Frío, o calor?

Encuesta
Frío, o calor?
68%
81
33%
39
Hay 120 votos.
Ahora que empieza a llegar el buen tiempo, me preguntaba a cuantos de vosotros os gusta y cuantos preferís que siga haciendo frío.
Yo prefiero calor.

Vosotros?
Yo prefiero el frio desde luego. EN invierno aguanto mejor la temperatura apesar de vivir en el norte. De noche te tapas con mantas y duermes super agusto. En verano lo paso mal. Aqu hace mucho bochorno y no hay quien lo aguante. Aun poniendo el ventilata en la habitación, rodeado de ordenadores y consolas el calor que hace es brutal.Y si sales a la calle no mejora. Lo dicho, prefiero el frio, es mas llevadero.
Yo oido el frio y el invierno en concreto.
Me encanta el verano, llevar poca ropa, tomar una cañita en el chiringuito, la playa.. Y el sol en general.
Yo soy más de frío, el calor me agobia mucho, que si pon el aire, el ventilador, que si estás todo el día sudando... con lo que me gusta a mí tumbarme en la cama helado de frío y envolverme entre las mantas, que gustazo.
Me encanta el calor. El invierno no está mal, pero como el veranito...
Prefiero el frío, lo soporto mejor. A mi el verano me mata
Yo soporto más el frío que el calor... no aguanto el calor asfixiante xD sólo tolero el verano xq las niñas salen mu freskitas a la calle xDDDDD
Prefiero el frío un millón de veces, el calor lo único que hace es agobiarme y el hacerme sentir un guarro ( en todos los sentidos XD )
me quedo con el frio,el calor me agobiaaaa
Como digo cada 6 meses en el hilo que aparece preguntando siempre lo mismo... [poraki]

FRIO!! POR DIOS!!!

No soporto el calor, sudar, no poder dormir bien... Si en pleno invierno voy en manga corta por la oficina mientras el resto de gente (mayoría mujeres) va con chaqueta y bufanda (si, dentro de la oficina XD) Como queréis que soporte el calor?
Calor moderado [hallow] Llevo 20 años viviendo en el Norte,y no quiero más frío ni de coña.

Me hace mucha gracia gente de mi entorno que dicen que prefieren el Frio. Si,claro,no te jode,si yo estuviera en casa con la caleffacción dada a todo lo que da como la tienes tu puesta,tambien me gustaria el frío,SUBNORMAL.

Me quedo con calor moderado ^^ : niñas ligeritas de ropa,hembras con las que es más fácil ligar,alegria con el sol... A tomar por culo el Frio del Norte y todo lo que rodea al Norte (gente sosa,complicado de ligar con las pueblerinas de aqui,lloviendo sin parar todo el dia,donde solo los meses actuales y Julio se salvan de la lluvia, tener que ponerme hasta 5 mantas encima para aguantar el frio,tener que ir a la cama y pasarme un buen rato restregando los pies para que entren en calor...)
Frio, y tengo la mala suerte de vivir en una zona que hasta en invierno hace calor.. pero bueno, quien me diga, que si con el calor te puedes tomar algo con los amigos en una terraza vale, pero ala hora de dormir eso no me consuela XD, ni tampoco eso de estar en arrestro domiciliario a determinadas horas del dia por que si sales te sientes como un vampiro que esta ardiendo por el sol, detesto la puta calor, y me siento mejor en invierno con el cielo nublado.. soi asin de raro XD.
Encima ayer se jodio el aire acondicionado en mi curro.. trabajar en una cocina sin aire acondicionado es una experiencia mu desagradable, tenia la camiseta pegada al cuerpo.. que infierno...
Lo unico positivo de la calor... la carne que enseñan las mujeres ... pero como he dicho, veo mas cosas negativas que positivas, ahora por ejemplo tengo que estar con el aire acondicionado puesto si no me da miedo de que el pc reviente, aun asi hace un ruido que parece un reactor nuclear XD.
Deja-vu de Misce.

Calor por supuesto.
Pues a mí lo que me gusta es alternar y los cambios en general.

Si tuviera que elegir uno de los dos o se destruye el mundo, me quedo con el calor.
Liarte en las mantas con la estufa puesta mientras ves la TV en Navidad no tiene precio XD
FRIO

Ojala pudiese irme por ejemplo a Londres a pasar el verano con bufanda, odio el calor
Pues depende, por el invierno me gustan los dias frios y nublados, por el verano dias calurosos ya sean nublados o soleados.

