From the abyss [USA]

Imagen

Nº Rom : 2608
Idioma : Ingles
Genero : RPG

Supercard DS: Perfecto.

No puedo creer que nadie hubiera hecho este hilo [carcajad]
Un pequeño resumen de que va el juego? [+risas]
EnErU escribió:Un pequeño resumen de que va el juego? [+risas]

Pues es como un secret of mana. Otro action rpg con gráficos de GBA.
NanakiXIII escribió:

Qué mania...

2d =/= GBA

GBA no mueve esto ni de coña :/
Kabbul escribió:
NanakiXIII escribió:

Qué mania...

2d =/= GBA

GBA no mueve esto ni de coña :/

Lo dices como si fuera la repanocha gráfica cuando es un juego bastante inferior a children of mana, que ya de por si no era nada del otro mundo.

2D a lo "no" GBA
Imagen

2D a lo GBA (este juego)
Imagen

Meterle 4 pixels más de resolución a un juego de GBA no lo convierte en un juego "no" GBA. Así que independientemente de que la Game boy pudiese o no con él, es otro action rpg con gráficos de GBA.
Meterle 4 pixels más de resolución a un juego de GBA no lo convierte en un juego "no" GBA. Así que independientemente de que la Game boy pudiese o no con él, es otro action rpg con gráficos de GBA.

Cierto, ami ya me aburre que esten siempre con la misma mierda.
NanakiXIII estoy totalmente de acuerdo contigo. Por cierto buen juego el Tales of Eternia ;)
¿Hola? ¿Por qué me comparas 2D de distintas consolas? Porque es obvio que en PSP no verás una 2D como GBA, es que sería para matar a los desarrolladores (nada mas que fijarse en el FFI de esa consola) pero en fin, sigo diciendo que no, eso no es GBA. No es que tenga más resolución, es cuestión de la suavidad que tiene :/

Edit: Vale, "a lo", lo entendí mal. Aún así, a mi me gusta xD
Kabbul escribió:¿Hola? ¿Por qué me comparas 2D de distintas consolas? Porque es obvio que en PSP no verás una 2D como GBA, es que sería para matar a los desarrolladores (nada mas que fijarse en el FFI de esa consola) pero en fin, sigo diciendo que no, eso no es GBA. No es que tenga más resolución, es cuestión de la suavidad que tiene :/

Edit: Vale, "a lo", lo entendí mal. Aún así, a mi me gusta xD

Hombre de PSP claro que no espero, pero es que tales of eternia es un juego de PSX, mucho ojo. El de PSP es un port.
8 respuestas