From the Abyss, ¿Qué os parece?

Pues nada... estaba pensando en empezarme el juego From the Abyss, pero me gustaría saber vuestra opinión...

¿Qué tal de historia?

¿Se hace repetitivo a la larga?

Gracias... XD
Historia -> Nula

Es un buen juego ARPG, te creas un pj y vas bajando niveles en el Dungeon (cada nivel con un "estilo" diferente, como junglas, cuevas...).
Hay un sinfín de habilidades (cada tipo de enemigo tiene una habilidad para que se la robes) y las puedes equipar a tu antojo.

Los puntos de estatus también los subes como te de la gana según subes de nivel, permitiéndote una personalización del pj chula.

Solo puedo animarte a probarlo. Si te gusta desde un principio, bien. Si le encuentras peros al comenzar, déjalo, porque la mecánica es igual nivel tras nivel.
Tiene multijugador cooperativo en modo historia?
-Crono- escribió:Tiene multijugador cooperativo en modo historia?

Aunque no lo he probado, sí.
¿No tiene historia siendo un rpg? Pues me parece que entonces ni lo empiezo. [snif]
Ok gracias OniTako,como sea tipo phantasy star zero igual mola y todo :)
El jeugo es corto y no muy complicado, yo me lo pase en una semana sin jugar mucho (no llegaría a la hora al día de media)
Pues si es corto... me animo y me lo paso... que le tengo ganas a un ARPG tradicional... aunque es una lástima que carezca de historia...

Gracias por las respuestas... XD
ark_666 escribió:Pues si es corto... me animo y me lo paso... que le tengo ganas a un ARPG tradicional... aunque es una lástima que carezca de historia...

Gracias por las respuestas... XD

Tener historia..."tiene".

¿Has jugado al Etrian Odyssey? Es algo parecido, un juego con poca historia y realmente poco relevante en el transcurso del juego.

Juega a este juego si te gustan mucho los ARPG, sino, pues no veo motivo para perder el tiempo con él. A mi personalmente me gustó.
Yo lo estoy jugando y me está gustando, me recuerda mucho al Children of Mana, la mecánica es igual, y si no tienes a otra cosa a la que jugar, pues mejor ;)

Dejo el enlace al hilo en carga de backups.

http://www.elotrolado.net/hilo_fron-the-abyss-usa-esp-traducido_1159403

Saludos
a mi me gusto bastante, es muy corto pero muy entretenido, yo lo recomiendo, aunque la historia no sea la quinta maravilla para pasar el rato esta muy bien
Bueno, ya me lo empecé y me está gustando bastante... tanto que ya voy por la Fase 3 del Abismo 3... XD
Una pregunta con spoiler :p
1. Los minerales, como el de cobre y de oro, ¿sirven para algo, o solo para venderlos?
2. ¿Como se suben de nivel las habilidades, tales como la bola de fuego, o la que te recupera vida?

Saludos
Los minerales son para venderlos... creo...
No se cómo subir las habilidades... aunque me lo he pasado sin necesidad de ello... a espadazos... [+furioso]

XD
ark_666 escribió:Los minerales son para venderlos... creo...
No se cómo subir las habilidades... aunque me lo he pasado sin necesidad de ello... a espadazos... [+furioso]

XD

La verdad que tiene lógica lo de los minerales porque no veo otra forma de conseguir dinero que vendiendo... y lo de las habilidades, aver si lo averiguo ;)

Saludos!
Talvez la historia sea justita, que la tiene, por ejemplo en el Abismo 4 estoy buscando al caballero de la luz y a la amiga de la de la entrada de la mazmorra, y como RPG su mecánica es bastante sencilla pero engancha y mucho.

Ademas y muy IMPORTANTE existe su parche de traducción al completo castellano, lo cual es una gozada.

Animo y a disfrutarlo!!!
Yo a este juego no le metería mucha historia, porque funciona genial como mata mata. Lo que si eché de menos cuando lo jugué fue un sistema algo mas elaborado de personalizacion. Por ejemplo, el "crafting" del Dark Alliance 2 (PS2) era cojonudo. Por lo demás, dentro de que no me enganchan demasiado estos juegos, fue un sorpresón este From the Abyss. Un juego pequeñuelo, pero muy entretenido.
¿Este juego saldrá en español "oficial" o me hago con el traducido?

Un saludo ;)
17 respuestas