¿Frío o calor?

Encuesta
¿Prefieres pasar frío o calor?
79%
119
21%
32
Hay 151 votos.
Prefiero el frío, odio tener que ir sudando a todos sitios.
En invierno se duerme mejor y se esta muy agustito en casa tapado y demás.
Pero en verano, se sale a ala calle en chanclas y bañador, la gente lleva menos ropa ( [poraki] [poraki] [poraki] ), por la noche en la calle se esta agustisimo..
No se, cada estación tiene lo suyo. Pero que conste que he votado frio... XD XD XD
anikilador_imperial escribió:Yo calor XD debo ser el raro pero me encanta

¿Que tengo calor?Pues a la playa XD

Yo igual, no soporto el frío, y tolero bastante el calor, que en mi cuarto por ejemplo hace bastante y yo ni me entero, pero cuando viene alguien... me dicen que cómo puedo estar con la puerta y la ventana cerrada XD
Yo prefiero el calor porque soy muy friolera. Cuando se tiene calor se mete una a la ducha y echa el día ahí si hace falta con la radio puesta :P No me gusta el invierno porque hay que ir con mil capas que molestan y ocupan sitio al quitártelas, porque las manos se me congelan y a veces no las siento y no puedo usarlas, porque los días grises me deprimen y porque se me ponen los labios morados y la piel pálida. En cambio en verano estoy con un buen color que ni Pocahontas, voy más ligera de ropa y por lo tanto tengo mayor libertad de movimiento, el sol me pone de buen humor y lo mejor de todo, puedo rebozarme de hierba libremente por un parque al sol :)
Esa sensación de bienestar, cuando tienes la manta, el edredón y la sábana encima, es de lo mejor que existe.

Sin duda alguna, me quedo con el frío^^.
ghod escribió:Frio Siempre.
Motivo: si tengo frío, me tapo. Si tengo más frio, me tapo más. Si tengo calor me destapo. Si tengo más calor, me quedo en bolas. Si sigo teniendo calor... no tiene solución.

+1000

He probado ambos extremos:
-Verano en mi ciudad natal en México (40º durante el día, entre 30 y 33 por la noche, humedad del 80% o superior)
-Invierno en Toronto, Canadá (temperaturas máximas de -10º, mínimas de -18 o -20, con el viento se puede sentir como -25)

Y definitivamente me quedo con el frío :p

anymyos escribió:¿Creeis que el hecho de que estemos en España (mucho calor) y que sea verano influye en los resultados de la encuesta? Es decir ¿Creeis que en un país nórdico la mayoría votaría que prefieren el calor?

Según mi experiencia en Canadá, diría que sí. La mayoría de la gente allá quisiera tener más meses con calor, y yo estaría encantado de hacer el cambio con ellos.

Saludos.
Tener frío, porque me pongo algo de ropa y perfecto. Para dormir lo mejor, asi te arropas.
Si tienes calor estas jodido como no tengas aire acondicionado o piscina
Yo prefiero el frío.. pero de largo, por lo menos si tienes frío te pones algo y estás bien, si tienes calor, por lo menos en Murcia, por mucho que te quites... vas a seguir teniendo calor.
nebula_42 escribió:Viva el frío!. (Intentar)Dormir con calor es, en mi opinión, una de las cosas mas insoportables y desesperantes de esta vida. En cambio dormir en invierno con 4 mantas encima tapandote hasta el cuello cual cebolla me encanta.

Pues yo digo que dormir con frío es peor que dormir con calor. Cuando llegue el invierno te acuestas sin taparte, a ver que tal. :D

Me reitero, a vosotros no os gusta el frío, os gusta el invierno. Si os tapáis, no pasáis frío.
[snif] Después de pasar el verano pasado en Alemania, y después de haber estado en enero a -14º en Hamburgo...me quedo con el frío!!! [amor]

Eso si, lo que llevo mal es el viento y cuando todo resbala, tengo tendencia a las caídas!!! [+risas]
Eruanion escribió:Me reitero, a vosotros no os gusta el frío, os gusta el invierno. Si os tapáis, no pasáis frío.

Eso he dicho yo [+risas] todo el mundo dice: "prefiero el frío, porque me tapo y no tengo" entonces ya no vale, la cuestión es pasar frío vs pasar calor, no que haga frío o calor xD
Halluat escribió:
Eruanion escribió:Me reitero, a vosotros no os gusta el frío, os gusta el invierno. Si os tapáis, no pasáis frío.

