Froilan es mal estudiante

Ains...tienen de todo y lo unico que tienen que hacer, que es aprobar, van y no lo hacen. Eso si, colegio de pago de la ostia y si va a la universidad no tendrá que preocuparse de subida de tasas y cosas así.

http://www.vanitatis.com/casas-reales/2 ... tas-25292/

Los tres suspensos de Froilán, una 'alegría' para la Familia Real

http://ecodiario.eleconomista.es/socied ... dium=flash
reavers está baneado por "SPAM"
Alegría les iba a dar yo ...
Y pensar que tenemos estudiantes geniales y no pueden pagarse los estudios ...

Que país de pandereta joder !!!
Hijo de...

Yo pagándole el colegio de pago y el niñato suspendiendo.
Ya ira de visita "real" el abuelo del engendro para demostrar a los profesores que su nieto es muy listo y ellos se han equivocado.
normal con el trauma que le supuso quedarse sin pie...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Y?? Para vivir del cuento no hace falta estar muy preparado, ahi tenemos el ejemplo de "nuestro" Rey
¿Y para qué necesita estudiar?
NWOBHM escribió:¿Y para qué necesita estudiar?

para justificar el dinero gastado en su educación privada, la cual es pagada por todos.
Danieru_sama escribió:

para justificar el dinero gastado en su educación privada, la cual es pagada por todos.

No, eso sería en un país serio, en España no es necesario.
reavers escribió:Alegría les iba a dar yo ...

¿Por qué? Mucha gente suspende en el día a día y el hecho de pertenecer a un colegio privado no te priva de ella.

Danieru_sama escribió:

Eso es como decir que pagamos la educación de todos los funcionarios ¬_¬
Si ya se pego un tiro el mismo en el pie y en su familia la endogamia no es que este mal vista, lo raro es que aun recuerde que para vivir ha de respirar.
Danieru_sama escribió:

El chico no es tonto ... sabe que haga lo que haga, el día de mañana acabará en un puesto de trabajo muy cómodo y cobrando un sueldazo por mirar para el aire. Por eso le da igual todo y no se esfuerza en los estudios. Además, la presencia de su abuelo por el colegio puede cambiar fácilmente los aprobados por suspensos, así que ... [reojillo]
Pos yo me alegro. Al menos no le regalan el aprobao por la cara, aunque a él no le sirva para nada porque tiene la vida resuelta.
Desde que se hizo un piercing en el pie está hecho todo un rebelde.

Tranquilo que los estudiantes geniales están todos en universidades. Eso ya no cuela
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
que le regalen una escopeta y termine el trabajo
gominio está baneado por "Game Over"
y para que quiere estudios, si no va a trabajar. Me recuerda al príncipe mas joven del reino unido, tiene pinta de que de mayor la liara igual.
Clockman escribió:
Danieru_sama escribió:

El chico es tonto pero sabe que haga lo que haga, el día de mañana acabará en un puesto de trabajo muy cómodo y cobrando un sueldazo por mirar para el aire. Por eso le da igual todo y no se esfuerza en los estudios. Además, la presencia de su abuelo por el colegio puede cambiar fácilmente los aprobados por suspensos, así que ... [reojillo]

Fixed
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No pasa nada, siendo quién és y con dinerito esos suspensos rápido se convierten en sobresalientes. [oki]
Rentzias escribió:Fixed

El chico NO es tonto. Que no sea muy inteligente o se comporte como un niñato gilipollas no quita de que no sea consciente de que tiene la vida resuelta. Por eso no la rasca en los estudios. Sabe que le basta con hablar con su abuelo para conseguir lo que le dé la gana y eso no es ser tonto precisamente. No va a tener que matarse a trabajar para ganarse un plato de comida sueldo digno a menos que se produzca una revuelta palaciega (cosa poco probable a pesar de la gravedad de la situación actual), y como lo sabe, no se va a esforzar en los estudios.

