bertobp escribió:La version de Genesis parece fiel a la original en todo, que la version SNES tenga una graficos mas estilizados no la hacen mejor, ni siquiera tiene musica.. a los 2 minutos ya aburre. El de Genesis tiene todo el encanto del original y eso es un punto a favor en un juego tan basico y simple, el feeling
Todo depende del cristal con el que se mire, el juego es identico al de arcade? bien, por la nostalgia. En una mega drive y saliendo en el año 98? mal, por la falta de esfuerzo.
Me pasó lo mismo con los NES Classics de GBA y con los Megamanes 1-6 de Play 1, si, si, mucho juego bueno y muy retro, pero si me los vais a sacar así "tal cual", lo minimo es que me metais 4 o 5 clasicos por cartucho y no sueltos de uno en uno. Que uno es fan de lo retro, pero no gilipollas (y si, se que los Megamanes tenian opciones nuevas de Pocketstation y cosas asi, pero sacar un juego de NES por CD me sigue pareciendo una abominación).
Siempre he preferido, que en caso de sacarlos tal cual, lo hagan así (aunque este juego lo sacaron tambien para 32 bits... que tambien es tener agayas de no meter mas juegos aunque sea para diferenciarlo de la version de 16 bits, que pena de CDs vacios.) Otro ejemplo bueno seria el Capcom Generations, que venian 3 juegos por disco y 4 cds (12 juegos en total) por el precio de 1 (aunque tambien pudieron meterlos todos en un disco, digo yo).
En fin, que estos frogger son una anécdota y poco más.