Frimware MXL4 ¬¬

Buenas,

Pues nada que tengo un mxl4 instalao en uns ps2 v9, i tal, no es el primer chip ke monto pero si el primero al qual se le tiene ke programar la flash para poder usarlo. Weno el caso es ke el chip esta ok de soldaduras y cableado, el cd de firmware ke dan en la web esta grabado, enciendo la ps2 con el cd dentro y todo ese rollo del boton y me sale una intefaz blanca con el logo del matrix arriba donde me da 2 opciones si le doy al x me borra la flash, y si le doy al start me programa el chip... a ver nose quanto de tiempo requieren estas operaciones pero a priori creo ke en 1 minuto deberia estar listo el caso es ke se me keda bloqueado en la pantalla por ejemplo, eraseing flash memory please wait.... y lo mismo con lo de programar asi 10 min hasta ke lo paro... podriais decirme u orientarme sobre la posible solucion de este mi problema. ratataaaa

Gracias a todos, todas.

Un Saludo.
Me pasó algo parecido con un Infinity, resulto ser un cable de la instalacion, creo que el de alimentacion o masa, no lo recuerdo.

Salu2!!...
Eis,

gracias por la respuesta.

Weno pos ice esto de los cables los puse mas gruesos i con el tester buske un punto proximo de 3.3 y lo hice.
Tonces lo volvi a probar funciono me dijo flash ok.
Luego xapo, enciendo meto copia i me dice disco no original de ps2 y todo el pastel...total ke va a ser ke no ¬¬ ai p*** play. Total ke ñlo grave pero no pilla los discos

Weno a ver si a alguien le viene la inspiración y me saca de este apuro.

Gracias
2 respuestas