Campanilla escribió:calla la bocaaaaaaaaaa chissssssssst (como me entere de quien le ha puesto 5 estrellas a esto...¬¬ XDXD)
Pero si es una obra de arte....solo que hay que verlo de una perpectiva abstracta y jarto de vino hasta arriba y de mas sustancias alucinogenas pero amos ta mu bien
Pero si es una obra de arte....solo que hay que verlo de una perpectiva abstracta y jarto de vino hasta arriba y de mas sustancias alucinogenas pero amos ta mu bien
Buuuf...el dibujo es demasiado bueno, seguro que esta retocado con Photoshop, fijo! Me juego mi clon a que es verdad (aiba, esto no debia haberlo escrito...omitirlo...como si no hubieseis leido esta parte)
Salu2 y nos vemos en el reina sofia en la exposicion de la obra de arte (el reina sofia es un museo, no ?)
Gendo_hikari escribió:Grome, te has cubierto de gloria shavá... de aquí al infinito, sugue así
eeso Grome, de gloria Grome XD
ains si es que todo tiene su explicación hombre... como dibujó al paleto ese de pueblo, dije que parecía uno de villa-arriba donde usan Fary...de ahi la botellita ...vino despues el 100% y el Útentico y el resto ya fue para fastidiarlo antes de borrarlo...con erótico resultado...digooo que quedó eso y nos salió del alma dedicarlo a eol XDXD
Campanilla escribió: eeso Grome, de gloria Grome XD ains si es que todo tiene su explicación hombre... como dibujó al paleto ese de pueblo, dije que parecía uno de villa-arriba donde usan Fary...de ahi la botellita ...vino despues el 100% y el Útentico y el resto ya fue para fastidiarlo antes de borrarlo...con erótico resultado...digooo que quedó eso y nos salió del alma dedicarlo a eol XDXD
Con esa imagen en mente no podía salir na weno ^^,por sierto sobrina,a ver si abrimos otra vé el yahoo messenger
(Temblad! muhuhuhahahaha )
Sabio mod
Challenge everyday!³
Staff Moderador
37.228 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
(tremendo, 3 páginas del hilo y no había ningún post con ese smiley únicamente..., en fin, qué más decir? que se os va la pinza un rato, todo hay que decirlo...)