malavicha escribió:No puedo menos que corresponder a tu motivadora tarea de comentar los textos de los demás; Que comentando alguno de los tuyos.
Perdón por no haberlo hecho antes pero tengo problemas al intentar expresar lo que me producen tus textos, ya qué por lo general están cercanos a la poesía y me transmiten más, sensaciones que una historia en si. Lo cual me dificulta su critica
No te sientas obligado a nada, jaja, yo comento porque me gusta dejar una opinión un poco argumentada y porque me gusta a mi recibir comentarios para pulir o mejorar un texto o los que pueda escribir después.
Gracias por detenerte a tratar de expresarte. Lo cierto es que das en el clavo con la proximidad a la poesía, llevo haciéndolo mucho tiempo ya que la poesía en sí misma me resulta insuficiente porque yo quiero contar pero la prosa pura no me vale porque le cuesta transmitir. Así que hago eso, que no sé lo que es pero que siento como postales que dicen cosas (o lo intentan).
malavicha escribió:Como siempre bien escrito aunque quizá pueda faltar alguna coma en la ultima frase del primer párrafo ( tampoco podría asegurarlo
)
Lo he dejado así ahora:
Más allá del vapor, el cielo se abre limpio y claro sobre la hierba que saluda al sol pálido de esta mañana.
malavicha escribió:Yo creo que el escrito ganaría si excluyeses la frase "Te olvide", sí ya se que posiblemente sea el Leitmotiv de la obra pero creo que así adquiriría mayor originalidad y sería más ambiguo.
Pues es una observación interesante. Supongo que lo puse dudando de haber dejado claro que ese era el final del texto, el sentido de todo el cambio entre los dos primeros párrafos y el tercero...
Hithlum escribió:Muy muy bueno!
Una descripción excepcional y un final... gran final! ^^
Gracias por tu efusivo comentario!
Hithlum escribió: Que sigas escribiendo
Saludos!
Lo haré, lo haré. Un saludo y bienvenida al foro