Fritzl podría salir en libertad condicional dentro de...

15 años.

Imagen

No me lo puedo creer.

Josef Fritzl podría salir en libertad condicional, teóricamente dentro de 15 años, como muy pronto, ha informado Franz Cutka, portavoz de la Audiencia Provincial de la ciudad austríaca de Sankt Pölten.

Si los psicólogos dicen que está curado, sería trasladado a una cárcel normal, donde puede acceder a la libertad provisional .

http://www.20minutos.es/noticia/458013/0/fritzl/libertad/condicional/

Un saludo [oki]
Todos sabemos que ese morirá en la cárcel,es una noticia sensacionalista del panfleto del que yo también pongo noticias....
maponk escribió:Todos sabemos que ese morirá en la cárcel,es una noticia sensacionalista del panfleto del que yo también pongo noticias....

Eso espero.
¿Cuántos años tiene actualmente ese ser?

Saludos! [bye]
maponk escribió:Todos sabemos que ese morirá en la cárcel,es una noticia sensacionalista del panfleto del que yo también pongo noticias....

Todo cuadra [sati]
Ferlen escribió:¿Cuántos años tiene actualmente ese ser?

Saludos! [bye]

50? 60? no lo sé pero ojalá que le den por culo mucho en la cárcel.

EDIT: 73 xD
edu_mambo69 escribió:50? 60? no lo sé pero ojalá que le den por culo mucho en la cárcel.

EDIT: 73 xD

Ya ves, con 88 años no creo que disfrute mucho tiempo en libertad y en condiciones.

Saludos! [bye]
Espero que se pudra en la carcel y que no salga nunca.
A la gente lo que le gusta es tener el nombre de cadena perpetua. En Europa no hay cadena perpetua como tal todos teoricamente acaban saliendo.

Ahora en Inglaterra un tío que era inocente y que fué condenado a cadena perpetua va a salir tras 27 años en la cárcel. Pero sólo le quedaban 3 para salir ya que a los 30 años de cumplimiento iba a salir.

Aquí para los terroristas tienen 40 y el resto 30 años. La cosa es que esta saliendo la gente juzgada con el anterior código penal, cuando todavía no ha salido nadie de los de largas condenas con el nuevo, entonces si podría entender que la gente se estirase de los pelos, se está silenciando de manera interesada por parte de la prensa. Con el nuevo si estarían más tiempo pero por mucho que guste no vas a crear leyes retroactivas. Esto ya no sería justicia si no un cachondeo.
Según he oído esta mañana en la radio, en Austria la ley no es mucho mejor que la Española.
Comentaban que solo se puede aplicar la pena de uno de los delitos, es decir, que las condenas no suman y se limitan a aplicar la condena del delito más grave.

Vamos, no muy diferente que el de aquí.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno por suerte alli no puede hacer huelga de hambre para que lo suelten antes y luego ir a la tv a contar su vida por un pastizal (al menos quiero pansar que no )
Aquí hay un ejemplo real de cadena perpetua.

Manson, ayer y hoy
Vaya mierda de justicia española ... Oh! WAIT!!
Aracem escribió:Vaya mierda de justicia española ... Oh! WAIT!!

Española?
Ese en 2 años esta muerto 3 como mucho...

Que le jodan
Una duda tonta, que yo de leyes ando muy borrego. Siempre he oído que en España si haces algo a partir de no sé qué edad es como si no "pasase nada", vamos, que casi ni entra en la cárcel. ¿Si éste caso hubiese sucedido en España habría entrado a la cárcel igual? ¿Sí, verdad?
biperillas escribió:Una duda tonta, que yo de leyes ando muy borrego. Siempre he oído que en España si haces algo a partir de no sé qué edad es como si no "pasase nada", vamos, que casi ni entra en la cárcel. ¿Si éste caso hubiese sucedido en España habría entrado a la cárcel igual? ¿Sí, verdad?

Eso de que los abuelos no van a la carcel diría que es mito, otra cosa es que se mueran en la carcel o les den un permiso porqué les queda poco de vida.

Aquí los unicos que se libran son los menores, y aunque algunos medios nos quieran hace creer que es problema de Zapatero lo cierto es que es una ley del PP.
Raul Martinez escribió:Aquí hay un ejemplo real de cadena perpetua.

Manson, ayer y hoy

Pues para ser que hace 30 y pico años que está encerrado, no tiene tan mal aspecto, yo me lo imaginaba mucho más envejecido debe ser el amo de la carcel.
SI eso es así, ya sabemos, que no solo da asco la justicia española (debido a las leyes que hay que aplicar)
Arwen escribió:Pues para ser que hace 30 y pico años que está encerrado, no tiene tan mal aspecto, yo me lo imaginaba mucho más envejecido debe ser el amo de la carcel.

Es el efecto de las rejuvenecedoras duchas de la cárcel X-D

Saludos! [bye]
Raul Martinez escribió:
biperillas escribió:Una duda tonta, que yo de leyes ando muy borrego. Siempre he oído que en España si haces algo a partir de no sé qué edad es como si no "pasase nada", vamos, que casi ni entra en la cárcel. ¿Si éste caso hubiese sucedido en España habría entrado a la cárcel igual? ¿Sí, verdad?

Eso de que los abuelos no van a la carcel diría que es mito, otra cosa es que se mueran en la carcel o les den un permiso porqué les queda poco de vida.

Aquí los unicos que se libran son los menores, y aunque algunos medios nos quieran hace creer que es problema de Zapatero lo cierto es que es una ley del PP.

No, no es mito, si no recuerdo mal creo que es a partir de los 70 años NO PISAS la cárcel.

De todas formas, cuando contacte con mi hermano, que trabaja en un bufete de abogados, le pregunto y aclaro seguro el tema.
Ferlen escribió:
Arwen escribió:Pues para ser que hace 30 y pico años que está encerrado, no tiene tan mal aspecto, yo me lo imaginaba mucho más envejecido debe ser el amo de la carcel.

Es el efecto de las rejuvenecedoras duchas de la cárcel X-D

Saludos! [bye]

[+risas]

Aunque con 73 años yo me lo pensaría más detenidamente [burla3]
21 respuestas