yo
ODIO el calor, no se puede hacer nada al aire libre, sudo a litros, me descompongo , la comida me cae mal, por mas que este en cuero sigo sufriendo calor, de noche no duermo, sudo sudo y sigo sudando, me ducho antes de acostarme y cuando llegue a la cama estoy sudado de nuevo
de ser por mi, me iria a vivir a Groenlandia
para mi frio
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
, motivos, lo dicho por todos, con frio te abrigas y ya, en verano por mas que estes desnudo te sigues cocinando, no hay sombra ni viento que te calme, la unica solucion aire acondicionado, pero uno no puede llevar un aire acondicionado en la espalda, que sin no yo sería el primero en comprarmelo
acabo de leer todas las respuestas y veo que mayoritariamente son las tias las que prefieren el calor
![reojo ¬_¬](/images/smilies/nuevos/reojo.gif)
, bueno que se puede decir, a ellas les encanta mostrarse y en invierno no lo pueden hacer (es lo unico que se me ocurre
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
, hay que estar locos para preferir el calor
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
) ojo, que quede claro que a mi me encantan las tias ligeras de ropa
El_RapEro escribió:Yo llevo viviendo en Irlanda casi 8 meses y en cuanto a la temperatura estoy muy a gusto (llueve mucho y esta nublado casi siempre, pero bueno, dejando eso de lado). La temperatura ha sido bastante estable durante todo el anyo. En invierno hacia mas frio, especialmente por las manyanas (3-5 grados). Ahora que estamos cerca del verano estamos parecido (8-10 grados). En estos momentos estamos a 12. En verano, en los dias calurosos, es muy raro que pase de 20.
retiro lo dicho, antes que groenlandia prefiero irlanda