¿Frío o calor?

Encuesta
¿Prefieres pasar frío o calor?
79%
119
21%
32
Hay 151 votos.
Hola amigos, estaba viendo el hilo de la ola de calor y he pensado: ¿Qué prefieren los eolianos? ¿Tener frío o calor? Yo personalmente prefiero el frío, me encanta. Por ejemplo, para mí la sensación de taparte con mil mantas en invierno para dormir es insuperable, además de que no me gusta sudar y pienso que el frío se remedia más fácilmente que el calor porque casi todo el mundo tiene calefacción, estufa o chimenea; pero no todos tenemos aire acondicionado. Y vosotros ¿Qué opinais?
Frio Siempre.
Motivo: si tengo frío, me tapo. Si tengo más frio, me tapo más. Si tengo calor me destapo. Si tengo más calor, me quedo en bolas. Si sigo teniendo calor... no tiene solución.
yo con la calor me quedo choff todo el verano
en cambio con el frio estoy en mi salsa
con solo ecir que es muy extraño que utilice chaqueta en pleno invierno
soy de sange muy caliente (o eso dicen) y el frio lo soporto muy bien
Yo calor XD debo ser el raro pero me encanta

¿Que tengo calor?Pues a la playa XD
quote="ghod"]Frio Siempre.
Motivo: si tengo frío, me tapo. Si tengo más frio, me tapo más. Si tengo calor me destapo. Si tengo más calor, me quedo en bolas. Si sigo teniendo calor... no tiene solución.[/quote]

+1
Además la ropa de invierno es mucho más elegante que el conjunto camiseta tirantes - bermuda chancla tipico del verano.

Lo malo del frío es que las chcias van más tapadas pero... no se puede tener todo XD
RCR3 escribió:quote="ghod"]Frio Siempre.
Motivo: si tengo frío, me tapo. Si tengo más frio, me tapo más. Si tengo calor me destapo. Si tengo más calor, me quedo en bolas. Si sigo teniendo calor... no tiene solución.

+1
Además la ropa de invierno es mucho más elegante que el conjunto camiseta tirantes - bermuda chancla tipico del verano.

Lo malo del frío es que las chcias van más tapadas pero... no se puede tener todo XD

segun como te lo curres, ¡¡ ROPA FUERA !! [qmparto]
alanwake escribió:
RCR3 escribió:quote="ghod"]Frio Siempre.

+1

segun como te lo curres, ¡¡ ROPA FUERA !! [qmparto]

Frio+Cubatas+calefacción a tope= FTW!
¿Creeis que el hecho de que estemos en España (mucho calor) y que sea verano influye en los resultados de la encuesta? Es decir ¿Creeis que en un país nórdico la mayoría votaría que prefieren el calor?
ghod escribió:Frio Siempre.

Eso es lo que yo siempre he pensado!!
anymyos escribió:¿Creeis que el hecho de que estemos en España (mucho calor) y que sea verano influye en los resultados de la encuesta? Es decir ¿Creeis que en un país nórdico la mayoría votaría que prefieren el calor?

Fijo que sí, el ser humano es pura contradicción siempre desea lo que no tiene XD
anymyos escribió:¿Creeis que el hecho de que estemos en España (mucho calor) y que sea verano influye en los resultados de la encuesta? Es decir ¿Creeis que en un país nórdico la mayoría votaría que prefieren el calor?

Tu porque vives en Alicante, pero por el norte estamos a unos 20 algo grados menos que vosotros. Esta semana que están rayando con la "ola de calor" y aquí estamos con lluvias y a unos 22 grados que me marca el ordenador...
Y sí, yo prefiero el frío.
Prefiero pasar frio, pero me gusta el calor porque es mi equivalente a vacaciones....playa....piscina.....tiempo libre
Frío, por el simple hecho de que nunca he tenido la experiencia de no poder dormir a causa del frío, mientras que sí a la inversa. Igualmente, experiencias poco agradables, como no poder concentrarte en el estudio por el calor asfixiante o agonizar mientras recorres la calle a pleno sol (o si te toca un medio de transporte sin aire acondicionado), no suceden con el frío.
Mentira, estáis mintiendo todos!!!!

