Frogger paso el Filelist y lo que he visto y no he sabido hacer

La verdad es que parecia sencillo de ripear pero no ha resultado asi
En la carpeta NA hay
buffer.buf 713 mg
Dummy.dat 25´6 Mg
Luego hay tres carpetas de videos que en total suman 1´45 Gb pero facil de quitar tamaño porque hay para 5 idiomas y otros videos generales.
Respecto a los DVD cheks use el IDA y encontro la clave jal sceCdMmode+direccion pero no lasegunda parte li $a0, 2
Asi que decididamente se lo dejo a los que saben.
Eso si en cada dvd que me emto es más jodido probe con el Peter Pan nada archivos bestialemtne grandes
Con el Casper no encontraba los DVD cheks, etc. (tampoco que alguien tardo dos semans en sacarlos)
He hecho otros rips pero de juegos que ya tienen kit, solo por probar.
Bueno espero que esto le sirva a alguien y si puede que me explique como puedo saber que contiene ese maldito archivo de 713 mg
El fichero buffer.buf es un dummy, puede llegar a tener datos "reales" en los primeros 5M, no creo que tenga más, los videos de idiomas "no españoles" cárgatelos, respeta los que no están en carpetas extranjeras.

Así a ojo creo que estarás por los 700-702M, suficiente para quemar.

Respecto a los checks.......... no soy adivino (pero me acerco:p)
El fichero "pcmstrm.irx" puede contener checks (no es seguro)

Algo me dice que no te carges el fichero dummy.dat.

La inspiración divina sigue sin pasarme los checks XD
El problema que tengo es que no sé manejar archivos grandes y por lo tanto hasta aqui llegan mis conocimientos (escasos).
He leido el utorial de ripeo de la web como otros muchos que andan por la red pero no aclaran nada al respecto ya que parece ser que es muy manual e intuitivo.
Gracias por la ayuda si puedes explicarme como saber que lleba dentro y como quitar lo que no interesa se agradece. Que poco pido XD
He mirado de nuevo la SLES y ciertamente estaban hay o eso creo
He encontrado el li $a0, 2 pero en vez debajo del sceCdMmode encima por eso se me ahbian pasado por alto.
En todo caso adjunto unas capturas para que veais y me deís la razon o me la quiteis.
En la primera captura fijaros que en gris pone END OF FUNCTINON KcInitDVDROM+88

El resto de elementos IRX lo he comprobado y no tienen nada, aunque lo he ehcho por encima.

Sigo con el problema del archivo de 713 Mg He mirado con un editor Hexagesimal y veo palabras tipo MENU, etc.

Una idea que se me ha ocurrido es si no puedo quitar elemntos al archivos de 713 Mgs entonce podre cortarlo?? dejando una parte incial en ambos cachos. igual digo un solemne gilipoll...
La segunda captura
ya se quie soy muy pesado pero me gusta el tema y quiero llegar algun lado
Casi:), tendrías que cambiar el nop por un li $a1

O atacar directamente el check en la dirección 1A58E0, deberías encontrar una cadena scmd_prechk y un poco antes un daddu $sa0 (3 o 4 líneas antes), en hex sería un 2d80 8000 a cambiar por 0100 1024. Esta opción es la más recomendable:)
6 respuestas