From Russia With Love ¿Funciona en 1.5?

Alguien ha probado si funciona en 1.5?

Salu2!
Si funciona, tienes q usar un Fix q ha salido para q funciona, el metodo q utiliza es el del RunUmd Modificado

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Si funciona, tienes q usar un Fix q ha salido para q funciona, el metodo q utiliza es el del RunUmd Modificado

Chau

Ole ole ole que wena noticia!! Gracias FORTUNE, ya miraré a ver donde encuentro el FIX.

Salu2!!
Yo lo puedo pasar x pm
A mi no me gusto demasiado en PS2 lo veia muy simple y poco original pero quizas en una psp me haga mas gracia.

Que idiomas trae?? como tenga español me tiro al rio.

SALu2

OFFTOPIC se que no viene a cuento pero es que como no me responden en el otro hilo... El Daxter USA tiene voces en español y textos en español?? OFF OFFTOPIC

GRACIAS
el daxter español ,este inglis pitinglis
OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Tambien funciona con el MPH LOADER, esta opcion es mucho mejor, os aviso, ya q el RunUmd escribe en la Flash y nos puede ocasionar problemas, si alguno quiere saber mas sobre los problemas del uso del RunUmd q se pase por ESTE HILO

Chau
markos2000 escribió:el daxter español ,este inglis pitinglis

Pero las voces tambien estan en español???? Es que es la duda que tengo.

Por cierto, el 007 no tiene subtitutos en español??

Perdonen las molestias por hacer estas preguntas.

SALu2 y Gracias
Si Blade, las voces tambien estan en Español en el Daxter

El 007 solo es en Ingles, no tiene subtitulos en Español, lo q no se es si los tiene en Ingles

Chau
Fastloader MPH Edition + 2.5 Firmware Flash0 and Flash1 PSP v1.50, Memstick DuoPro 512 MB

Saludos!
Arridj,has cambiado algun prx??o simplemente con la iso dumpeada funciona?
La iso dumpeada ya funciona directamente con el MOD del FastLoader.
salu2
11 respuestas