Frío, o calor?

Encuesta
Frío, o calor?
68%
81
33%
39
Hay 120 votos.
Es que la encuesta es radical. Ni frio ni calor, me gusta el buen tiempo. :p

20-24 grados, soleado sin quemar y así se duerme, se sale, se descansa y no se suda en teoría salvo exceso de ropa o actividad física. Te puedes bañar si quieres refrescarte más, puedes estar en terrazas y si eres friolero, te tapas y estás como Dios.
Kasios escribió:
Israperrillo escribió:
psipsina escribió:Me encanta el verano, llevar poca ropa, tomar una cañita en el chiringuito, la playa.. Y el sol en general.

Leer esto estando en una oficina a una hora y media de salir del curro es muy muy duro

Pues leer esto estando en una oficina a 3 horas y cuarto de salir del curro no es para nada muy muy duro

Venga home, me dirás que prefieres estar ahí que estar en un chiringuito con los colegas! Que me encanta mi trabajo, pero de ahí al pescaito en adobo HAY UN ABISMO [+risas] [+risas]
Lo que me imaginaba: Todos diciendo que prefieren Frio,pero eso si,con calefacción ¬_¬

Si tanto os gusta el Frio,venid a Cantabria,que hay que repoblarla debido al exodo masivo de estas tierras XD XD XD Tendreis Frio y mal tiempo a tutiplén XD XD. Os garantizo mal tiempo desde Agosto hasta Mayo,siendo Marzo-Mayo-Julio los unicos meses en los que asoma el sol,y aun asi con chaquetilla ^^
psipsina escribió:Yo oido el frio y el invierno en concreto.
Me encanta el verano, llevar poca ropa, tomar una cañita en el chiringuito, la playa.. Y el sol en general.

Lo mismo.
Odio el calor me agobia mucho, pero puedo aguantarlo mas que el frío.
Normalmente las mujeres son quienes prefieren el calor, tienen el termostato roto por naturaleza [carcajad]
Kasios escribió:
Israperrillo escribió:
psipsina escribió:Me encanta el verano, llevar poca ropa, tomar una cañita en el chiringuito, la playa.. Y el sol en general.

Leer esto estando en una oficina a una hora y media de salir del curro es muy muy duro

Pues leer esto estando en una oficina a 3 horas y cuarto de salir del curro no es para nada muy muy duro

Venga home, me dirás que prefieres estar ahí que estar en un chiringuito con los colegas! Que me encanta mi trabajo, pero de ahí al pescaito en adobo HAY UN ABISMO [+risas] [+risas][/quote]

No, pero como me quedan mas horas que a ti en la ofi me resigno [+risas]
PS2HACKER escribió:a los que me citaron, os explico:

Estoy en silla de ruedas (puedo decir tranquilamente q hablo por todos los discapacitados fisicos), nosotros por mucho que nos abrigamos la diferencia es muy poca pq nosotros no podemos calentar todo el cuerpo como vosotros. De hecho tengo desde las rodillas a los pies siempre helado excepto en verano y cuanto más me abrigo más dificultad moverme y manejar la silla.

De hecho mi sueño que tarde o temprano cumpliré es irme a vivir a canarias.

Dejad de ofenderme sin saber y de ser tan egoistas porque si 25C os parece mucho pues teneis muchos países donde elegir. Si españa tuviera el clima frio entonces de que sobreviviria españa sin turismo ni hosteleria? A mi con el frio jamas pisaria un bar etc pq para tomar un refresco/café lo tomo tb en casa mia cuando hace frio.

Entiendo y respeto que os guste el frio y como aleman/español os diria q en españa el frio no seria viable pensando en que es raro ver calefacciones centrales en los trabajos y ver en invierno los empleados abrigados tiritando de frio es de pena, mejor verlos sudados del calor sin duda.

Conozco gente viviendo en uk etc y estan hasta las pelotas de lluvia, sin ver el sol y tener salir todavia abrigados.

Ademas el frio, lluvia , nubes deprime.
Si preferis estar todo el puto dia enganchados a las videoconsolas pues allá cada uno pero yo prefiero playa, tomar algo por ahi con el calor que sufrir el dolor del frio y resfriarme cada 2x3.

