ecocash escribió:Yo pienso que toda mejora es bien recibida, lo que hay que comprender es que la gente no trabaja grtis, y lo que ellos tienen que comprender es que nos tienen que vender producto acabado y que nos de ganas de repetir si quieren negocio a largo plazo.
lwordl escribió:jajaja, timo del bueno, "Por otro lado, la guía confirma que los jugadores actuales de DSII en PC deberán comprar la nueva edición para acceder a las mejoras gráficas. Debido a esto, DSII: SotFS para PC no compartirá servidores ni partidas guardadas con la edición original de DSII."
Una actualización de pago, porque el juego es el mismo solo cambia algunos detalles graficamente al pasar de directx 9 a uno superior. Han querido sacar el juego para ps4 y xbox one y ya de paso sacar algunas perras con otra version de pc a ver si cuela, no hay nada mas rastrero que venderte como juego entero una actualización, que ni es remake ni nada, que cambian 4 texturas.
_Nolgan_ escribió:me da mucha risa.. ver a la gente quejarse de que le tiene que,, regalar la nueva version porque ya tiene la vieja
hay que tener mucha cara dura!
si ya la tienes y lo jugaste, para que quieres esta version.. yo tb quiero que me regalen el thelast of us remaster porque ya tengo el viejo, o el tomb raider mejorado.. o el crysis mejorado porque tengo el antiguo, o la nueva version de tv de lg que la nueva es la misma pero con añadidos, o el samsung s5 ya que es basicamente lo mismo que el 4 salvo 4 cosas.. o el puegeot 308 ya que es casi lo mismo han retocado la capa un poco y le pusieron un 8 donde antes habia un 7
es que hay que tener cara para peder esto gratis!
si no te gusta.. ya sabes.. quita el capitalismo! o es que la gente no sabe en que mundo vive!
y si no tien otra opcion.. NO comprar a gente que haga estas cosas.. se llama oferta y demanda! que tambien entra en el capitalismo.. ahora si la gente pone el culo siempre... normal que las empresas hagan lo que les de la gana.. porque mucha gente tiene el ojo del culo muy abierto...
y perdon si molesta algunas de las cosas que digo.. pero es la pura realidad.. y da ya risa ver tanta queja...
si quereis portestar de verdad... no comprar y menos lloros de niñatos, que ya sois mayorisitos
Netacrawler escribió:si a ti te gusta pagar por las actualizaciones es cosa tuya, también hay gente que disfruta clavandose alfileres en la punta del pene
_Nolgan_ escribió:Netacrawler escribió:si a ti te gusta pagar por las actualizaciones es cosa tuya, también hay gente que disfruta clavandose alfileres en la punta del pene
1º yo no pago por un juego que ya tengo
2º no es una actualizacion.. es una remasterizacion.. resolucion, texturas, mas personajes en pantalla npc, nuevas misiones.. nuevos boss
eso no es una actualizacion.. es una version mejorada! y eso es lo que cobran
que podian ponerlo en un dlc y cobrarlo en un dlc si!, pero no han querido.. que podrian regalarlo si pero no han querido, punto
para el que quiera comprarlo! si no te gusta ya sabes no compres! y deja de lloriquear como un niño esto se llama capitalismo, no te gusta.. pues ya sabes
3º yo casi siempre espero a comprar la edicion gotyremaster todo incluido
ecocash escribió:Yo pienso que toda mejora es bien recibida, lo que hay que comprender es que la gente no trabaja grtis, y lo que ellos tienen que comprender es que nos tienen que vender producto acabado y que nos de ganas de repetir si quieren negocio a largo plazo.
Elm1ster escribió:Disfruten lo comprado.
dadlam escribió:Fenomenal con nivel 250 en ps3 , y visto que sale las navidades que viene, y ya tendremos el bloodborne machacado, pues estupendo.