Pasar frío es peor que pasar calor, pero vamos, de largo. Vosotros habláis de taparos. Eso no es pasar frio, eso es igual que pasar calor con una aire acondicionado.

XD

No vale comparar pasar calor, con taparse cuando hace frío, eso no vale!!!
Eruanion escribió:Mentira, estáis mintiendo todos!!!!

Pasar frío es peor que pasar calor, pero vamos, de largo. Vosotros habláis de taparos. Eso no es pasar frio, eso es igual que pasar calor con una aire acondicionado.

XD

Te tengo que recordar el post ese del trabajito en la A49???
[toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]

XD

Me imagino que el autor del hilo habla de frío en el planeta tierra es decir como mucho -30 grados .

No creo que se refiera a que te lancen en calzoncillos en plutón
[sonrisa] [sonrisa]
El calor!pero puede que sea,porque ahora mismo estoy en invierno XD
lmm221204 escribió:

XD

No no, no me lo tienes que recordar, pero te aseguro que si en vez de a 50º como estaba, hubiera hecho 2 o 3 y no pudiera abrigarme, lo hubiera pasado muchísimo peor. Tiritones, mocos, articulaciones crujiendo, dedos morados, orejas tiesas... es que yo no veo el color. Puestos a pasar, prefiero pasar calor.

Eso sí, como se está con una manta, no se está en verano, pero eso no es frío. :P
Eruanion escribió:
lmm221204 escribió:

XD

No no, no me lo tienes que recordar, pero te aseguro que si en vez de a 50º como estaba, hubiera hecho 2 o 3 y no pudiera abrigarme, lo hubiera pasado muchísimo peor. Tiritones, mocos, articulaciones crujiendo, dedos morados, orejas tiesas... es que yo no veo el color. Puestos a pasar, prefiero pasar calor.

Eso sí, como se está con una manta, no se está en verano, pero eso no es frío. :P

Es que eso es otro punto de vista..."Que prefieres pasar frio o calor (sin poder cambiarlo)".
En ese caso, prefiero pasar calor!!!
Ahora, pudiendo remediarlo, prefiero el frio, que siempre puedes acabar con 18 chalecos (que aqui tienen mangas :P)
Odio salir con cincuenta capas y el abrigo y tener que cargar con él por todos lados. Así que una de calor para mi, acompañado de cesped y piscinica. :P
Frío. Las siestas entran mucho mejor hecho una pelota tapado hasta los dientes.
lmm221204 escribió:Es que eso es otro punto de vista..."Que prefieres pasar frio o calor (sin poder cambiarlo)".
En ese caso, prefiero pasar calor!!!
Ahora, pudiendo remediarlo, prefiero el frio, que siempre puedes acabar con 18 chalecos (que aqui tienen mangas :P)

Pues entonces la pregunta está mal planteada muahahahahaha. Imagen

Imagen
Campanilla escribió:Odio salir con cincuenta capas y el abrigo y tener que cargar con él por todos lados. Así que una de calor para mi, acompañado de cesped y piscinica. :P

Que cachonda!!!! [qmparto] [qmparto]
¿¿Una de calor en el centro de Sevilla no te mola más??
Aqui rara vez se pasa calor por la calle, pero muy rara vez.

Ahora con 28 grados no paro de sudar, pero tambien se debe a la alta humedad que hay que juntado con el calor es terrible.

No obstante prefiero el calor ya que puedo ir a la playa o a cualquier otro lado y no morirme del puto asco en casa.
calor...estoy acostumbrado.
Una de frio!Asturias no lo cambio por nada,veranos con un calor moderado e invieros moderados tambien
Si paso frio,me tapo.Si tengo calor,no lo remedia ni el ventilador [+risas]
Paz!
sergioarsi escribió:Una de frio!Asturias no lo cambio por nada,veranos con un calor moderado e invieros moderados tambien
Si paso frio,me tapo.Si tengo calor,no lo remedia ni el ventilador [+risas]
Paz!

