Froilán de todos los Santos se estrena defendiendo la tauromaquia.

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Froilán defiende la tauromaquia en una entrevista en televisión
El programa que dirige Susana Griso consigue que el sobrino del rey Felipe VI hable ante las cámaras para defender el mundo del toros.

Imagen

Felipe Juan Froilán de todos los Santos de Marichalar y Borbón, hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha hablado con el programa 'Espejo Público', de Antena 3, sobre una de las pasiones que comparte con su abuelo el rey Juan Carlos de Borbón y su madre: la tauromaquia.

A sus 18 años, el sobrino del rey Felipe VI ha defendido la tauromaquia y se mostró contrario ante el aluvión de críticas que recibió el torero Víctor Barrio tras su fallecimiento: "Me da pena porque ante todo está el respeto al ser humano y a una cultura española que ha estado siempre en pie".

Su hermana,Victoria Federica, también es aficionada a los toros, precisamente el pasado fin de semana la joven acompañó a su madre, la infanta Elena a Valladolid, donde acudieron al homenaje del torero Víctor Barrio.

http://www.ecorepublicano.es/2016/09/fr ... n-una.html
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Le molan los toros!!! le molan los toros!!! A la hoguera!!!
¿Se sacó al final el graduado escolar?
Forexfox escribió:¿Se sacó al final el graduado escolar?

El hilo de los chistes está mas abajo!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Este que coño se va a sacar, si acaso se lo regalaron e ya, pero eso tampoco hay que ser estrictos, se lo regalan a muchos y nadie se queja.
Es lo quetiene tanta endogamia, al final todos salen.... [facepalm]
es aquí donde podemos comprobar las secuelas que le quedan a los niños por culpa de ponerles los peores nombres de la historia.

Pero que podéis esperar de este tipo. No le da para mas.
Este es el que se auto disparo en el pie?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
si.este fue el q se. hizo el piercing en el pie.
"Me da pena porque ante todo está el respeto al ser humano y a una cultura española que ha estado siempre en pie".

La primera parte de la frase puede estar bien, aunque con matices. Respecto a la segunda... En su familia tienen una costumbre y es la de formarse y practicar la caza, pues bien que sigan cazando a ver si con un poco de suerte afinan la puntería.
Lo que daría por ver a Froilan de Rey de España, sería tan... tan... [poner el adjetivo que más os guste]
Rodie escribió:Lo que daría por ver a Froilan de Rey de España, sería tan... tan... [poner el adjetivo que más os guste]

Sería el fin definitivo de la monarquía en España. Es la esperanza y el mayor aliado de los republicanos... [carcajad]
@Rodie
pues en el programa de la griso echaron un adelanto sobre la entrevista y tampoco es que estuvieran entrevistando al torete, parecia un chico normal de 18 años.
Rodie escribió:Lo que daría por ver a Froilan de Rey de España, sería tan... tan... [poner el adjetivo que más os guste]

deberias leer apocalipsis Z :-P
El chico se limita a defender lo que le enseñaron en casa, ni más ni menos. Será un gamberro, holgazán o lo que sea, pero no lo veo muy diferente de otros chavales de su edad, dejando a parte su familia y el dinero que tenga.

Es un claro ejemplo de la educación que reciben en casa los chavales.
"Me da pena porque ante todo está el respeto al ser humano y a una cultura española que ha estado siempre en pie".

Y por eso se disparó en él huehuehuehuehue qué campechano.
vaya carita de polla que tiene xD
PERCHE escribió:@Rodie
pues en el programa de la griso echaron un adelanto sobre la entrevista y tampoco es que estuvieran entrevistando al torete, parecia un chico normal de 18 años.

¿En serio...?

La última de Froilán: "¡Tú cállate, puto chino!"
El hijo de la infanta Elena intentó colarse en la entrada de la montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid utilizando su posición

Imagen

La última polémica del hijo de la infanta Elena Felipe Juan Froilán se produjo el pasado miércoles en el parque de atracciones de Madrid, según publica ElEconomista.es. El nieto y sobrino de reyes intentó colarse en la entrada de una de las montañas rusas del parque. Este medio explica que fue increpado por un joven de 16 años que intentó impedir que se colase, y Froilán se encaró con él y le dijo: "¡Tú cállate, puto chino!".

