Froilán vuelve a suspender 2º de la ESO

Noticia curiosa que me han pasado hace un rato, ya sabíamos que el chaval no tenía muchas luces , en la línea de algunos borbones ( todos recordamos la imagen de su madre en Barcelona 92 .... [+risas] [+risas] ) , y para rematar esto.

La reina y Don Juan Carlos no van a dormir tranquilos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.libertaddigital.com/chic/cor ... 276499489/

Saludos
El Rafita de sangre azul. [carcajad]
Pues mira, es de los pocos españoles que no importa si estudia o no, su vida será de príncipes y princesas.

Para su futuro además, voy a ayudarlo. Porque me siento generoso coño. Froilán aquí puedes seguir la dinastía Borbón:

Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mira que Froilán me importa una mierda su vida, tampoco creo que nadie se entere ahora que ha salido un poco retrasado de tanta endogamia. Pero estoy seguro de que si lo sacan de la ESO y lo ponen al campo de tiro lo hará estupendo.
Breezer escribió:El Paquirrín real.

Imagen
Dream of di-ver-siiii-fi-cationnnnnnn, dream of diversificationnnn....
El abuelo tendra que hacer una visita real al colegio donde no aprueba su nieto
¿Alguna otra fuente?

De Froilán me creo cualquier cosa, pero de libertaddigital no me creo nada, incluso aunque vaya en contra de la corona.
dark_hunter escribió:¿Alguna otra fuente?

De Froilán me creo cualquier cosa, pero de libertaddigital no me creo nada, incluso aunque vaya en contra de la corona.

Mejor el diariopublico
Imagen

Imagen

ImagenImagen

Todavía es pronto pero el niñito ya apunta maneras...
masymas escribió:
dark_hunter escribió:¿Alguna otra fuente?

Mejor el diariopublico

¿Quien ha hablado de público aparte de ti?

Los panfletos sectarios para quien los quiera, pero no se puede negar que eldiario, elpais o elmundo suelen contrastar mucho más sus fuentes (si ves la fuente de libertaddigital es sálvame, y no, no es coña).

Como os tienen comida la cabeza, cuando dices algo mínimamente malo contra la derecha es que eres del PSOE.
Newport escribió:Pues mira, es de los pocos españoles que no importa si estudia o no, su vida será de príncipes y princesas.

Para su futuro además, voy a ayudarlo. Porque me siento generoso coño. Froilán aquí puedes seguir la dinastía Borbón:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
randam_hajile escribió:El Rafita de sangre azul. [carcajad]

Chistes malos y cortos.
Pero no podemos invertir en estudiantes de un menos de un 6'5, ¿eh?

Pero a este no se le corta el grifo.
yakumo_fujii escribió:El abuelo tendra que hacer una visita real al colegio donde no aprueba su nieto

[plas]

De ahí a matricula de honor.

Como si lo estuviera viendo.

;)

Saludos!!!

P.D: Ahora, que qué dos cojones tiene el profesor que suspende a este crío...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
No me gusta la monarquía, pero esta noticia por las notas de un niño, que ni pincha ni corta me parece de risa :o
Siemplemente patético....
La faltan k le hacen los estudios, si en el consejo de administración de cualquier empresa puede acabar aunque no sepa ni leer.

Sino con la asignacion real que le haga el yayo ya tiene para vivir bien. Sino su comprade urgandarin le enseña economia practica de la empresa y listo
Es un chaval, no entiendo para qué meterse con él.

A un chaval le da igual ser monarca que príncipe que panadero, por el momento de poco se le puede culpar.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Joder,yo no daba un palo al agua,pero hasta 1º de bachiller llegue sin problemas...Este tío ha repetido 2º de la ESO,vaya crack [carcajad] [carcajad]
dogboyz escribió:Joder,yo no daba un palo al agua,pero hasta 1º de bachiller llegue sin problemas...Este tío ha repetido 2º de la ESO,vaya crack [carcajad] [carcajad]

Si el problema es que hoy en dia entre los "malotes" canis, chusma, calorros, y gilipoyas esta muy de moda ser un NINI Analfabeto xD te da "popularidad" entre los tuyos.. Y eh a partir de los 30 a llorar por el paro xDDDDDDDDDDD
dogboyz escribió:Joder,yo no daba un palo al agua,pero hasta 1º de bachiller llegue sin problemas...Este tío ha repetido 2º de la ESO,vaya crack [carcajad] [carcajad]

joder es imposible suspender 2º de la ESO a menos que te vayas todos los días con el rey de golfas xD
This is ten percent luck, twenty percent skill
Fifteen percent concentrated power of will
Five percent pleasure, fifty percent pain
And a hundred percent reason to remember the name!

