¿Frogger de Super Nintendo tiene final?

Pues eso mismo, saber si tiene final, cuántos niveles tiene o es como la recreativa original que digamos no tiene ningún final establecido y se repiten las mismas fases siempre aunque con más dificultad.
No sé si tiene final, pero no escuché buenas críticas de la versión de SNES.
Pues parece que si, y aquí tienes el final

Imagen
¿y sabéis cuántos niveles tiene?
Hombre, teniendo en cuenta que este juego salio para las 16 bits muy tarde (en 98 creo recordar) hecho por 4 duros y exclusivamente para USA no creo que se le pueda pedir mucho más.

De hecho, habria estado bien que otras compañias siguiesen el ejemplo, aunque fuese con versiones nuevas de los antiguos clásicos, quizas alguno habria salido resultón.
Joder, parece imposible porque por más que busco en la red, no hay duda de que el Frogger no salió en Europa para las 16 bits, pero yo recuerdo haber visto en el Corte Inglés el juego puesto en ambas consolas y la gente jugando durante las navidades del 98. Me estaré volviendo loco [+risas]
ZIDEVS escribió:Joder, parece imposible porque por más que busco en la red, no hay duda de que el Frogger no salió en Europa para las 16 bits, pero yo recuerdo haber visto en el Corte Inglés el juego puesto en ambas consolas y la gente jugando durante las navidades del 98. Me estaré volviendo loco [+risas]

En 1998 en el corte ingles?
En 1998, y recuerdo la fecha poruq compré la GBC, en el Toy n rus, tenian la Genesis3, consola de Majesco (la misma compañia del Forgger): Puede que ECI fuera importador de Majesco, ya tiene precedentes de importaciones como el caso de MegaCD I por ejemplo
Lo que esta claro que en 1998 la SNES y Genesis eran sistemas obsoletos que solo Majsco o TechToys mantenian
El Frogger de MD y de SNES son diferentes, ¿no? Siempre leí opniones favorables para el de MD, pero malas para el de SNES.
Isaac Lez escribió:El Frogger de MD y de SNES son diferentes, ¿no? Siempre leí opniones favorables para el de MD, pero malas para el de SNES.

Las dos versiones salieron muy tarde (1997-98), y la verdad que mirando las fotos, me cuesta creer que la de Genesis sea mejor, y eso que el juego de SNES es muy limitadillo.

Genesis (izquierda) SNES (derecha)

Imagen Imagen
La version de Genesis parece fiel a la original en todo, que la version SNES tenga una graficos mas estilizados no la hacen mejor, ni siquiera tiene musica.. a los 2 minutos ya aburre. El de Genesis tiene todo el encanto del original y eso es un punto a favor en un juego tan basico y simple, el feeling
bertobp escribió:La version de Genesis parece fiel a la original en todo, que la version SNES tenga una graficos mas estilizados no la hacen mejor, ni siquiera tiene musica.. a los 2 minutos ya aburre. El de Genesis tiene todo el encanto del original y eso es un punto a favor en un juego tan basico y simple, el feeling

Todo depende del cristal con el que se mire, el juego es identico al de arcade? bien, por la nostalgia. En una mega drive y saliendo en el año 98? mal, por la falta de esfuerzo.

Me pasó lo mismo con los NES Classics de GBA y con los Megamanes 1-6 de Play 1, si, si, mucho juego bueno y muy retro, pero si me los vais a sacar así "tal cual", lo minimo es que me metais 4 o 5 clasicos por cartucho y no sueltos de uno en uno. Que uno es fan de lo retro, pero no gilipollas (y si, se que los Megamanes tenian opciones nuevas de Pocketstation y cosas asi, pero sacar un juego de NES por CD me sigue pareciendo una abominación).