Pero la cosa no se habría quedado ahí, elEconomista.es cuenta que Froilán se dirigió a los responsables de la entrada de esta misma atracción porque no quería esperar su turno. Los tutores de un grupo de niños que disfrutaban de pasar un día en este espacio también le llamaron la atención, por lo que el nieto de don Juan Carlos trató de hacer valer su identidad con una especie de 'usted no sabe con quién está hablando'.

En concreto, Pipe, así llaman al hijo de la infanta sus amigos, dijo que él era el cuarto en la línea de sucesión al trono de España, a lo que los allí presentes respondieron que eso no le permitía acceder a la atracción sin esperar su turno.

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, a punto de cumplir los 17 años, no es la primera vez que protagoniza situaciones polémicas. Cabe recordar la ocasión en el que el sobrino de Felipe VI se disparó en un pie mientras cazaba cuando apenas tenía 13 años.

http://www.eldiario.es/rastreador/ultim ... 20672.html
Para lo que nos estamos quedando,para criticar a un niñato con sus tonterías.la humanidad se esta
Perdiendo,no me imagino el mundo dentro de veinte años,somos ridiculos por donde lo miremos.

Un saludo.
Pertenece a una familia en la que durante generaciones se han estado follando entre ellos, muy listo no debe ser.
La tauromaquia es una tradición, al igual que disparar armas "accidentalmente" es una tradición también entre los Borbones.
Al menos su abuelo fue más listo y se cargó a su competidor por el trono. Este se voló el pie. [facepalm]
Tiene las condiciones ideales para convertirse en un completo gilipollas, y por lo visto lo está consiguiendo.
Pues sí que empieza bien. Por si aún quedaba algo de duda, él solito acaba de lapidar su reputación.
Español pijo-facha medio con todo el lote ideológico al completo.

A ver si a la próxima se dispara "accidentalmente" en el cráneo [risita]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Borbones ™
@renuente

tambien se dijo que no era verdad, quien sabe.
el nene es un caso, pero exceptuando alguna situacion particular derivada de la familiar, no me parece distinto de cualquier otro pijomierda.

porque a este pijomierda hay que montar un hilo para hablar de el y de cualquier otro pijomierda no? ah si, porque este es de la familia tal.

meh. clasico hilo de rant que es una perdida de tiempo.
dark argus escribió:Para lo que nos estamos quedando,para criticar a un niñato con sus tonterías.la humanidad se esta
Perdiendo,no me imagino el mundo dentro de veinte años,somos ridiculos por donde lo miremos.

Un saludo.

@dark argus

Las "tonterías" de este chico, como tú las calificas (actitudes racistas, arrogantes, de desprecio tanto por los animales como las personas) son el reflejo directo de unos valores que le son transmitidos en su entorno familiar, familia cuyos miembros controlan la jefatura del estado de este país (como controlada y estudiada es esta entrevista), por lo tanto no se trata de cualquier tontería. Respecto al síntoma de una "humanidad decadente" al que te refieres, estoy de acuerdo, pero el síntoma es el hecho en sí de la noticia y no el interés que despierte... En realidad, resultaría cuando menos inquietante que estás afirmaciones pasasen desapercibidas, porque se antojan bastante reveladoras de la catadura moral de esta familia.
como se esperaba de el.
renuente escribió:
PERCHE escribió:@Rodie

¿En serio...?

La última de Froilán: "¡Tú cállate, puto chino!"
El hijo de la infanta Elena intentó colarse en la entrada de la montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid utilizando su posición

Imagen

La última polémica del hijo de la infanta Elena Felipe Juan Froilán se produjo el pasado miércoles en el parque de atracciones de Madrid, según publica ElEconomista.es. El nieto y sobrino de reyes intentó colarse en la entrada de una de las montañas rusas del parque. Este medio explica que fue increpado por un joven de 16 años que intentó impedir que se colase, y Froilán se encaró con él y le dijo: "¡Tú cállate, puto chino!".