El problema me viene a que posiblemente tengamos un dark/demon un par de años despues del blood, por lo tanto empezariamos a tener uno anual. Espero que no quemen la saga como ha pasado con otras como assasing o call of duty
_Nolgan_ escribió:me da mucha risa.. ver a la gente quejarse de que le tiene que,, regalar la nueva versión porque ya tiene la vieja
Dauragon85 escribió:Pues creo que el cambio gráfico apenas se notará, como dicen una mejora de resolución y ya. Una pena porque si fuese como los primeros vídeos que se mostraron antes de salir el juego (es que parece otro en la versión final, downgrade muy bruto) sería un bombazo incluso para los que ya lo exprimieron bastante. Entiendo que por las limitaciones de las consolas no quedaba otra, pero ahora con las nuevas y en PC no habría problema. El tema claro es que sólo tendrían una parte del juego con ese nivel gráfico, no van a rehacer el juego entero otra vez para una reedición con los dlcs y poco más, aumento de resolución y a correr. Podian habérselo currado un poco más como el GTA V por ejemplo.
_Nolgan_ escribió:me da mucha risa.. ver a la gente quejarse de que le tiene que,, regalar la nueva version porque ya tiene la vieja
si ya la tienes y lo jugaste, para que quieres esta version.. yo tb quiero que me regalen el thelast of us remaster porque ya tengo el viejo, o el tomb raider mejorado.. o el crysis mejorado porque tengo el antiguo, o la nueva version de tv de lg que la nueva es la misma pero con añadidos, o el samsung s5 ya que es basicamente lo mismo que el 4 salvo 4 cosas.. o el puegeot 308 ya que es casi lo mismo han retocado la capa un poco y le pusieron un 8 donde antes habia un 7
si no te gusta.. ya sabes.. quita el capitalismo! o es que la gente no sabe en que mundo vive!
y si no tien otra opcion.. NO comprar a gente que haga estas cosas.. se llama oferta y demanda! que tambien entra en el capitalismo.. ahora si la gente pone el culo siempre... normal que las empresas hagan lo que les de la gana.. porque mucha gente tiene el ojo del culo muy abierto...
y perdon si molesta algunas de las cosas que digo.. pero es la pura realidad.. y da ya risa ver tanta queja...
si quereis portestar de verdad... no comprar y menos lloros de niñatos, que ya sois mayorisitos
kenshin88 escribió:Dauragon85 escribió:Pues creo que el cambio gráfico apenas se notará, como dicen una mejora de resolución y ya. Una pena porque si fuese como los primeros vídeos que se mostraron antes de salir el juego (es que parece otro en la versión final, downgrade muy bruto) sería un bombazo incluso para los que ya lo exprimieron bastante. Entiendo que por las limitaciones de las consolas no quedaba otra, pero ahora con las nuevas y en PC no habría problema. El tema claro es que sólo tendrían una parte del juego con ese nivel gráfico, no van a rehacer el juego entero otra vez para una reedición con los dlcs y poco más, aumento de resolución y a correr. Podian habérselo currado un poco más como el GTA V por ejemplo.
Hombre estas diciendo "podrian haberselo currado un poco mas como el GTA" cuando aun ni has visto el resultado, ¿por que no esperamos a verlo para juzgarlo?
Dauragon85 escribió:kenshin88 escribió:Dauragon85 escribió:Pues creo que el cambio gráfico apenas se notará, como dicen una mejora de resolución y ya. Una pena porque si fuese como los primeros vídeos que se mostraron antes de salir el juego (es que parece otro en la versión final, downgrade muy bruto) sería un bombazo incluso para los que ya lo exprimieron bastante. Entiendo que por las limitaciones de las consolas no quedaba otra, pero ahora con las nuevas y en PC no habría problema. El tema claro es que sólo tendrían una parte del juego con ese nivel gráfico, no van a rehacer el juego entero otra vez para una reedición con los dlcs y poco más, aumento de resolución y a correr. Podian habérselo currado un poco más como el GTA V por ejemplo.
Hombre estas diciendo "podrian haberselo currado un poco mas como el GTA" cuando aun ni has visto el resultado, ¿por que no esperamos a verlo para juzgarlo?
Ya pero vamos con esas declaraciones de los propios creadores del estilo "con mejor resolución se ven detalles más lejanos y mejora ligeramente la sensación" no creo que se pueda esperan gran cosa....
dracoshorus escribió:Yo opino que la gente que a comprado el 2 y todos los DLC somos gente que nos encanta este tipo de juego y tenemos todos los demas juegos , y como continuen con esta politica creo que van muy mal ya que es un juego que te gusta mucho o no lo puedes ni ver debido a su difilcultad y vez de premiar la fidelidad de la comunidad van y nos la quieren cobrar , pues como sigan me da que van a perder muchos aficionados.