Te aseguro que un buen aire acondicionado, es capaz de hacerte pasar frío en pleno julio/agosto. Yo he estado en pleno julio durmiendo la siesta tapado del frío que tenía. Supongo que por el norte no se llevan los aires acondicionados, no?
El calor. Aunque me jode soportar 40º día sí y día también (vivo en el sur), es muy obvio que estoy adaptado a eso, ya que a poco que hay temperaturas de 10º no me considero ni persona, soy un puto tembleque con patas. No creo que pudiera vivir en sitios donde hiciera frío de verdad.
Si nos ponemos con el tema de aire acondicionado o calefacción, entonces no pasamos ni frío ni calor XD
Yo lo interpreto como pasar frío o calor sin ninguna de esas cosas. Es decir, paseando por la calle, o estando en casa sin ningún aparato para regular la temperatura.

PD: Det, yo he vivido en el sur y en el norte. Y aunque parezca mentira, donde más frío he pasado ha sido precisamente en el sur. ¿Motivo? Un lugar frío con calefacción es más llevadero que otro menos frío pero donde tienes que aguantarte a temperatura ambiente. También me ha pasado a la inversa, asarme en el norte porque viene un día de calor y no tienen ni un ventilador que me haga ser persona.
calor porque odio salir a la calle con chaqueta aunque sea de cuero que son normalmente ya bastante finas.

Las terrazas , las playas , las mujeres etc.

Si quieres fresco aparte del aire acondicionado también tienes las noches que son frescas.
tony stonem está baneado por "Troll"
Es bastante obvio,el frio se puede solucionar y el calor no.Asi que mi voto,evidentemente,para el frio.
Mello escribió:Si nos ponemos con el tema de aire acondicionado o calefacción, entonces no pasamos ni frío ni calor XD
Yo lo interpreto como pasar frío o calor sin ninguna de esas cosas. Es decir, paseando por la calle, o estando en casa sin ningún aparato para regular la temperatura.

PD: Det, yo he vivido en el sur y en el norte. Y aunque parezca mentira, donde más frío he pasado ha sido precisamente en el sur. ¿Motivo? Un lugar frío con calefacción es más llevadero que otro menos frío pero donde tienes que aguantarte a temperatura ambiente. También me ha pasado a la inversa, asarme en el norte porque viene un día de calor y no tienen ni un ventilador que me haga ser persona.

Ahí ahí, ahí es donde yo voy. Pasar frío o pasar calor. No vale ni taparse ni ponerse el aire.
Yo es que con el frio no puedo ni mover los dedos, que maaaal!!!
El frío, sin duda. Me encanta poder ir abrigado, además de que el calor es algo incomodo (se me queda la piel pegajosa, un asco). Eso si, apenas paso calor en verano, la verdad.
ghod escribió:Frio Siempre.

+1 Punto por punto.

No sé si en países fríos preferirán calor, pero yo cuando llegue el invierno seguiré prefiriendo el frío y estaré más agusto que un arbusto. Que no es porque ahora estemos en verano y cuando llegue el invierno querré que hag calor, porque es que no lo soporto x_x.
Todos los años cuando va a acabar el verano se abre el mismo hilo con la misma encuesta xD.
Yo prefiero el frio, para salir a hacer deporte es lo mejor. Si tienes frio cuando sales te abrigas y ya, pero si tienes calor... llega un punto que no puedes hacer nada, no puedes que implique sudar, hay montones de insectos...
Desde luego el calor tiene su parte buena, el ambiente, la piscina, la playa, las mujeres...
Todo esta pensado para disfrutar 5/5
Si la gente de paises frios se va de vacaciones o despues de retirarse a paises con calor es por algo. Vale que en el frio hay menos insectos, no se suda, etcetcetc, pero vaya diferencia hay entre vivir en un sitio siempre gris y otro en el que practicamente todos los dias son soleados.

Yo estoy en Irlanda por temas economicos, y estoy a gusto, pero tengo muy claro que aqui no me quedo para siempre.

Uno que ha votado por calor.
Mello escribió:PD: Det, yo he vivido en el sur y en el norte. Y aunque parezca mentira, donde más frío he pasado ha sido precisamente en el sur. ¿Motivo? Un lugar frío con calefacción es más llevadero que otro menos frío pero donde tienes que aguantarte a temperatura ambiente. También me ha pasado a la inversa, asarme en el norte porque viene un día de calor y no tienen ni un ventilador que me haga ser persona.