Lo que no puedo soportar son los dias soleados y que haga frio, puede conmigo.
Pues prefiero frio... siempre puedes taparte. Del calor ufff... como encima juegues a la consola y tengas el ordenardor tela... la sauna autentica
Yo donde estén las temperaturas bajas, que se quite todo lo demás, eso sí, en casita una temperatura de 18-20º.

Yo todas las mañanas, cuando me levanto miro mi estación meteorológica a ver la mínima, y en verano me da depre cuando veo que no baja de 20-25º...
De lejos prefiero el frio, acurrucarte con la parienta y demás... ahora con el calor todo se vuelve pegajoso y cuesta dormir por las noches... [snif]
El frio,la calor sufres,en invierno te tapas y ale :)
Calor, definitivamente calor. Lo mío es el verano, días largos y calurosos. En Ourense es muy fácil pasar de los 40 grados en verano aunque yo prefiero la costa.

El frío no lo aguanto nada bien y los días cortos me deprimen.
Frío siempre. Mi temperatura ideal en la calle es 5 bajo cero. Con el frío siempre te puedes abrigar mas. Con el calor la piel no te la puedes arrancar, además yo con calor me vuelvo letárgico y encima en la playa en 20 minutos me quemo llevando factor 50.

Frío for the win.
Yo soy mas de FRIO... soy una persona muy calurosa... (por no decir caliente que puede sonar mal) cada verano es peor, mas calor, mas agobio y se hace imposible todo, salir a la calle, dormir... o lo que sea...

Por aqui el frio ya ha pasado... y aun no estamos en verano y ya hace calor, ya sudas con nada y ya por la noche cuesta dormir... asi que en llegar verano como siempre digo... "este año me muero"... [tomaaa] va a ser de lo peor...
depende de cómo me levante xD
No me esperaba que ganase el frío por goleada :S
calor sin duda que no veas lo que se empieza a ver ya por ahi [babas] [babas]
Definitivamente frío, si fuese por mi todo el año sería invierno. Con el calor todo cansa mil veces más.
Me encanta el frío, especialmente si hay lluvia/tormenta.
calor porque me hace sentir mas vivo y agil. :) quisiera ser canario o andaluz XD
Yo he votado por el frío.

Ya están muy dichos los motivos, se aguanta muchísimo mejor, unas cuantas mantas y si no a tiritar un poco. Y eso que he pasado frío de verdad, es algo doloroso sentirlo y no poder tener remedios para evitarlo, pero es que el calor me es muy dañino y más estos días de sol (que me he quemado 2 días seguidos, uno la espalda por jugar un pachanga sin camiseta y hoy la zona del cuello y zonas aledaás visibles del cuerpo por lo mismo).
pero los q preferis frio teneis la noche, la sombra, aire acondicionados, la piscina/playa....

para los queremos el calor no tenemos esas ventajas en la libertad, vosotros con esperar hasta x hora ya teneis vuestro fresquito :( [+risas]

no se si me explico :)
No le digo que no al calorcito pero que sea moderado porque con esos días de bochorno lo sudar a todas horas,dormir bastante mal y tener malestar no es de mi agrado.Por eso soy más de frio.Duermes a pierna suelta y es facil de combatir.Con lo feliz que se está uno en cama cuando fuera diluvia [sonrisa]
PS2HACKER escribió:pero los q preferis frio teneis la noche, la sombra, aire acondicionados, la piscina/playa....

para los queremos el calor no tenemos esas ventajas en la libertad, vosotros con esperar hasta x hora ya teneis vuestro fresquito :( [+risas]

Cuando hace calor hace calor TODO el día, quienes quereis calor os podéis abrigar, quienes queremos frío no tenemos más cojones que jodernos. Objetivamente el frío es más justo.
PS2HACKER escribió:pero los q preferis frio teneis la noche, la sombra, aire acondicionados, la piscina/playa....

Que los que preferimos el frio por la noche ya lo tenemos?
Pasar de 35º a 25º no es "hacer fresquito" ni de milagro. 25º + medio cuerpo "apoyado" en el colchón implica medio cuerpo sudando.
En verano la sombra está a 30º, eso no es ni fresquito (mucho menos frio)
En verano la piscina te dura 1h
En verano el AC gasta una burrada mas que la calefacción en invierno (en un piso, para mantenerlo TODO a temperatura agradable el AC solo lo enchufas ciertas horas y sale mas caro que la calefacción que esté siempre en marcha imaginate si lo comparáramos 24h...)

