From the Abyss (Nuevo Action/RPG Cooperativo)

From the Abyss

Se ha anunciado un nuevo Action/RPG para DS para el 17 de Enero de 2008. Ademas de jugar solo cuenta con la opcion de jugar cooperativo. Se sabe que el jugador tiene la habilidad de robar la habilidad de los adversarios.

Imagen Imagen Imagen

VIDEO
Las imágenes de este juego son tremendamente parecidas a las del Secret of Mana.
Bruno Muñoz B escribió:Las imágenes de este juego son tremendamente parecidas a las del Secret of Mana.

+1
para que decir mas xD
Bruno Muñoz B escribió:Las imágenes de este juego son tremendamente parecidas a las del Secret of Mana.

Lo cual significa que es bastante bonito.

Yo lo que quiero es Cooperativo pero online leches
Si es como el Children, sólo me queda pedir que tenga algo de customización para los personajes.
KuroShad escribió:Si es como el Children, sólo me queda pedir que tenga algo de customización para los personajes.

Ten en cuenta que la personalización de personajes en 2D es un coñazo hacerla, no es como 3D, tienes que hacer la animación para cada "traje" que metas.
Turyx escribió:Ten en cuenta que la personalización de personajes en 2D es un coñazo hacerla, no es como 3D, tienes que hacer la animación para cada "traje" que metas.

Será el primer juego 2-D que es customizable :S
Tommy_Vercetti escribió:
Será el primer juego 2-D que es customizable :S

Bueno el Dragon Quest IX creo que es customizable, aunque este es 3D xD
Coño pues tiene muy buena pinta, me recuerda al zelda o al children of mana de snes en cuanto a los gráficos y parece que en cuanto a jugabilidad será muy interesante
con esa pinta ya le tengo ganas ^^

a ver si tiene buena historia y si se dignan en traducirla [sati]
Tommy_Vercetti escribió:Será el primer juego 2-D que es customizable :S
Hace poco salió un juego (de rol creo) en el que tu dibujabas a tu personaje, el mundo, la bandera y más historias
Dejando de lado la jugabilidad, odio que saquen juegos con estos graficos por que una gba los podria mover perfectamente y si nos ponemos hasta una snes. Cuando sacaran juegos 3d y dejaran el 2d o por lo menos que pongas escenarios 3d o a los personajes mismo.

En cunato a jubabilidad estara bien como el children of mana uno mas, sin duda no saben ni qie sacar, y bien hecho lo del multijugador, pero sin wifi pierde puntos.
Nintendo DS necesita un multijugador cooperativo online cawento

gelon escribió:Hace poco salió un juego (de rol creo) en el que tu dibujabas a tu personaje, el mundo, la bandera y más historias

Drawn to Life
O sea, que está confirmado que no tendrá Wifi, ¿verdad? Una pena, realmente me apetecería jugarlo con algunos de EOL, pero no será posible... :(
Turyx escribió:Ten en cuenta que la personalización de personajes en 2D es un coñazo hacerla, no es como 3D, tienes que hacer la animación para cada "traje" que metas.

Cierto, supondría hacer un sprite para cada cosa...
Pero bueno, podrían hacerlo...
El Drawn to Life es distinto: tú haces el dibujo, pero es plano y simplemente queda superpuesto al cuerpo del muñeco, moviéndose a la vez.
y cuando se dara cuenta la gente k aun ahi personas k para ciertos generos preferimos el 2d al 3d? k la ds pueda mover 3d no kiere decir k siempre haya k usarlo... yo personalmente prefiero tener variedad 2d y 3d... y para algunos 3d k se ven... prefiero unos 2d mas resultones
DiGiL escribió:y cuando se dara cuenta la gente k aun ahi personas k para ciertos generos preferimos el 2d al 3d? k la ds pueda mover 3d no kiere decir k siempre haya k usarlo... yo personalmente prefiero tener variedad 2d y 3d... y para algunos 3d k se ven... prefiero unos 2d mas resultones

Amén a eso... aparte de que los RPGs y el 2D de llevan deluxe =3
16 respuestas