En consolas lo veo normal por que es cambio de generacion pero en pc lo podian dejar como si fuera un dlc para los que ya tenemos el juego y los dlcs lo podamos comprar sin tener que comprarlo de nuevo aunque lo minimo seria que fuera un parche.
Como pasemos por el aro con esto veremos haber la que nos espera con el Bloodborne cuando lo saquen van a seguir la misma tecnica.
kenshin88 escribió:
Yo he entendido que al tener mejor resolucion y poder ver mas detalles mas lejanos y eso puede darles otra perspectiva jugable y que por lo tanto el juego sera un poco diferente aprovechando que ya no tienen esas limitaciones. Junto con lo de que al poder jugar 6 online pueden meter mas enemigos y que pueden mejorar la IA de estos.
_Nolgan_ escribió:...eso no es una actualizacion.. es una version mejorada! y eso es lo que cobran
Dauragon85 escribió:kenshin88 escribió:
Yo he entendido que al tener mejor resolucion y poder ver mas detalles mas lejanos y eso puede darles otra perspectiva jugable y que por lo tanto el juego sera un poco diferente aprovechando que ya no tienen esas limitaciones. Junto con lo de que al poder jugar 6 online pueden meter mas enemigos y que pueden mejorar la IA de estos.
Ya si eso lo entiendo, pero lo bruto sería un cambio como esto:
http://youtu.be/WFQoLN89_j8
Y realmente va a ser un poco de definición más sólo, va a seguir pareciendo un juego de ps360. Si cambiase como en el vídeo pagaría incluso 60 € por el juego y eso que ya le metí más de 100 horas en la 360, pero es que el cambio es muy grande.
Metal Knight escribió:Es un poco triste que alguien se haya comprado el juego y el seasson pass, y en menos de un año ya te anuncian la versión 2.0 que simplemente cambia gráficos y poco más, los que se hayan gastado 50-70€ ya en el juego y dlcs estarán contentos con la idea de tener que comprarlo de nuevo porque mejoran los gráficos y 4 chorradas.
Espero que los que tengan ya todo completo les hagan una oferta del 90% o algo muy bestia porque no le veo sentido a putear así a los que compran los juegos de salida con los dlcs.
Yo por suerte estaba esperando una versión goty y almenos no me la han metido doblada, pero ahora hasta que este en oferta esta nueva versión igual pasan 2 años...
kenshin88 escribió:Dauragon85 escribió:kenshin88 escribió:
Ya si eso lo entiendo, pero lo bruto sería un cambio como esto:
http://youtu.be/WFQoLN89_j8
Y realmente va a ser un poco de definición más sólo, va a seguir pareciendo un juego de ps360. Si cambiase como en el vídeo pagaría incluso 60 € por el juego y eso que ya le metí más de 100 horas en la 360, pero es que el cambio es muy grande.
En ese video tambien influye que uno va con el brillo bajo y el otro alto, que mucha gente se queja que en la version final no es tan oscura pero eso lo configura el usuario... y si las texturas y eso son bastante mejores pero no creo que solo suban la resolucion y se queden tan anchos... de hecho hay mods en DS2 de PC que tocando cuatro cosas se ve mucho mejor que en el original.
El problema es basicamente de iluminacion que iba a ser la hostia y quedo en nada pero eso lo pueden arreglar facilmente en la nueva version. Como digo en PC hay mods que la mejoran si no a ese nivel cerca.
https://www.youtube.com/watch?v=3Mv5fUWOxrU
De hecho en el vídeo menciona que poner esos mods no altera el rendimiento por que solo usa la iluminación que el juego tiene pero que no usa "por algun motivo" y la mejora. Vamos que yo simplemente creo que el DS2 que salio era una version capada y ahora van a sacar la real.
Dauragon85 escribió:Que va para nada es por el brillo, sino fíjate en el suelo o en los cuadros del pasillo, parecen juegos con una o dos generaciones de diferencia, no es sólo la iluminación, es todo.
rudedude escribió:O sea que regalan una actualicación con nuevo contenido mejoras y demás y la gente les echa a los leones?
La actualización es gratuita, lo otro es una versión del director y hay que pagarla.
pasnake escribió:y los de ps3 y 360 que tendran nuevo? porque graficos no, y los 3 dlcs esos ya han salido hace meses, entonces esta version es para sacar mas pasta por nada??