Y todo esto estoy hablando del prelitoral del norte de cataluña... Si hablara de andalucía sumad 5º tranquilamente a cada número (aunque en ciertas zonas de interior, tienen la suerte que es mas seco y el calor no es tan "engachoso", pero aún así...)

En cambio:

En invierno puedes taparte tanto cuanto quieras (excepto en olas de frio polar, con un buen jersey y una chaqueta de verdad puedes estar en la calle para ir a los sitios)
En invierno ir en jersey por casa, no tienes porque ir en manga corta, ahorras calefacción y estás calentito cuanto quieras.
Tienes pantalones, calcetines y camisetas interiores de modelos y fibras para hartar, desde lo mas fresco hasta lo mas calentito que te puedas imaginar.
En invierno si te toca el sol de lleno (y no hace viento) sientes el calor picando sobre tu piel.
En invierno la contrapartida de la piscina es meter el culo encima del radiador [+risas] o pegarte una ducha bien calentita y ponerte una batamanta. [sonrisa]

El calor del verano nunca ha sido mas fácil de "sortear" que el frio del invierno (si no contamos calefacción y AC)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"

Esto es en serio?

EL calor solo si estas de vacaciones tumbao a la bartola con algun lugar fresquito tipo piscina,playa...y tambien seria custionable, algunos preferimos esquiar o ir a la montaña en nuestras vacaciones

FRIO siempre
Nada mejor que el veranito para ver titis en la playa y tu para lucir tu....tu.... tu hermosa cabellera XD XD XD
he votado frío pk el calor es muy desesperante
otro mas que vota al frio por las razones ya mencionadas en varios posts,viva el frio carajo xD
Darsey escribió:Yo he votado por el frío.

Ya están muy dichos los motivos, se aguanta muchísimo mejor, unas cuantas mantas y si no a tiritar un poco. Y eso que he pasado frío de verdad, es algo doloroso sentirlo y no poder tener remedios para evitarlo, pero es que el calor me es muy dañino y más estos días de sol (que me he quemado 2 días seguidos, uno la espalda por jugar un pachanga sin camiseta y hoy la zona del cuello y zonas aledaás visibles del cuerpo por lo mismo).

Pero el quemarte te puedes quemar durante todo el año XD. Que la gente se cree que porque es invierno o está nublado uno no se quema.

Y a darse cremita, que para eso están. :p

Con lo deprimente que es e invierno... vamos, sales ahora a la calle con una alegría de narices.
elzin escribió:Yo soy más de frío, el calor me agobia mucho, que si pon el aire, el ventilador, que si estás todo el día sudando... con lo que me gusta a mí tumbarme en la cama helado de frío y envolverme entre las mantas, que gustazo.

/hilo
Frio.

Con frio hay más apetito, se duerme mejor y me puedo arropar, se está muy cómodo en casa con un poco de calefacción, apetece más arrimarse a alguien, la gente suda menos y todo huele mejor. Si no hace mucho frio, es incluso mejor para hacer deporte que un caluroso día de agosto.

Con calor no hay ganas de comer, se duerme peor porque se pasa calor, en casa estoy cómodo pero con aire acondicionado (y cuando llega la factura de la luz me tiemblan las piernas XD ), no me apetece arrimarme a alguien porque me da calor, la gente suda o tiene hiperhidrosis, todo huele a sudor o a agua estancada si no hacen mantenimiento del aire acondicionado, hay unos cambios de temperatura brutales (estás en un sitio a 20.º y luego en la calle hay 37.º). Su puta madre hace deporte hasta las 19:30 o así. Te mueres de golpe de calor.

Las únicas ventajas del calor son que te puedes bañar en playas y piscinas, que las chicas van ligeras de ropa y que con lo que sudas y lo poco que comes, te evitas hacer dieta o deporte para mantener un peso óptimo.

