_Nolgan_ escribió:Netacrawler escribió:si a ti te gusta pagar por las actualizaciones es cosa tuya, también hay gente que disfruta clavandose alfileres en la punta del pene
1º yo no pago por un juego que ya tengo
2º no es una actualizacion.. es una remasterizacion.. resolucion, texturas, mas personajes en pantalla npc, nuevas misiones.. nuevos bosseso no es una actualizacion.. es una version mejorada! y eso es lo que cobran
que podian ponerlo en un dlc y cobrarlo en un dlc si!, pero no han querido.. que podrian regalarlo si pero no han querido,
puntopara el que quiera comprarlo! si no te gusta ya sabes no compres! y deja de lloriquear como un niño esto se llama capitalismo, no te gusta.. pues ya sabes
3º yo casi siempre espero a comprar la edicion gotyremaster todo incluido
La principal queja viene por el tema de la version PC, que hacen pasar por caja si quieres las mejoras, ¿mas resolucion y fps? Eso en PC, no, lo de nuevos boss y misiones te lo has inventado, como mucho son la historia del NPC, que dudo que sea gran cosa. Esto deberia ser una version GOTY y remasterizacion en consolas, no otra version para PC, si no querian meter una actualizacion gratis en PC con las 4 chorradas de mejoras que van a traer, que la hubiesen puesto en un DLC barato aunque fuese, que seguiria siendo una guarrada, pero no te hacen pasar por caja por el juego entero.
From Software es una basura de compañia sobrevalorada, hara juegazos, pero lo que es de cara al usuario es lamentable, la optimizacion de Dark Souls 1 en PC no se la perdono, que Skyrim lo tiro en Alto y Dark Souls 1 me va a 15fps, por favor, ademas de tener que meter fix y mierdas para que funcione bien el online, una mierda de opciones graficas para tocar y poder configurar el juego.
Desde luego, yo entiendo el enfado de los PCeros, en consola no hay enfado porque muchos lo querian y no es la misma situacion.