Siempre he preferido, que en caso de sacarlos tal cual, lo hagan así (aunque este juego lo sacaron tambien para 32 bits... que tambien es tener agayas de no meter mas juegos aunque sea para diferenciarlo de la version de 16 bits, que pena de CDs vacios.) Otro ejemplo bueno seria el Capcom Generations, que venian 3 juegos por disco y 4 cds (12 juegos en total) por el precio de 1 (aunque tambien pudieron meterlos todos en un disco, digo yo).
Imagen

En fin, que estos frogger son una anécdota y poco más.
Skullomartin escribió:
bertobp escribió:La version de Genesis parece fiel a la original en todo, que la version SNES tenga una graficos mas estilizados no la hacen mejor, ni siquiera tiene musica.. a los 2 minutos ya aburre. El de Genesis tiene todo el encanto del original y eso es un punto a favor en un juego tan basico y simple, el feeling

Todo depende del cristal con el que se mire, el juego es identico al de arcade? bien, por la nostalgia. En una mega drive y saliendo en el año 98? mal, por la falta de esfuerzo.

Me pasó lo mismo con los NES Classics de GBA y con los Megamanes 1-6 de Play 1, si, si, mucho juego bueno y muy retro, pero si me los vais a sacar así "tal cual", lo minimo es que me metais 4 o 5 clasicos por cartucho y no sueltos de uno en uno. Que uno es fan de lo retro, pero no gilipollas (y si, se que los Megamanes tenian opciones nuevas de Pocketstation y cosas asi, pero sacar un juego de NES por CD me sigue pareciendo una abominación).

Siempre he preferido, que en caso de sacarlos tal cual, lo hagan así (aunque este juego lo sacaron tambien para 32 bits... que tambien es tener agayas de no meter mas juegos aunque sea para diferenciarlo de la version de 16 bits, que pena de CDs vacios.) Otro ejemplo bueno seria el Capcom Generations, que venian 3 juegos por disco y 4 cds (12 juegos en total) por el precio de 1 (aunque tambien pudieron meterlos todos en un disco, digo yo).
Imagen

En fin, que estos frogger son una anécdota y poco más.

Solo piensan en sacar dinero a capazos, el usuario se la sopla. Seis juegos de megaman de NES, en seis Cds diferentes, y tan panchos. No conocia este ejemplo, pero creo que con la palabra abominación te has quedado corto. Lo que desconozco es el precio de cada juego. Luego hablan de la pirateria.
Menudo abuso, panda ladrones.

Saludos.
aranya escribió:
Solo piensan en sacar dinero a capazos, el usuario se la sopla. Seis juegos de megaman de NES, en seis Cds diferentes, y tan panchos. No conocia este ejemplo, pero creo que con la palabra abominación te has quedado corto. Lo que desconozco es el precio de cada juego. Luego hablan de la pirateria.
Menudo abuso, panda ladrones.

Saludos.

Se entiende que son empresas y han de sacar dinero, pero es que a veces se les va la pelota.

El caso es que el precio era reducido (no se cuanto, pero no valian como un juego nuevo) pero sigue siendo estupido ocupar un CD para un único juego de NES, aunque le metiesen 4 cambios (avisos en las zonas dificiles y lo de la pocket station).

Mira que bonitos son los CDs, pero esto, por mucha nostalgia que me den, no me parece algo admisible o alabable. [carcajad]
Imagen

Y ahora si que me he ido del tema totalmente. [risita]
Skullomartin escribió:
Isaac Lez escribió:El Frogger de MD y de SNES son diferentes, ¿no? Siempre leí opniones favorables para el de MD, pero malas para el de SNES.

Las dos versiones salieron muy tarde (1997-98), y la verdad que mirando las fotos, me cuesta creer que la de Genesis sea mejor, y eso que el juego de SNES es muy limitadillo.

Genesis (izquierda) SNES (derecha)

Imagen Imagen
Pues tiene mejor pinta el de MD.

Jugué bastante al de GBC en el típico cartucho pirata y estaba bien. Aún tengo pendiente de jugar al de MD.
13 respuestas