jejeje... yo la recibi el martes. no lo he qerido contar hasta ahora pq iba q vender mi neo geo pocket color y mi castlevania (no sea q se pensasen q los vendo pq son una patraña y la gp32 es mucho mejor), pero ahora q ya esta, os doy la noticia.
la verdad sq son cosas diferentes, ademas de que tengo 2 neo geo pocket color y no pienso vender la otra ni en broma. y ademas para q qiero el castlevania sin tener una game boy advance?
bueno, pues q es una pasada de consola, y a lo que le estoy sacando mayor provecho es sin duda a los emuladores. los juegos no terminan de convencerme ninguno, la musica mejor la escucho en mi ordenador, y las peliculas 3 cuartos de lo mismo, ademas de al pasarlas a la gp32 no me las reproduce.
q le he metido exactamente? pues el gp viewer (ver fotos y archivos de texto), movie park (ver pelis), emulador de game boy color GPVGB (funciona casi al 100%, el sonido chasqea un poco y algunos juegos no van); el "magnifiquisimo" GPEngine, sin duda el mejor emulador de esta consola, solo he encontrado un juego q no funcione y los demas van al 100%; el pacrom ejecutable, q es como el firmware pero ejecutable desde el free launcher (este programa es necesario para ejecutar alguna q otra copia de seguridad q tengo
).
una cosilla q me molesta mucho, sq si las pials estan por debajo del 20% o asi la consoal empeiza a hacer cosas raras, reseteos, parpadeos y movidas asi. deberia tener una lucecita de color naranja al estilo de game boy advance, por que si no te puedes acojonar de q si tu gp32 esta rota y tal.
bueno, ahora estoy enganchao con la lellenda de la cerda de game boy, ese juegos es la leche
y finalmente qe sepais q ya somos uno mas q apoyamos un foro de gp32!