Pero, en serio, si te funciona el olfato, el calor es lo peor del mundo. La gente da muchísimo asco. [lapota] [buaaj]
Soy superfriolera, a mí dadme calor.
a los que me citaron, os explico:

Estoy en silla de ruedas (puedo decir tranquilamente q hablo por todos los discapacitados fisicos), nosotros por mucho que nos abrigamos la diferencia es muy poca pq nosotros no podemos calentar todo el cuerpo como vosotros. De hecho tengo desde las rodillas a los pies siempre helado excepto en verano y cuanto más me abrigo más dificultad moverme y manejar la silla.

De hecho mi sueño que tarde o temprano cumpliré es irme a vivir a canarias.

Dejad de ofenderme sin saber y de ser tan egoistas porque si 25C os parece mucho pues teneis muchos países donde elegir. Si españa tuviera el clima frio entonces de que sobreviviria españa sin turismo ni hosteleria? A mi con el frio jamas pisaria un bar etc pq para tomar un refresco/café lo tomo tb en casa mia cuando hace frio.

Entiendo y respeto que os guste el frio y como aleman/español os diria q en españa el frio no seria viable pensando en que es raro ver calefacciones centrales en los trabajos y ver en invierno los empleados abrigados tiritando de frio es de pena, mejor verlos sudados del calor sin duda.

Conozco gente viviendo en uk etc y estan hasta las pelotas de lluvia, sin ver el sol y tener salir todavia abrigados.

Ademas el frio, lluvia , nubes deprime.
Si preferis estar todo el puto dia enganchados a las videoconsolas pues allá cada uno pero yo prefiero playa, tomar algo por ahi con el calor que sufrir el dolor del frio y resfriarme cada 2x3.

Ala ya esta argumentado
Pues sinceramente, vaya porquería de argumentación con tanta chulería.

Yo llevo 5 meses en silla de ruedas (me quedan 15 días woohoo!) y ni frío ni hostias viviendo en los pies de los Alpes, donde este invierno era raro ver más de -10ºC.

Eres friolero, sin más, no eches la culpa a la silla de ruedas.
Yo llevo viviendo en Irlanda casi 8 meses y en cuanto a la temperatura estoy muy a gusto (llueve mucho y esta nublado casi siempre, pero bueno, dejando eso de lado). La temperatura ha sido bastante estable durante todo el anyo. En invierno hacia mas frio, especialmente por las manyanas (3-5 grados). Ahora que estamos cerca del verano estamos parecido (8-10 grados). En estos momentos estamos a 12. En verano, en los dias calurosos, es muy raro que pase de 20.

En general hay dias en los que se puede llevar manga corta (pese a que una chaquetilla nunca esta de mas) y otros en los que hay que ir con mas capas encima por huevos, pero tampoco hay que estar con la bufanda o guantes a estas alturas del anyo. Y por la noche, a meterse bajo el nordico, independientemente de que estemos en Agosto o Diciembre. Eso me gusta tambien.

Desde luego no echo de menos los 35-40 grados de alli, no tengo pensado ir en verano. Por cierto, a mi no me deprime que este nublado o llueva. Aprendes a valorar mas los (pocos) dias con un bonito sol luciendo en el cielo.
Johny27 escribió:Pues sinceramente, vaya porquería de argumentación con tanta chulería.

Yo llevo 5 meses en silla de ruedas (me quedan 15 días woohoo!) y ni frío ni hostias viviendo en los pies de los Alpes, donde este invierno era raro ver más de -10ºC.

Eres friolero, sin más, no eches la culpa a la silla de ruedas.

tu por mucho que lleves 5meses ni de lejos es igual que una persona q lleva casi toda la vida ;)

soy un chulo y que pasa? soy como mourinho y cr7 de chulo para que te hagas una idea pero siempre sincero con la verdad y digo las cosas como son :cool:

tu me pareces un borde y un soso ya que estamos.

tambien soy friolero pero lo que dije generalmente es asi.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Prefiero el calor con solcito guay; lo que pasa que este calor para ser galicia es hasta excesivo
psipsina escribió:Me encanta el verano, llevar poca ropa, tomar una cañita en el chiringuito, la playa.. Y el sol en general.

Leer esto estando en una oficina a una hora y media de salir del curro es muy muy duro
Israperrillo escribió:
psipsina escribió:Me encanta el verano, llevar poca ropa, tomar una cañita en el chiringuito, la playa.. Y el sol en general.

Leer esto estando en una oficina a una hora y media de salir del curro es muy muy duro

Pues leer esto estando en una oficina a 3 horas y cuarto de salir del curro no es para nada muy muy duro
81 respuestas
1, 2