Cierto, cierto. En el norte no saben lo que es pasar frío en una casa, porque tienen su caldera del edificio y tal. En cambio aquí cuando viene una ola de frío, nos pilla en bragas, por así decirlo XD

De todas formas, yo me estaba refiriendo a soportar el clima sin ayudas externas: ni aire acondicionado (que yo, que vivo en el sur, no tengo ni he tenido nunca en casa) ni calderas. Como las resistencias naturales de los juegos de rol, vamos. Luego si ya tienes por ahí un amuleto que te da +7 a resistencia al frío, no cuenta XD
Frio por lo mismo k todo el mundo,el frio te tapas y arreglao y se duerme mejor tapado hasta el cuello
Viva el frío!. (Intentar)Dormir con calor es, en mi opinión, una de las cosas mas insoportables y desesperantes de esta vida. En cambio dormir en invierno con 4 mantas encima tapandote hasta el cuello cual cebolla me encanta.
Frío, sin dudas. Y aunque el que ha creado el hilo lo haya puesto mal por su propia respuesta entiendo que ser refiere a la temperatura ambiente que prefiere, no a cual resiste estando "en pelotas" (eso está claro que el 100% de los humanos resistimos los 40º pero no tenemos cojones a resistir los 0º, no es una opinión, es un hecho)
He votado calor por poner algo…

A mi me encantan las diferencias de temperatura. Por un lado el invierno con la friolera, la lluvia y los truenos, ME ENCANTA! Y por otro el veranito, llegar a la piscina/playa con esa calor y tirarte al agua y , después tomar el sol frequita.

No podría vivir sin el verano o el invierno. [360º]
Calor del tiron, se pasa mal, vale...
Pero es que con el frío siempre termino resfriado, o con dolor de garganta o escupiendo pollos... xDD
Yo no soporto el frio, en cambio, a cuarenta grados, estoy en mi salsa.
Las temperaturas bajísimas son mucho peores que las temperaturas muy elevadas, debido a que causan hipotermia y la sensación es mucho más agonica que en altas temperaturas donde literalmente, te abrasas, pero en términos medios, el frío es mucho más agradable.
Por la simple cuestión de que odio sudar y la calor es agobiante, prefiero mucho más el frio..
Mas que decantarme por el frio o el calor yo me decanto por las estaciones y me quedo con la primavera y el otoño.
Aunque también me gusta mucho el invierno, me gusta mucho reflexionar y me voy a la playa en los días de lluvia con mi perro a pasear, si soy rara y que?
anymyos escribió:Hola amigos, estaba viendo el hilo de la ola de calor y he pensado: ¿Qué prefieren los eolianos? ¿Tener frío o calor? Yo personalmente prefiero el frío, me encanta. Por ejemplo, para mí la sensación de taparte con mil mantas en invierno para dormir es insuperable, además de que no me gusta sudar y pienso que el frío se remedia más fácilmente que el calor porque casi todo el mundo tiene calefacción, estufa o chimenea; pero no todos tenemos aire acondicionado. Y vosotros ¿Qué opinais?

Entonces no estás preguntando si preferimos pasar calor o frío, sino si preferimos que haga calor o haga frío, porque cuando te tapas con mantas o te pones el aire acondicionado, ya no pasas calor, ni pasas frío [sonrisa]

Es decir, yo, entre tener frío (estar en la calle en manga corta a 5º) o tener calor (estar al sol a 40º) prefiero pasar calor [sonrisa]
Calor, sin lugar a dudas...
Me quedo con el aire acondicionado y el calefactor.

Ahora en serio, puestos a sufrir por la temperatura, prefiero el frío. El calor es más agobiante, hace que se sobrecalienten aparatos electrónicos, te hace sudar... en cambio el frío dependiendo de que nivel, se elimina más fácilmente y no me resulta tan desagradable ni tiene efectos en aparatos electrónicos (a no ser que el frío sea inmenso y se congele, claro)
El frio se arregla con una mantita apañá :3
con el calor vas listo D: que asco me da el colega, encima aqui que es humedo ajghj insoportable :(
82 respuestas
1, 2