Fromatear HDD y 5 descargas de la store

Hola,

hace tiempo me cambien el hdd a 160 gigas y me dio por hacer la particion de 10 gigas para el linux que nunca uso. Por otro lado, ya tambien hace tiempo que todo lo que compro de la store y me lo instalo, si intengo instalarlo en la ps3 de la parienta me dice que no puede pues ya se ha instalado en 5 sistemas.

Atencion a la pregunta tiene guasa:
A) lo que he comprado en la store esta en 4 ps3 mas ademas de la mia.
B) quiero recuperar esos 10 Gigas.
C) yo quiero formatear el HDD para recuperar esos 10Gigas.

¿Perderé todo lo de la store si no desactivo previamente la cuenta en la ps3 que voy a formatear?

PD.- Seria lo mismo que si hoy se me jode el hdd y por tanto sin desactivar la cuenta.

Saludos.

Edito.- he reformulado todo para que sea mas facil de entender, GRACIAS kaski
dioss mio o editas el planteamiento y la pregunta o no te va a contestar nadie

A mi me da que si ya te ha puesto que lo has bajado en 5 ocasiones.. no vas a poder volver a bajarlo en tu PS3
ya ta reformulada la pregunta...

Se podria traducir tambien (que no es el caso).

Si tienes algo de la store en 5 ps3 y se jode un hdd de una de esas ps3,

¿se puede cambiar el hdd y descargar todo lo comprado de la store sin problemas? o ¿me dara problemas la activacion de mi cuenta que estaba en el hdd que se jodio?

Saludos
cjsosa escribió:ya ta reformulada la pregunta...

Se podria traducir tambien (que no es el caso).

Si tienes algo de la store en 5 ps3 y se jode un hdd de una de esas ps3,

¿se puede cambiar el hdd y descargar todo lo comprado de la store sin problemas? o ¿me dara problemas la activacion de mi cuenta que estaba en el hdd que se jodio?

Saludos

Por norma general (es decir, la mayoría de los jegos), en un mismo sistema lo puedes descargar e instalar las veces que quieras. Lo puedes formatear sin problemas y podrás descargartelo e instalartelo.
Puedes descargarlo en 5 sistemas diferentes. Pero en cada uno de esos sistemas puedes descargarlo las veces que quieras.
Gracias a todos, googleando un poco he encontrado esto en un blog:

Es una larga historia, pero explica como consiguio que los de Sony le desactivasen las 5 consolas y recpuerar asi su cuenta y descargas.

Activating and Deactivating Your PS3 System, What You Really NEED To Know
Posted on December 30th, 2008 by thatruth2006

Update: After another 1hr 40 min conversation with Sony and after finally getting to speak to a manager they deactivated by old system. In the end, I didn’t have the old receipt, but I had the new one so faxing them that plus my name, PSN ID, sign-in ID, name, phone number, and a service request number they gave me got it got done. I sent the fax about 11 a.m. this morning, they sent a response email saying it was done at 2pm, so quick turnaround. I get home and tried to activate my PS3 and wouldn’t you know now it works like a charm, but man this is something I will never forget.
Joder en esa 1h 40m le habra salido más cara la llamada que lo que se descargo!
cobijcs escribió:Joder en esa 1h 40m le habra salido más cara la llamada que lo que se descargo!

Efectivamente, eso pense yo mismo.

Pero en particular lo que le paso al 'chaval' este es que se compro una serie de tv en la store de la ps3 y parece que la licencia para peliculas y series es de 1 sola activacion (estilo WH o GTP5) y para colmo se le rompio la ps3 a donde se lo bajo y tatachan...

Pero ahora estoy imaginando otra cosa.... Si has cedido 4 veces tu cuenta o has entrado y bajado en la ps3 de algun colega contenido de pago... menuda putada como te 'disgustes' (por decirlo fino) o se joda una de esas ps3 que se te han activado solitas por meter tu cuenta....
7 respuestas