El poder es así, corrompe a la gente.
Dejad en paz al crío. Joder. Es un crío.
Clockman escribió:
Rentzias escribió:Fixed

El chico NO es tonto. Que no sea muy inteligente o se comporte como un niñato gilipollas no quita de que no sea consciente de que tiene la vida resuelta. Por eso no la rasca en los estudios. Sabe que le basta con hablar con su abuelo para conseguir lo que le dé la gana y eso no es ser tonto precisamente. No va a tener que matarse a trabajar para ganarse un plato de comida sueldo digno a menos que se produzca una revuelta palaciega (cosa poco probable a pesar de la gravedad de la situación actual), y como lo sabe, no se va a esforzar en los estudios.

El poder es así, corrompe a la gente.

Su madre también sabe que tiene la vida resuelta.
¿ Su madre no es tonta?
Deschamps escribió:Dejad en paz al crío. Joder. Es un crío.

Está claro que aquí en EOL nadie ha suspendido en su vida una asignatura (¡ni muchísimo menos lengua, con esa ortografía y gramática tan cuidadas!), pero el que sea miembro de la familia real no convierte sus suspensos en ofensas al "pueblo llano".

Aún intento ver la relación entre "país de pandereta" con "el hijo del príncipe suspende tres asignaturas".
Rentzias escribió:Su madre también sabe que tiene la vida resuelta.
¿ Su madre no es tonta?

A la madre le faltan un par de hervores, sí, así que no es raro que el hijo le haya salido un poco lerdo. Me hubiera gustado saber donde habrían acabado estos dos si no formasen parte de la familia real y tuviesen a su disposición todo el dinero de los españolitos para llevarlos a los mejores colegios y tener los mejores cuidados.
Como si ha este estudiar le fuese a servir de mucho... este tiene un buen puesto fijo desde que nació. Todo lo que haga ahora solo es apariencia.

Saludos
Hablamos de un niño, tenedlo en cuenta. El no tiene la culpa de nada. A mi esto me parece periodismo de baja esto fa, la verdad.

Como lo del urgangarin y las amantes que tenia... no se, me da igual eso, la verdad.
VIVA FROILÁN!!!!!!!!

el único y legítimo heredero
Para que va estudiar! Seria tonto si lo hiciese.
Yo tampoco estudiaría en su lugar xD Y también me la resbalaría bastante lo que pudiesen decir de mí en un foro como este xD Hace bien. Ha tenido suerte, que la aproveche xD Tampoco es culpa suya haber nacido en esa familia.
Cuantos niños de familias pudientes suspenden? Yo diría que más que los de familias medias.
El niño no tiene culpa de lo que haga esa gente, al contrario, a saber lo que tiene que pasar desde burlas hasta críticas duras... Que da coraje que esa gente lo tenga todo y no dependa de becas, de subidas y de todo, pues sí, pero eso es así en la familia real y en cualquiera que tenga dinero.
como os sobráis con el chaval. sea heredero o no, no deja de ser un niño q no sabe nada aun.
amchacon escribió:

¿Por qué? Mucha gente suspende en el día a día y el hecho de pertenecer a un colegio privado no te priva de ella.

la p con la a, PA, la m con la a, MA. Ves aprendiendo a leer figura, no tiene nada que ver lo que contestas a reavers con lo que el dice. Aquí cada loco con su tema.

amchacon escribió:
Danieru_sama escribió:

Ahora resulta que froilan es funcionario??? muy bien! si señor!

no recuerdo muy bien quien fue, pero no se si ayer o antes de ayer, alguien dijo algo parecido a "ahi está con su flam diario". pues lo ha clavado.

venga máquina, nos vemos.
Como si fuera importante para esa gente los estudios... en 25 años va a estar en alguna directiva de una gran empresa, si o si, da igual lo que estudie o no, lo importante es quien es y el circulo que se mueve en su entorno.
Al final por ser hijo de acabará aprobando regalado si hace falta.
Está jugando todo el día al Call of Duty, normal que suspenda.

