Frimware 2.5 en preoceso -.-

[angelito]PSP firm 2.50 ¿hackeado? [angelito]

Leo en MundoPSP que en PSP3D han encontrado un exploit en el firmware 2.50 de la PSP, que permitiría ejecutar homebrew.

Si decides intentarlo, solo recordarte que tu garantía no cubre cualquier destroza que hagas intentando bajar el firmware, así que allá tu. Y si te funciona, avisa.

Dentro de un rato pondre la web o las descargas directas necesarias^^

unsaludo a todos

p.d: no se si ya sabiais esto xD [fumando]
Creo que a la noticia que te refieres es del 14 de noviembre con los cual solo puedo decirte una cosa FAKE!!!!! [mamaaaaa]
pues eros14 vete a comerte unos caramelitos de la cabalgata de reyes y utiliza un poco la busqueda del foro, antes de llenar esto de post sin sentido.
eros14, ¿pq repites los hilos?
éste (creo) es mi primer post, llevo leyendo la scene desde hace varias semanas registrado, sin registrar unos meses.

siento decir esto, pero me ha tocado mucho los piiiiiiii que saques temas por que sí, simplemente xq no has leido lo suficiente en el foro y quieres las respuestas.

llevo 10 horas con mi psp 2.01 Blanca de importacion, pensando que seria una 2.00 o 1.5... pero da la casualidad que no es así, y tus hilos por lo menos a mí me ponen enfermo... te pido una cosa (tu eres libre de hacerlo o no) que te leas y que mires cual es la fecha de cada noticia "nueva" que das, simplemente por sentido común.

un saludo :)

pd#1: no te lo tomes como algo personal, y si he podido ofender a tu persona (andreu) te pido mil disculpas

pd#2: Un saludete a la peña de este foro, sois unos majos
Yo creo qu esta pidiendo el baneo a voces
que así séa el baneo [tadoramo]
No creo que sea suficiente como para el baneo.
Seamos un poco coherentes.

Eso si un poco pipiolin si que eres eros14.

Mas que nada por ecribir mil post con lo mismo.
Y encima con informacion inexacta y no contrastada.
Baneo no se pero yo le daba un aviso porque abrir 3 posts creando falsas ilusiones...
Bueno nadie es perfecto, tal vez se haya saltado el hilo y como ya es de hace tiempo pues estan muy abajo. Ni los sabios mas sabios pueden juzgar vida o muerte.

XD homobre q no es pa tanto
Lo mejor es lapidarlo!!!!Así habra scene para todos los fimrwares,xD. Creo que el chico iba con todas sus buenas intenciones y que no se merece este abucheo por cometer un error, todo somos humanos no?El iba con todas sus buenas intenciones y solo queria informar al resto de la comunidad.

----------------------------------------------------

1 saludete a esta gran comunidad!!! [bye] [bye] [bye]
eros14, tonterias las justas, que tengo la paciencia muy gastada, no vengas a llenar este foro de post sin sentido.
12 respuestas