Mike, he doesn't need his name up in lights
He just wants to be heard whether it's the beat or the mic
He feels so unlike everybody else, alone
In spite of the fact that some people still think that they know
him
soulblade_ffx escribió:

joder es imposible suspender 2º de la ESO a menos que te vayas todos los días con el rey de golfas xD

con esa cara tiene pinta de que ya se va de golfas el solo [+risas] [+risas]
Atmósfera protectora escribió:

him

Se os va bastante la pelota.
javitronik escribió:

Cualquier día se despierta con una cabeza de caballo a su lado [fumando]
Atmósfera protectora escribió:

him

tremendo temazo xD
ernen escribió:

Si el problema es que hoy en dia entre los "malotes" canis, chusma, calorros, y gilipoyas esta muy de moda ser un NINI Analfabeto xD te da "popularidad" entre los tuyos.. Y eh a partir de los 30 a llorar por el paro xDDDDDDDDDDD

El problema ese no es de hoy en día, sino de siempre. Si estudias, eres un empollón de mierda y todo el mundo te da collejas. Si cuelgas las clases, fumas, bebes hasta emborracharte y pasas de estudiar, eres guay. Siempre fué así en este país de pandereta.
De Froilán esperate que le aprueben por cojones y por otro lado que le inflen las notas, es el nieto del Rey, no es uno cualquiera.
Clockman escribió:El problema ese no es de hoy en día, sino de siempre. Si estudias, eres un empollón de mierda y todo el mundo te da collejas. Si cuelgas las clases, fumas, bebes hasta emborracharte y pasas de estudiar, eres guay. Siempre fué así en este país de pandereta.

Perdona, pero eso sucede en todos los países xD.

La gente con el tiempo va madurando, a partir de 4º de la ESO no tendrás problemas con eso.
Vaya no novedad!!!!!!, políticos = patanes y ladrones por tanto ocurre lo mismo en la monarquía y eso se lleva en la genética.

POSTDATA: esto está plagado de chupones del bote español!!!!!!, si froilan no estudia pues que lo tiren a la calle y que se ponga a pedir limosna en la puerta de una iglesia.

Me parece lamentable que NUESTRO DINERO con el cual se pagan los estudios del zopenco de friolan y no haya rendimiento. Seguro que el patán este tiene la ps3, la ps4 reservada, la vita y verá sálvame. Menuda viciada que se estará pegando al GTA V!!!!!!!.
Garranegra escribió:No me gusta la monarquía, pero esta noticia por las notas de un niño, que ni pincha ni corta me parece de risa :o

Cortar no sé, pero pinchar... Que se lo pregunten a su primo.
Tampoco,creo yo que se deba hacer una noticia sensacionalista de esto.
Que dejen al chaval en paz.
Total,cuando sea mayor,ni puta falta le va a hacer para vivir''a cuerpo de rey''
El futuro de la Patria, sus insignes patricios, apuntando maneras para entrar de cabeza en cualquier consejo de administración, lleve o no tirantes, farde o no del nuevo Iphone.

Froilán, ilustre de España, en todos los sentidos. Con el impagable ejemplo de su estirpe; abnegación, sacrificio y denuedo, máximas de tal linaje.

http://carlosvillarmenendez.blogspot.com.es/2013/09/froilan-vuelve-suspender-2-de-la-eso.html
Lo que nos hacía falta, un cani de sangre real. Sólo falta que crezca un poco, apunta maneras, para convertirse en modelo e ídolo mediático de muchos que querrán como él ser canis.

La población cani aumentará de forma exponencial y si no detenemos su proliferación el apocalipsis será cani en lugar de zombie, aunque ahora que lo pienso mejor, ambos son la misma cosa. [+risas]
amchacon escribió:
Clockman escribió:El problema ese no es de hoy en día, sino de siempre. Si estudias, eres un empollón de mierda y todo el mundo te da collejas. Si cuelgas las clases, fumas, bebes hasta emborracharte y pasas de estudiar, eres guay. Siempre fué así en este país de pandereta.

Perdona, pero eso sucede en todos los países xD.

La gente con el tiempo va madurando, a partir de 4º de la ESO no tendrás problemas con eso.

De otros países no sé, porque nunca estudié fuera.