Ala ya esta argumentado

Ve tirando hacia el hilo del picado, porque me parece que te hace falta.
Aquí nadie ha hablado de ti, sino de tu argumentación:
pero los q preferis frio teneis la noche, la sombra, aire acondicionados, la piscina/playa....

para los queremos el calor no tenemos esas ventajas en la libertad, vosotros con esperar hasta x hora ya teneis vuestro fresquito :( [+risas]

Esta argumentación es neutra, generalista y poco objetiva, así que si quieres que te entiendan al leer aprende a entender lo que tu mismo escribes (utilizar frases como "yo prefiero", "a mi me gusta", "en mi caso". Suelen ayudar a mostrar que lo que se dice es una opinión y no una aseveración sin fundamento). No haré tu trabajo, intentando descubrir qué intentas decir cuando no lo dices.
Silent Bob escribió:
PS2HACKER escribió:a los que me citaron, os explico:

Estoy en silla de ruedas (puedo decir tranquilamente q hablo por todos los discapacitados fisicos), nosotros por mucho que nos abrigamos la diferencia es muy poca pq nosotros no podemos calentar todo el cuerpo como vosotros. De hecho tengo desde las rodillas a los pies siempre helado excepto en verano y cuanto más me abrigo más dificultad moverme y manejar la silla.

De hecho mi sueño que tarde o temprano cumpliré es irme a vivir a canarias.

Dejad de ofenderme sin saber y de ser tan egoistas porque si 25C os parece mucho pues teneis muchos países donde elegir. Si españa tuviera el clima frio entonces de que sobreviviria españa sin turismo ni hosteleria? A mi con el frio jamas pisaria un bar etc pq para tomar un refresco/café lo tomo tb en casa mia cuando hace frio.

Entiendo y respeto que os guste el frio y como aleman/español os diria q en españa el frio no seria viable pensando en que es raro ver calefacciones centrales en los trabajos y ver en invierno los empleados abrigados tiritando de frio es de pena, mejor verlos sudados del calor sin duda.

Conozco gente viviendo en uk etc y estan hasta las pelotas de lluvia, sin ver el sol y tener salir todavia abrigados.

Ademas el frio, lluvia , nubes deprime.
Si preferis estar todo el puto dia enganchados a las videoconsolas pues allá cada uno pero yo prefiero playa, tomar algo por ahi con el calor que sufrir el dolor del frio y resfriarme cada 2x3.

Ala ya esta argumentado

Ve tirando hacia el hilo del picado, porque me parece que te hace falta.
Aquí nadie ha hablado de ti, sino de tu argumentación:
pero los q preferis frio teneis la noche, la sombra, aire acondicionados, la piscina/playa....

para los queremos el calor no tenemos esas ventajas en la libertad, vosotros con esperar hasta x hora ya teneis vuestro fresquito :( [+risas]

Esta argumentación es neutra, generalista y poco objetiva, así que si quieres que te entiendan al leer aprende a entender lo que tu mismo escribes (utilizar frases como "yo prefiero", "a mi me gusta", "en mi caso". Suelen ayudar a mostrar que lo que se dice es una opinión y no una aseveración sin fundamento). No haré tu trabajo, intentando descubrir qué intentas decir cuando no lo dices.

a la esquina del picado vete tu ........ .

Aqui todos opinan lo que prefieren, les gusta... .

Me da la risa pq la naturaleza nadie la puede cambiar y tu cabreandote con mi comentario anterior jajajaja como si fuera algo serio [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saluditos [jaja]
Fresco, que no frío xD
PS2HACKER escribió:a la esquina del picado vete tu ........ .

Porqué, si a mi no me ha molestado nada? :-?

PS2HACKER escribió:Aqui todos opinan lo que prefieren, les gusta... .

Entonces porqué somos egoistas y ofendemos?

PS2HACKER escribió:Me da la risa pq la naturaleza nadie la puede cambiar y tu cabreandote con mi comentario anterior jajajaja como si fuera algo serio

Ah!!! Eshto esh una fieshtaaaa!! ¬_¬
Y yo cabreandome, insultando y mandando a todos a tomar por culo, mira que soy mala persona... No, espera, que no he hecho nada de eso, solo he comentado un post tuyo :-? Cuando me he cabreado yo? :-?

Ah! Ahora caigo [idea] quizá te refieres a la respuesta de tu otro post, el que "empezó" todo, no? Claaaaaro, ahí te dejaba a caldo por... [comor?] No, otra vez me parece que tampoco he hecho eso... Solo argumenté lo contrario [agggtt]

Da igual, si tienes razón, del cabreo que llevo encima hoy no podré dormir (aunque quizá es culpa del calor, pero lo dudo, porque es de noche y hace fresco [poraki] )
Silent Bob escribió:
PS2HACKER escribió:a la esquina del picado vete tu ........ .