Pero la cosa no se habría quedado ahí, elEconomista.es cuenta que Froilán se dirigió a los responsables de la entrada de esta misma atracción porque no quería esperar su turno. Los tutores de un grupo de niños que disfrutaban de pasar un día en este espacio también le llamaron la atención, por lo que el nieto de don Juan Carlos trató de hacer valer su identidad con una especie de 'usted no sabe con quién está hablando'.

En concreto, Pipe, así llaman al hijo de la infanta sus amigos, dijo que él era el cuarto en la línea de sucesión al trono de España, a lo que los allí presentes respondieron que eso no le permitía acceder a la atracción sin esperar su turno.

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, a punto de cumplir los 17 años, no es la primera vez que protagoniza situaciones polémicas. Cabe recordar la ocasión en el que el sobrino de Felipe VI se disparó en un pie mientras cazaba cuando apenas tenía 13 años.

http://www.eldiario.es/rastreador/ultim ... 20672.html

Apunta maneras.

Lo único bueno es que así seguro que tenemos república.
@Reverendo

El abuelo conocido por tener montones de amantes y hacer negocios particulares (comisiones en el caso de los hidrocárburos) gracias a su posición. La abuela cornuda que se lleva a matar con su marido. Su madre denota retraso mental, pero de prepotencia va fina. Su padre adicto a la coca. Sus tios, aún estando nadando en dinero, han sido juzgados por corrupción también (y al final todo apunta que se van a librar, dado que la mierda de Manos Limpias está llegando hasta la abogada. Aparte el blindaje judicial que siguen teniendo, que hasta el fiscal los defiende) y sus otros tíos también tienen el gusto cogido a eso de la soberbia y la chulería.

Un ejemplo a seguir.
JGonz91 escribió:

La primera parte de la frase puede estar bien, aunque con matices. Respecto a la segunda... En su familia tienen una costumbre y es la de formarse y practicar la caza, pues bien que sigan cazando a ver si con un poco de suerte afinan la puntería.

como si la caza fuera ilegal...
cada uno defiende lo que quiere, pero como aqui rapido saltais con el haterismo, algunos seguiremos disfrutando de la caza y la tauromaquia...
@SLAYER_G.3

Matar para comer pues se entiende. Matar por deporte es psicopático. Porque si el placer se obtiene matando, ya me dirás que diferencia hay entre matar a un perro o a un humano.
baronluigi escribió:@SLAYER_G.3

Matar para comer pues se entiende. Matar por deporte es psicopático. Porque si el placer se obtiene matando, ya me dirás que diferencia hay entre matar a un perro o a un humano.

diferencias entre matar un animal y un humano? para ti es lo mismo? y luego el psicopata soy yo xDDD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Cuarto en la línea de sucesión. Vamos, froily, pregúntale al abuelo qué hay que hacer, todos los republicanos están contigo!
@SLAYER_G.3

En ambos disfrutas matando. Es más, muchos asesinos famosos como Ted Bundy empezaron matando animales por placer.

Si te has dado por aludido tu mismo.

En ambos disfrutas matando. Es más, muchos asesinos famosos como Ted Bundy empezaron matando animales por placer.

claro, me mencionas y luego me dices que si me he dado por aludido XD, si, muchos psicopatas han matado animales, y la inmensa mayoria que matan animales no son psicopatas
SLAYER_G.3 escribió:

claro, me mencionas y luego me dices que si me he dado por aludido XD, si, muchos psicopatas han matado animales, y la inmensa mayoria que matan animales no son psicopatas

Pero no quita que sentir placer al matar significa que no se siente empatía, un rasgo psicópata.
SLAYER_G.3 escribió:

diferencias entre matar un animal y un humano? para ti es lo mismo? y luego el psicopata soy yo xDDD

Precisamente muchos psicópatas empiezan torturando y matando animales por diversión. Además, en mi opinión cuenta con el agravante de que muchos animales no tienen manera de defenderse y obviamente no tienen el raciocinio ni la inteligencia de los humanos (cosa que dudo en algunas personas :-| ), así que como tal, estás en clara superioridad con respecto a ellos.
me encanta este muchacho, dios salve al rey froilan
37 respuestas