Por cierto, 31 años para 32, ya dejé los estudios bien atrás (aparte de que yo hice la antigua EGB y el BUP/COU), eh [rtfm] Oye, está bien que me quiten años de encima, pero tantos ... [qmparto]

Y permíteme que dude lo de la madurez a partir de 4º de la ESO: en 2º de BUP (equivalente a 4º de la ESO actualmente) había bastantes niñatos tontos y un índice de fracaso escolar de más o menos la mitad de la clase. Y fíjate lo maduros que son, que en el curso siguiente (3º BUP / 5º ESO hoy en día) tuvieron que operar a uno de mis compañeros de cirrosis (que por algo será) y en la cena de fin de curso, la mitad de la clase (los mismos que fracasaron) iban de coca hasta las cejas ya en el restaurante, antes de ir de vinos.

No me quiero ni imaginar lo que habrá hoy en día con la ESO (que dicen que el nivel de estudios y educación es peor), pero en el gimnasio coincido con algún profesor de instituto y no me cuentan nada bueno ...
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Báthory escribió:Lo que nos hacía falta, un cani de sangre real. Sólo falta que crezca un poco, apunta maneras, para convertirse en modelo e ídolo mediático de muchos que querrán como él ser canis.

La población cani aumentará de forma exponencial y si no detenemos su proliferación el apocalipsis será cani en lugar de zombie, aunque ahora que lo pienso mejor, ambos son la misma cosa. [+risas]

Imagen
Imagen
Cthugha escribió:
javitronik escribió:

Cualquier día se despierta con una cabeza de caballo a su lado [fumando]

Cualquier día un caballo despierta con la cabeza del profesor al lado... [carcajad]
dakotaj escribió:Noticia curiosa que me han pasado hace un rato, ya sabíamos que el chaval no tenía muchas luces , en la línea de algunos borbones ( todos recordamos la imagen de su madre en Barcelona 92 .... [+risas] [+risas] ) , y para rematar esto.

La reina y Don Juan Carlos no van a dormir tranquilos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.libertaddigital.com/chic/cor ... 276499489/

Saludos

Normal, viene de una familia desestructurada, sobre todo el abuelo, que tiene desestructurado hasta el esqueleto...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
la verdad que todo lo que es la familia real y su entorno hace mucho tiempo que dan bastante verguenza
vuelve? osea va a hacer 2º de la ESO por tercera vez. XD me lo imagino ahora mismo en su cuarto jugando al gta v.
rampopo escribió:vuelve? osea va a hacer 2º de la ESO por tercera vez. XD me lo imagino ahora mismo en su cuarto jugando al gta v.

No, no hará 2º de la ESO por tercera vez porque la ley lo prohíbe, así que pasará a tercero y, técnicamente, tendría que ir con los que son mas cortos que la polla de un eunuco, o sea, con los tontos de la clase.
¿Y que mas da?, a este chaval nunca le faltara de nada...
Hay quien puede ser tonto que no importa, le sale gratis. [+risas]
El chaval es listo, yo haría lo mismo.

pero ya me diréis, el tío es feo ósea que con tías dudo que ande xD.
y ese tío esta controladísimo...

Yo creo que el tío es retrasado.

pd, un curso solo se puede repetir una vez, lo digo por que algunos dicen dos LOL. Tengo 15 y voy en cuarto y el pasa a tercero y tiene 15... Y yo no repetí xD.

Cani no lo veo, pero vacilar debe vacilar en clase y mucho xD.
Atmósfera protectora escribió:Es un chaval, no entiendo para qué meterse con él.

A un chaval le da igual ser monarca que príncipe que panadero, por el momento de poco se le puede culpar.

Eso mismo venía a decir. El crío será cortito y vendrá de una familia que tiene tela marinera, pero ni lo uno ni lo otro son culpa suya. Cuando cumpla 18 años nos podremos cagar en sus muertos por chupar del bote, pero hasta entonces no sé a qué viene tanto cotilleo chorra porque el niño es un poco tonto.

javitronik escribió:P.D: Ahora, que qué dos cojones tiene el profesor que suspende a este crío...

Si no me equivoco va a un colegio concertado, así que el equipo docente debe de tener unos huevos como de aquí al sol.
De aquí a unos años reflotaremos este post y alomejor vemos como a pesar de suspender en el colegio luego consigue un gran trabajo con un alto sueldo.
v3sTi4 escribió:De aquí a unos años reflotaremos este post y alomejor vemos como a pesar de suspender en el colegio luego consigue un gran trabajo con un alto sueldo.

Con esas notas puede aspirar a presidir el pp alavés.
Yo esto no me lo creo.
alberdi escribió:
v3sTi4 escribió:De aquí a unos años reflotaremos este post y alomejor vemos como a pesar de suspender en el colegio luego consigue un gran trabajo con un alto sueldo.

Con esas notas puede aspirar a presidir el pp alavés.

Merece ser reflotado. Que nadie se olvide de esto.

Vaya pieza tiene que ser.
69 respuestas
1, 2