Porqué, si a mi no me ha molestado nada? :-?

PS2HACKER escribió:Aqui todos opinan lo que prefieren, les gusta... .

Entonces porqué somos egoistas y ofendemos?

PS2HACKER escribió:Me da la risa pq la naturaleza nadie la puede cambiar y tu cabreandote con mi comentario anterior jajajaja como si fuera algo serio

Ah!!! Eshto esh una fieshtaaaa!! ¬_¬
Y yo cabreandome, insultando y mandando a todos a tomar por culo, mira que soy mala persona... No, espera, que no he hecho nada de eso, solo he comentado un post tuyo :-? Cuando me he cabreado yo? :-?

Ah! Ahora caigo [idea] quizá te refieres a la respuesta de tu otro post, el que "empezó" todo, no? Claaaaaro, ahí te dejaba a caldo por... [comor?] No, otra vez me parece que tampoco he hecho eso... Solo argumenté lo contrario [agggtt]

Da igual, si tienes razón, del cabreo que llevo encima hoy no podré dormir (aunque quizá es culpa del calor, pero lo dudo, porque es de noche y hace fresco [poraki] )

me alegro por ti [oki]

eres un santo :p abrigate jeje
Yo por mi mejor el frio, te tapas y ya esta, sin embargo el calor si te mueres de calor llega un momento q no te puedes quitar mas ropa y es agobiante, no paras de sudar y me pone de mal humor.
Depende también de donde vivas, yo soy friolero desde siempre aunque tengo épocas que parezco una estufa pero prefiero el calor pero claro, después de ir a Sevilla en agosto no creo que vuelva por mucho que me guste, eso y el infierno es casi lo mismo. [mad]

En invierno apenas hay horas de sol y a las 18:00 o antes es de noche, el que sea de día hasta las 20:30 no tiene precio. Depende donde por la noche refresca, por ejemplo en la sierra de Madrid por la noche en agosto he dormido con varias mantas del frío que tenia. Además madrugo fácilmente en verano, el sol generalmente me activa siempre y cuando no sea sofocante que entonces te aplatana.
Es que es eso, creo que todos los que decís que preferís el calor no habéis pasado un veranito en Andalucia, alias "Firelands".
Johny27 escribió:Es que es eso, creo que todos los que decís que preferís el calor no habéis pasado un veranito en Andalucia, alias "Firelands".

+1
Johny27 escribió:Es que es eso, creo que todos los que decís que preferís el calor no habéis pasado un veranito en Andalucia, alias "Firelands".

Depende de la zona de Andalucía. Si es territorio "seco" se pasa mucho mejor que en la costa. Es mas, 35º secos se pasan mejor que los 30º húmedos que tenemos en toda la costa mediterránea (desde el peñón hasta la frontera francesa, da igual, a 30º llegamos todos como mínimo)

Yo sí y aunque me queje, me encanta pasar calor XD
Prefiero el calor. Pero nada extremo, al igual que tampoco me gusta el frio extremo.

Con unos 25-30º soy más que feliz.
Y dos y tres veranitos en Andalucia... y ya ves... el buen tiempo lo mejor que hay.
Ni frío ni calor. Temperatura estable todo el año...

como en Canarias <3.
donde este el fresquete que se quite el agobio del calor
Como comentaba un compañero en el primer hilo, si en invierno voy en manga corta a casi todos sitios, o como mucho un jersey finito, pero ya por la calle, pues con el calor ya os imaginais. Yo suelo necesitar un ventilador para que mueva el frío que general el aire acondicionado. Cuanto mas fresco sea el ambiente mejor, pero si es una temperatura fresca sin llegar por debajo de los 0ºC pues hombre, mucho mejor, porqu tampoco el extremo opuesto es muy alegre que digamos. Lo suyo serían unos 10ºC, y solo uno o dos meses al año las temperaturas tan altas que tenemos aquí en Jaén, sobre todo Andújar, la población mas calurosa de España estos últimos dos años, que no veas el ascazo de días que pasaban.
Saludos.
Yo es que con el calor no puedo, me agobio muchísimo, sudo a manta y no me gusta la playa. Prefiero el frío, me encanta llevar chaqueta, puedo combatirlo fácilmente, la noche empieza antes y me encanta la noche [+risas]
Cada uno tiene sus pros y sus contras, unos sufren con una cosa otros con otras :)
Es que es eso, creo que todos los que decís que preferís el calor no habéis pasado un veranito en Andalucia, alias "Firelands".

