Froilán vuelve a suspender 2º de la ESO

Tony Skyrunner escribió:
Atmósfera protectora escribió:Es un chaval, no entiendo para qué meterse con él.

A un chaval le da igual ser monarca que príncipe que panadero, por el momento de poco se le puede culpar.

Eso mismo venía a decir. El crío será cortito y vendrá de una familia que tiene tela marinera, pero ni lo uno ni lo otro son culpa suya. Cuando cumpla 18 años nos podremos cagar en sus muertos por chupar del bote, pero hasta entonces no sé a qué viene tanto cotilleo chorra porque el niño es un poco tonto.

Suspender dos veces 2º de la ESO y no ser un prenda da muchos numeros para pensar que debería estar en una escuela de educación especial. El nivel actual de 2º de la ESO está al nivel de lo que era antes 7º de primaria (cuando por edad es equivalente a 8º) pero lo suspende mucha mas gente de lo que antes se suspendía 8º.

Si suspende 2 años seguidos es que no le sale de los huevos estudiar lo mas mínimo, no es que le falte nada dentro del cráneo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ojo, que según la noticia, la primera vez que repitió fué porque estaba recuperándose del tiro que se pegó en la pierna XD no porque fuera tonto.

Yo me rio por no llorar.
ShadowCoatl escribió:Ojo, que según la noticia, la primera vez que repitió fué porque estaba recuperándose del tiro que se pegó en la pierna XD no porque fuera tonto.

Yo me rio por no llorar.

Bueno, la anterior vez por el tiro, y ahora por tonto [sonrisa]
Silent Bob escribió:
Tony Skyrunner escribió:
Atmósfera protectora escribió:Es un chaval, no entiendo para qué meterse con él.

A un chaval le da igual ser monarca que príncipe que panadero, por el momento de poco se le puede culpar.

Eso mismo venía a decir. El crío será cortito y vendrá de una familia que tiene tela marinera, pero ni lo uno ni lo otro son culpa suya. Cuando cumpla 18 años nos podremos cagar en sus muertos por chupar del bote, pero hasta entonces no sé a qué viene tanto cotilleo chorra porque el niño es un poco tonto.

Suspender dos veces 2º de la ESO y no ser un prenda da muchos numeros para pensar que debería estar en una escuela de educación especial. El nivel actual de 2º de la ESO está al nivel de lo que era antes 7º de primaria (cuando por edad es equivalente a 8º) pero lo suspende mucha mas gente de lo que antes se suspendía 8º.

Si suspende 2 años seguidos es que no le sale de los huevos estudiar lo mas mínimo, no es que le falte nada dentro del cráneo.

Sí, pero la pregunta es qué esperas que haga el niño.

A esa edad su educación digo yo que no es su responsabilidad exclusiva.

PD: Tampoco presumas que el nivel de su escuela es bajo, a saber en qué centro ultracatólico le tienen estudiando y con qué nivel de exigencia, y si entre las asignaturas suspendidas no estarán Religión Católica y alguna otra no del todo imprescindible.

PD2: Y digo yo que el tiro no ayudaría a sus notas, yo al menos no me pego tiros en la pierna antes de los finales a ver si así rindo más.
Cuando sus padres le dejen salir de noche este va a dejar al principe Harry en un mero aficionado. Tenemos circo monárquico asegurado para años.
Silent Bob escribió:
Tony Skyrunner escribió:

A ver, yo también soy de la EGB y está claro que nos exigían más, pero cuando uno empezaba a repetir sus padres lo sacaban del colegio con 14 años y hale, estadísticas de suspensos mejoradas mágicamente. Froilancín tiene 15 añetes y sus padres no lo pueden sacar del instituto por la puerta de atrás, así que lo más lógico es que lo metan en un programa de Diversificación y ya está. Ese programa, aunque en EOL algunos han comentado que en sus institutos servía para aislar a vagos y maleantes, es para alumnos con dificultades de aprendizaje. Y Froilán los tiene.

Sinceramente, me cuesta creer que los padres del chaval no estén pendientes de su rendimiento académico y no hagan todo lo posible para que apruebe; fijo que tendrá clases de repaso hasta los domingos y fiestas de guardar. La razón de que suspenda seguramente es mucho más sencilla: el chico es un poco tonto. O bastante. Ya sé que no está de moda decir esto en una era en la que se diagnostican déficits de atención, hiperactividades y dislexias a gogó, y a lo mejor está feo que lo diga yo, pero me da a mí que va a ser eso. Y no pasa nada, ojo, que toda la vida ha habido listos y tontos, pero es que igual viendo a ciertos miembros de su familia uno podía intuir que no iba a salir un genio de las matemáticas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Y la endogamia? ¿Es que nadie piensa en la endogamia?
Si siendo quien es no aprueba, o es un rebelde, o un buen Borbon :P
el chaval promete va para politico
Tony Skyrunner escribió:A ver, yo también soy de la EGB y está claro que nos exigían más, pero cuando uno empezaba a repetir sus padres lo sacaban del colegio con 14 años y hale, estadísticas de suspensos mejoradas mágicamente. Froilancín tiene 15 añetes y sus padres no lo pueden sacar del instituto por la puerta de atrás, así que lo más lógico es que lo metan en un programa de Diversificación y ya está. Ese programa, aunque en EOL algunos han comentado que en sus institutos servía para aislar a vagos y maleantes, es para alumnos con dificultades de aprendizaje. Y Froilán los tiene.