Eso he dicho yo [+risas] todo el mundo dice: "prefiero el frío, porque me tapo y no tengo" entonces ya no vale, la cuestión es pasar frío vs pasar calor, no que haga frío o calor xD

Yo personalmente prefiero pasar frio, a pasar calor. Y cuanto mas frio mas me gusta xD.
Frio, sin duda alguna, este verano el calor ya me ha jodido alguna noche grr
Bluge escribió:El frio se arregla con una mantita apañá :3
con el calor vas listo D: que asco me da el colega, encima aqui que es humedo ajghj insoportable :(

+1

El frio de Malaga es una full comparado con su calor pegajoso :S
Si tengo que elegir entre sufrir frío o calor, prefiero pasar calor.
El calor te aplatana y te baja la tensión, pero el frío hace que duelan las articulaciones, que tengas el cuerpo encogido y las músculos continuamente en tensión, el frío duele, el calor no...

Prefiero el calor!!! XD
Como se nota que aquí la gente que prefiere el frío no trabaja en exteriores. Yo prefiero estar pasando un calor de cojones que estar a 10 o 15º bajo cero mientras estoy currando.
Prefiero pasar un frio que te cagas a calor el frio te echa una manta y ta bien el calor que haces ni ir a la playa te quita el calor por sierto aora tiro pa la playa xD

PD:El que quiera calor que se venga aora pa jerez que tamos a 42 grados los del norte quiere calor y lo del sur frio el mundo areves
Frioo ya que asi puedo dormir de noche jaja
Siempre prefiero el frío, me encanta XD además estoy harto ya de aguantar tanto calor con el maldito verano!

Saludos!!
Marla escribió:Prefiero pasar frio, pero me gusta el calor porque es mi equivalente a vacaciones....playa....piscina.....tiempo libre

Seguro que aun estas estudiando [+risas] jeje

Yo prefiero el frio, como bien han dicho si tienes frio te tapas si tienes calor cuando llegas a la fase de quedarte en bolas y sigues teniendo calor comienzas a plantearte soluciones extremas y sin sentido por culpa de dicho calor.

Saludos
Frioooo!!! Que bien se esta por las noches cuando nos tapamos con el edredon...bff!
ghod escribió:Frio Siempre.
Motivo: si tengo frío, me tapo. Si tengo más frio, me tapo más. Si tengo calor me destapo. Si tengo más calor, me quedo en bolas. Si sigo teniendo calor... no tiene solución.

Si tiene solucion o bien cortartela o hacer el ventilador con el miembro xd.

A mi me da igual, por que aqui en salamanca o hace un frio del carajo o un calor bestial no hay punto medio. Pero por preferir el frio si tienes frio te tapas y punto, pero en hecho de no tener que ponerte mucha ropa encima es mejor.
(mensaje borrado)
Mil veces frio. El calor me resulta incapacitante, cualquier cosa que hagas en la calle es sinónimo de acabar sudando, en invierno te abrigas y listo.
Frío, sin dudarlo, siempre frío. Tiene más solución que el calor que llega un momento que desespera y la sensación del frío y mil mantas cobijándote es mucho mejor...
Frío, me encanta dormir con varias mantas y estar bien abrigadoen invierno. En cambio, el calor es horrible ya que no es tan facil de remediar.
Frío FTW.

Eso del tipico dia de lluvia, tapadito en tu cama, viendo una peli calentito ... OMG.
Yo pienso que como el frió no hay nada. El calor me agobia mucho, me hace ser una persona desagradable, sin vida social y muy, muy borde. En cambio el invierno, me encanta. para mi el invierno es romántico y cómodo. Me encanta cuando llueve, solo en invierno la lluvia produce ese sonido y ese olor a naturaleza. De verdad, para mi el frió es como la felicidad en un frasco pequeño, si fuera por mi, toda mi vida sería acompañado de frió acogedor. Espero no ser la única, pero en invierno, me encanta in con pijama, hacerme café caliente o chocolate (casi que no hay diferencia) y sentarme en el sofá, escuchando música y mirando alguna serie. Para mi el frió invierno, es como definir mi vida al detalle :)
Si tienes frío te tapas, si tienes calor no puedes hacer nada (obviamente hablo de pasar calor o frío, no de invierno y verano, que la lluvia y la piscina son cosas secundarias en esto).

Campanilla escribió:Odio salir con cincuenta capas y el abrigo y tener que cargar con él por todos lados. Así que una de calor para mi, acompañado de cesped y piscinica. :P

Claro, estás acostumbrada al calor del infierno :o
Lo ideal es ni mucho frío ni mucho calor, pero si tengo que escoger prefiero frio, porque con mucho calor, te cansas en seguida, te duchas y a los 10 sg ya estás todo sudado, dolor de cabeza por el sol, no poder dormir bien, etc etc.

Para mí la estación ideal es Primavera (Otoño tampoco me disgusta) porque no suele hacer ni mucho frío ni mucho calor, lo ideal vamos. xD
frioo frioo muchoo fioo :D
82 respuestas
1, 2