console, El precio.. xD

Ps3 y Wii son diferentes, es como PSP y NDS, van a mercados diferentes =)
Vivic escribió:
Y el te lleva a su casa y te enseña el rumble del Wiimote, el sensor de movimiento, la Virtual Console, El precio.. xD

Ps3 y Wii son diferentes, es como PSP y NDS, van a mercados diferentes =)

ejem... habeis dicho los dos lo mismo, o me lo parece a mi?
Ps3 y Wii son diferentes, es como PSP y NDS, van a mercados diferentes

Si, claro és lo que se dice. Porque comparar Wii y PS3 és como comparar una manzana con un ladrillo, no sabes cual de las dos és una consola.. eterno dilema..
Ay...tando nintendero y tanto Sonyer gilipollas...despertad de una vez, la vida no es solo blanca o negra...yo tengo NDS y PSP y tengo mi Wii (por fin!!!) y pronto tendre mi PS3. Por que luchar o intentar convencer a la gente. la vida es cuestion de gustos y no voy a renunciar a un Mario por tener un Gran Turismo igual que no renuncio a tener un Tekken o Metal Gear por tener un Metroid...pero bueno supongo que yo soy de juegos, no de consolas...ni Nintendo ni Sony me pagan el pan ni sus consolas o juegos por defenderlas. No entiendo porque no me pueden gustar Sony y Nintendo...sere Sonintendero?

Saludos!

PD:

ABAJO Nintendo
ABAJO Sony
ABAJO Microsoft

VIVA Mario
VIVA Samus
VIVA Final Fantasy
VIVA Tekken
VIVA Gears Of War
VIVA Project Gotham Racing
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si un poco friki y un poco VIEJO YA esta mas que posteado ^^*
Estoy con Sefiroth. ¿Por qué conformarse con una cuando se puenen tener todas?. Está claro que ninguna opción es perfecta, que todas tienen sus fallos... pues mejor aprovechar las virtudes de todas y olvidarte de los defectos de cada una ;)

PD: Viva Zelda! (Que se te olvida! XDDD)
diosss...
este del video es mi modelo a seguir
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Seria antiguo pero la verdad ai gente o ke no lo habia visto o ke no sabia de su existencia [ginyo]

Pero Gracias por la informacion

Un saludoo
Toma ya,,,,y yo sin saber de que disfrazarme estos carnavales,,jejeje,,,

Saludos.......
yo lo ke digo de la ps3 es ke tiene unpoko mas de graficos ke la 360 y muchisimos menos ke el ordenador ke tenga en verano y komo el ke tengo ahora es decir ke comprarse una consola por los graficazos ke tiene ......
pa eso te compras un ordenador y prau porke
ps3+tft hd +1juego =1500€
ordenador de la ostia kon dx10 y monitor de 22" 1500€
yo me kedo kon un ordenador ke es mas util y kon la wii ke es mas divertida
pd: eso es lo ke les digo a la gente ke me dice ke la ps3 es mejor
Me mola el disfraz xDDDDDD

Si, hay que ser friki... xD
Frandalf escribió:Estoy con Sefiroth. ¿Por qué conformarse con una cuando se puenen tener todas?. Está claro que ninguna opción es perfecta, que todas tienen sus fallos... pues mejor aprovechar las virtudes de todas y olvidarte de los defectos de cada una ;)

PD: Viva Zelda! (Que se te olvida! XDDD)

OMG!! Que Link y las deidades de Hyrule me perdonen! jejeje El juego al que estoy mas viciado ahora mismo y se me olvida...pero tampoco podia poner todos!!! Jejeje

Saludos!
15 respuestas