Es que es eso,creo que todos los que decís que preferís el frio no habeis pasado un Invierno en Cantabria,alias "Iceland" [+risas] [sonrisa]
Frio.
Cuando tienes calor, te destapas, pero llega un momento en el que vas en bolas y ya no te puedes quitar na mas, y sigues teniendo calor. Pero cuando tienes frío, no tienes limite de taparte, te puedes poner mil mantas si quieres( y tienes).

Salu2!!!!!!!!!!
xesca3 escribió:

Es que es eso,creo que todos los que decís que preferís el frio no habeis pasado un Invierno en Cantabria,alias "Iceland" [+risas] [sonrisa]

Lo he pasado al pie de los alpes, que deja a cantabria como un desierto. -16C como normal lo atestiguan.
Lo he pasado al pie de los alpes, que deja a cantabria como un desierto. -16C como normal lo atestiguan

¬_¬ ¬_¬ ¿Y aun asi prefieres el frio??

Enhorabuena por ti ^^. En mi caso,yo prefiero quedarme con el calorcito del Mediterraneo y el calorcito de California antes que volver al frio de Cantabria y demas paises del Norte de la UE. ^^
El calor se arregla con dinero, el frio con mantas.

Friiioooooo [triston] [mad] [mad] [mad]
yo ODIO el calor, no se puede hacer nada al aire libre, sudo a litros, me descompongo , la comida me cae mal, por mas que este en cuero sigo sufriendo calor, de noche no duermo, sudo sudo y sigo sudando, me ducho antes de acostarme y cuando llegue a la cama estoy sudado de nuevo cawento

de ser por mi, me iria a vivir a Groenlandia XD

para mi frio :D , motivos, lo dicho por todos, con frio te abrigas y ya, en verano por mas que estes desnudo te sigues cocinando, no hay sombra ni viento que te calme, la unica solucion aire acondicionado, pero uno no puede llevar un aire acondicionado en la espalda, que sin no yo sería el primero en comprarmelo :Ð

acabo de leer todas las respuestas y veo que mayoritariamente son las tias las que prefieren el calor ¬_¬ , bueno que se puede decir, a ellas les encanta mostrarse y en invierno no lo pueden hacer (es lo unico que se me ocurre [hallow] , hay que estar locos para preferir el calor XD XD XD ) ojo, que quede claro que a mi me encantan las tias ligeras de ropa [amor]

El_RapEro escribió:Yo llevo viviendo en Irlanda casi 8 meses y en cuanto a la temperatura estoy muy a gusto (llueve mucho y esta nublado casi siempre, pero bueno, dejando eso de lado). La temperatura ha sido bastante estable durante todo el anyo. En invierno hacia mas frio, especialmente por las manyanas (3-5 grados). Ahora que estamos cerca del verano estamos parecido (8-10 grados). En estos momentos estamos a 12. En verano, en los dias calurosos, es muy raro que pase de 20.

retiro lo dicho, antes que groenlandia prefiero irlanda [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
yo calor, las razones, muy claras:

FRIO: en casa mas a menudo, comida caliente, abrigado hasta el cuello, mas frecuencia de lluvias y discoteca.

CALOR: Piscina, en la calle hasta bien tarde, Helados, Playa, Ropa Fresca, Liga de futbol playa, vacaciones, parque acuatico, y mucha fiesta.

prefiero de calle el calor, si hay mucho calor pues se va a la piscina, en el caso del invierno si hace frio en casa si o si, la fiesta, prefiero mil veces la discoteca de verano al aire libre que la discoteca de invierno que por lo menos la de aqui es pequeña y parece una ratonera, los helados son otro motivo mas jajaja a quien no le gustan los helados en verano, los parques acuaticos, el de aqui hay pistas de karting y motos de agua a pesar de un gran tobogan (el Kamikaze) que es increible y las fiestas hasta altas hora que hacen son un desfase jaja, y despues de vacaciones en la playa por Benidrom o Islantilla jajaja o quiza en Barcelona, a esto se suma la liguilla de futbol playa que dispute con unos colegas en el verano pasado que nos lo pasamos bien, aunque perdieramos en la final disfrutamos jugando borrachos jajaja, asi que ya veis todo esto en el invierno seria muy dificil de hacer (excepto los helados).
81 respuestas
1, 2