Sinceramente, me cuesta creer que los padres del chaval no estén pendientes de su rendimiento académico y no hagan todo lo posible para que apruebe; fijo que tendrá clases de repaso hasta los domingos y fiestas de guardar. La razón de que suspenda seguramente es mucho más sencilla: el chico es un poco tonto. O bastante. Ya sé que no está de moda decir esto en una era en la que se diagnostican déficits de atención, hiperactividades y dislexias a gogó, y a lo mejor está feo que lo diga yo, pero me da a mí que va a ser eso. Y no pasa nada, ojo, que toda la vida ha habido listos y tontos, pero es que igual viendo a ciertos miembros de su familia uno podía intuir que no iba a salir un genio de las matemáticas.

Si estoy de acuerdo, los hay tontos y listos. Pero viendo como las gasta el chaval )estando con un arma y no controlando dónde dispara, intentando hacer un pincho con su primo, mandando a tomar por culo a cualquiera delante de las cámaras...)

Pues la verdad, que algo cortito puede ser y sus padres tendrán mucho que ver con su falta de educación, pero que es un capullo integral es mas que evidente y ya a su edad ésto no se excusa "por ser un crío"
Un chaval que irá a un buen colegio privado, que puede tener toda clase de apoyos educativos y sale así, no me vale la excusa de que es un crío. Eso me vale para los chavales de mi barrio, que están dejados de la mano de dios y si alguno sale bueno, es para hacerle una estatua en la plaza.
Silent Bob escribió:
Tony Skyrunner escribió:A ver, yo también soy de la EGB y está claro que nos exigían más, pero cuando uno empezaba a repetir sus padres lo sacaban del colegio con 14 años y hale, estadísticas de suspensos mejoradas mágicamente. Froilancín tiene 15 añetes y sus padres no lo pueden sacar del instituto por la puerta de atrás, así que lo más lógico es que lo metan en un programa de Diversificación y ya está. Ese programa, aunque en EOL algunos han comentado que en sus institutos servía para aislar a vagos y maleantes, es para alumnos con dificultades de aprendizaje. Y Froilán los tiene.

Si estoy de acuerdo, los hay tontos y listos. Pero viendo como las gasta el chaval )estando con un arma y no controlando dónde dispara, intentando hacer un pincho con su primo, mandando a tomar por culo a cualquiera delante de las cámaras...)

Pues la verdad, que algo cortito puede ser y sus padres tendrán mucho que ver con su falta de educación, pero que es un capullo integral es mas que evidente y ya a su edad ésto no se excusa "por ser un crío"

Si su familia fuera coherente, le quitaría de totalmente el acceso a cualquier arma de fuego, que si no un día se le cruzan los cables y ríete de las matanzas en institutos de USA.
Llevo 2 meses sin saber nada de politica,y del faranduleo tipico,y me doy cuenta de lo absurdo de la mayoria de las noticias,y de la cantidad de energia que te pueden robar,por indignacion,cabreo,envida,o lo que sea.
Plantearos a quien le importa que haya suspendido,aparte de a el y su familia.Es que es pan y circo,pero de la peor calidad.
Si su familia fuera coherente

No sé ni por qué has seguido escribiendo.
poyis escribió:Llevo 2 meses sin saber nada de politica,y del faranduleo tipico,y me doy cuenta de lo absurdo de la mayoria de las noticias,y de la cantidad de energia que te pueden robar,por indignacion,cabreo,envida,o lo que sea.
Plantearos a quien le importa que haya suspendido,aparte de a el y su familia.Es que es pan y circo,pero de la peor calidad.

En tu mente y en tu cabeza solamente mandas tú. Si te roban algo, es únicamente responsabilidad tuya.

Sé que es muy fácil hablar pero no te estoy contando ninguna mandanga. Mis pensamientos son míos, únicamente míos.
poyis escribió:Llevo 2 meses sin saber nada de politica,y del faranduleo tipico,y me doy cuenta de lo absurdo de la mayoria de las noticias,y de la cantidad de energia que te pueden robar,por indignacion,cabreo,envida,o lo que sea.

En esta noticia te doy la razón, pero ese pasotismo es lo que ha institucionalizado la corrupción.
No creo que le importe mucho. Total, no va a tener que trabajar en su vida.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
y que mas da que estudie o no?

se supone que estudiamos para el dia de mañana poder trabajar, y ese no va a ser su caso
Jonathan_Miguel escribió:y que mas da que estudie o no?

se supone que estudiamos para el dia de mañana poder trabajar, y ese no va a ser su caso

Hombre, que tenga enchufe para conseguir trabajo eso es evidente, pero algo tendrá que estudiar para rendir por lo menos un 1% en su empresa. Porque de catetos no vive nadie, ni las ONGS.

Salu2
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
y encima se llama froilan...
69 respuestas
1, 2