Si estuviera con aventuras gráficas y juegos de verdad seguro que mejoraría su razonamiento.

Es un campero en toda regla.
¿Qué ha suspendido? ¿Balística?
katxan escribió:¿Qué ha suspendido? ¿Balística?

[qmparto]
aperitivo escribió:
amchacon escribió:¿Por qué? Mucha gente suspende en el día a día y el hecho de pertenecer a un colegio privado no te priva de ella.

la p con la a, PA, la m con la a, MA. Ves aprendiendo a leer figura, no tiene nada que ver lo que contestas a reavers con lo que el dice. Aquí cada loco con su tema.

Si no es eso, ¿A que se refiere?

aperitivo escribió:
amchacon escribió:
Danieru_sama escribió:para justificar el dinero gastado en su educación privada, la cual es pagada por todos.

Ahora resulta que froilan es funcionario??? muy bien! si señor!

no recuerdo muy bien quien fue, pero no se si ayer o antes de ayer, alguien dijo algo parecido a "ahi está con su flam diario". pues lo ha clavado.

venga máquina, nos vemos.

He dicho funcionario porque ellos cobran dinero público -> pagan educación hijos -> nosotros pagamos la educación de sus hijos.

Con el príncipe pasa algo similar, el príncipe recibe un dinero público -> paga educación hijos... La conclusión final es la misma pero es absurda también.
Y todo por no meterlo en un colegio adecuado para su condición mental.
bruno_hk escribió:Y todo por no meterlo en un colegio adecuado para su condición mental.

la mayor verdad de todo el hilo
No soy sospechoso de defender a esta gente (por mí se pueden ir a la mierda todos juntos cogidos de la mano), pero os estáis pasando tres pueblos con el chaval.

Y lo del cachondeíto del tiro en el pie, pues lo de siempre: si le ocurre a alguien que nos cae gordo, chistecitos; pero ay si eso le ocurriese a alguien de nuestro entorno...
El juego que va a dar este muchacho cuando le dejen salir de noche. [carcajad]
Me importa más si cago duro o blando que esto.
Logico y normal.

Para ser buen estudiante la familia deberia instarle a ello y ayudarle(y en este caso como mucho le llevaria el mayordomo una nota de mama, los demas pasando)

Sea cual sea el colegio el profesor debe exigirle al alumno que se esfuerce mas(pero a ver quien le levanta la voz a este)

Aparte de esto es cierto de que va a dar lo mismo, dado que le aprobaran de aqui a la universidad por tonto que sea, ya sea gracias al dinero o al poder, sino fijate que bien les ha ido a todos siendo cada cual mas tonto.
Pero digo yo, ¿por qué no va a una pública?, debe integrarse.

Y con 3 suspensas, no debería pasar de curso.

Luego está que le pagamos todos eso y para que disfrutemos de una beca debemos ser algo parecido a perdidos en la selva, tener un bolígrafo y taparrabos.
Lo que hagan los Borbones me la suda. De casta le viene al galgo. Este va a superar el record de la vagancia, y encima tiene la misma cara de la madre. Esa cara no es normal.
Pero cómo no se van a meter con el chaval? osea, un niño que disfruta de las ventajas que pocos españoles se pueden permitir gracias precisamente a los españoles, que esturdiará en los mejores centros gracias a nuestros impuestos y no se puede mínimamente criticarle? anda ya, al colegio publico y con el resto de chavales.
notición eh?

va a abrirse un hilo por cada niño que suspenda 3 y que a nadie le importe nada?
A mi que suspenda me la suda. Pero que él y su familia de los cojones dejen de robarme el dinero. ¡Ostia Ya! ¿Quien les da derecho? Yo no, a mi nunca me han preguntado si quiero mantener a una familia de gilipollas endogámicos.
joder que yo sacaba todos sobresalientes en el colegio, con todas las facilidades que tiene y no saca bien ni el colegio.
50 respuestas
1, 2