From Japan with love

La publicidad que nunca veremos aquí:

Imagen

Los eventos que nunca veremos aquí:

LAOX Xbox Experience Event

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se lo merecen, no se lo merecen... [buuuaaaa]
Originalmente enviado por Urashima
No se lo merecen, no se lo merecen... [buuuaaaa]

Claramente no... ahí no quieren a Xbox ni en pintura, que dediquen esos esfuerzos monetarios en adquirir títulos nuevos y publicidad en Europa, aquí la gente por no le tiene asco, sólo necesitan publicitarla.
Lo que más me jode es que se puede hacer muchísimas cosas sin mucho dinero, pero esque no hacen nada, y me jode muchísimo.
Si lo hacen para los japos [chiu] pues perfecto, pero que no se olviden de nosotros, que tambien queremos probar el Blinx, etc.

Sed buenos [666]
Os habeis fijado en la imagen IN GAME de sega gt de la última foto? lo veo bastante bien
Joder seguro que para ellos es un evento cualquiera como ir a comprar el pan. Lo nejor es que parece haber mazo de cosas pero que estaa concentrado todo en 4m cuadrados jeje. Encima pueden juagar con el mando ese de 80 talegos al juego ese de robots...también se veía por ahí un juego de caballos jeje [tomaaa] bueno ese mejor pa ellos, que nosotros aquí ya tenemos el Tour de Francia y con eso voy sobrao [tomaaa] .
cawento cawento [+furioso] [+furioso] [enfado1]
JOER ya podrian hacer lo mismo aqui, aunque fuese la mitad de lo que estan haciendo en japon. Si no quieren la consola, por muchas titis que pongas, o eventos asi NO la van a comprar.
Esto deberian hacerlo en paises donde no se compra por ignorancia no porque no quieran...

[mamaaaaa] [buuuaaaa]
TU imaginatelos llegando ally diciendo "vamos a reirnos de la ponnokaja jeje, veras k mierda", y salen diciendo, "oye, tu y yo no hemos estado aky ehhh".

MEnuda fiest k tien montao, el dia k lo hagan en Espera digo España estara la 4 o la 5
Os habeis fijado en la imagen IN GAME de sega gt de la última foto? lo veo bastante bien

pues tio,que quieres que te diga,pero por esa imagen yo no distingo si el juego es bueno o malo...

las ultimas imagenes del X02 son penosas,las del SEGA GT 2K2,pero bueno,cuando salga veremos que pasa...

como dice Ura,esto nunca lo veremos aqui [burla3]
Realmente esos "Little Dicks" de los cojones no se lo merecen...

Que se queden ellos con **** PS2 cawento
Originalmente enviado por Raine
Realmente esos "Little Dicks" de los cojones no se lo merecen...

¿Realmente es necesario insultarlos?
Si que se lo curran si, la verdad que no se merecen ni la mitad de lo que hacen por ellos, no quieren ni en pintura una consola no fabricada en Japón por una compañia japonesa, para ellos es mierda, directamente, lo que debe hacér Ms es pasar de ese mercado, pagár a las compañias para que les programen buenos juegos (como hace por ahora) y por supuesto dedicarse a meter publicidad por un tubo en Europa, que en USA y Japón ya la meten ya :P

Saludos ;)
yo veo normal ke no la compren es komo si viene en japo a españa y se hace torero...
Originalmente enviado por yozZ
yo veo normal ke no la compren es komo si viene en japo a españa y se hace torero...

Comoo? pues por esa ley, ahora en USA pasan de consolas japonesas, y en Europa 3/4 de lo mismo, no crees? yo no veo normal que no la compren, y más al precio que la tienen y con los juegos que les empiezan a sacar allí. Espero que se den cuenta de lo que hacen, porque a este paso puede acabar el mercado dividido en 2 :P

Saludos.
La verdad q estamos entre otra de las grandes injusticias q nosotros los humanos creamos en este mundo y luego q no digan q en Europa no se vende como la PS2 porq yo juro no haber visto ni un misero anuncio de la Xbox y mira q ahi miles de anuncios si esq esto es un desastre.
No se puede comparar la devocion ke ahi acia los video juegos en europa y america con la ke ahi en japon es komo el futbol aki, kuantos españoles del manchester konoces?
¿Realmente es necesario insultarlos?

Nop...lo siento, se me ha saltado la rabia de ver como maltratan al mercado Europeo, mas bien el Español. De todas formas no es excusa para insultarles.
por lo menos sabemos ke juegan a la x-box [tomaaa] [tomaaa]
da rabia,pero ke le vamos a hacer,esperar las sobras ke lleguen akí cawento cawento

saludos
Si el dinero que se gastan en Japon en todas estas ferias y demas rollos lo dedicaran a sacar juegos del gusto de los japoneses las cosas les irian mejor.
Bueno, por mucho odio que tengan a una consola yanki, si el contenido ofrecido es de calidad, porque no la van a comprar?
Sega GT terminao...

BlinX terminado.....

Tekki terminado....

cawento cawento cawento que no los olemos hasta sabe dios cuando.........
19 respuestas