› Foros › Nintendo 3DS › General
Lord_Gouki escribió:
Hecho en falta:
- Mas opciones para la plaza Mii, poder ordenar por nombre, color, nivel, etc...
- Mas opciones para el Correo Nintendo, mas opciones de dibujo, etc...
- Demos con usos ilimitados.
- Videos mas interesantes en Nintendo Video.
- Mas juegos para la Realidad Aumentada.
- Mas juegos para el atrapacaras.
- Ligar todas las descargas a una cuenta y no a la consola.
RockmanGC escribió:mensajeria INSTANTANEA o sistema de invitaciones para llamar a cualquier amigo a hechar una partida, es que es algo tan BASICO en un sistema online joder.. me dan ganas de darle una colleja al que hizo la lista de amigos esta inservible que tenemos...
Hasta la Dreamcast con su PSO (soy jugador asiduo xD) ya tenia dicho sistema con las Guild Cards, que nos podiamos enviar mensajes de pocos caracteres instantaneamente para quedar...
Y no, no me sirve el Correo Nintendo para este efecto.
apachusque escribió:En cuanto al navegador, es cierto que es muy malo, pero yo no lo quitaría. Aunque sea para pegar una miradita a guiasnintendo.com vale Eso si, debería ser una tarea que no cierre el programa en el que estés, si no, hay que salir del juego para mirar la guia.
Y, el gran fallo que le veo a la consola... Desde los juegos de DS, no puedes volver al menú principal más que cerrándolo. No se pueden dejar en segundo plano como los juegos de 3DS.
Así por encima
Un saludo.
apachusque escribió:En cuanto al navegador, es cierto que es muy malo, pero yo no lo quitaría.
Lord_Gouki escribió:Quedar no, pero jugar con los colegas ya puedes con lo de añadirse a la partida.
Lord_Gouki escribió:RockmanGC escribió:mensajeria INSTANTANEA o sistema de invitaciones para llamar a cualquier amigo a hechar una partida, es que es algo tan BASICO en un sistema online joder.. me dan ganas de darle una colleja al que hizo la lista de amigos esta inservible que tenemos...
Hasta la Dreamcast con su PSO (soy jugador asiduo xD) ya tenia dicho sistema con las Guild Cards, que nos podiamos enviar mensajes de pocos caracteres instantaneamente para quedar...
Y no, no me sirve el Correo Nintendo para este efecto.
Quedar no, pero jugar con los colegas ya puedes con lo de añadirse a la partida.
Kensaiken escribió:-Mas juegos en la consola virtual de consolas antiguas, muchos mas clasicos de NES, SNES, N64 incluso podrian mirar de meter algo de Gamecube.
adrironda escribió:deberian meter miiverse en una tocho actualizacion y que la 3ds sea igual que wiiu, abajo iconos,arriba plaza warawara
Dr Katts escribió:En TODOS los 3DS's (sean americanos,europeos,japoneses o chinos) existe el navegador de internet, te recomiendo le des una repasada al manual para checar todas las funciones de la consola..
kevin! escribió:Deberian incluir estas mejoras y futuras mejoras:
Un sistema online decente, sin codigo de amigo como en la psn/sen.
youtube y con opción 3d si es posible.
flipnote 3ds studio integrado en el firmware (Aunque no se haya liberado en eshop pero deberian hacerlo asi cuando se libere)
poder darle al botón home estando en configuración para volver la menu directamente.
Quitar las medidas de memoria por bloque y usar el estandar de megabyte, Gigabyte, ect...
navegador mejor optimizado.
firmware optimizado que no vaya tan lento al iniciar y apagar.
Un apago más fácil, solo darle 2 segundos y que se apague. a veces me dejado la consola encendida por culpa de la forma de apagado.
sefirot_j escribió:kevin! escribió:Deberian incluir estas mejoras y futuras mejoras:
flipnote 3ds studio integrado en el firmware (Aunque no se haya liberado en eshop pero deberian hacerlo asi cuando se libere)
poder darle al botón home estando en configuración para volver la menu directamente.
Quitar las medidas de memoria por bloque y usar el estandar de megabyte, Gigabyte, ect...
Un apago más fácil, solo darle 2 segundos y que se apague. a veces me dejado la consola encendida por culpa de la forma de apagado.
La consola esta hecha para no apagarla. Yo rara vez la apago.
sefirot_j escribió:kevin! escribió:Deberian incluir estas mejoras y futuras mejoras:
La consola esta hecha para no apagarla. Yo rara vez la apago.