- Fron the Abyss [USA][ESP-TRADUCIDO]

Imagen

http://moviljuegos.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw479e52d7c5b50&idj=cw479e512b21a8a&pic=GEN

Merece darle una oportunidad, el juego esta bien, y ami me molan los juegos tipo Legend of Mana, como este :), y ahora mas que no tenia nada a lo que jugar, aunque esto ya es opinión mía :p
Por otro lado ocupa 20 mg y pico [360º]

DSTT: Perfecto ;)

Supercard one versión no sdhc: Perfecto ;)

M3 Simply: Perfecto ;)

Edge ds (firm. 1.42): Perfecto ;)

itouchds: Perfecto ;)

Cyclo DS: Perfecto ;)

EZ IV: Perfecto ;)

M3 Lite: Perfecto ;)
Supercard one versión no sdhc perfecto,6 mb comprimido omg.
-Crono- escribió:6 mb comprimido omg.

Jeje.
En M3 Simply va perfecto, igual que la ROM sin parchear.
en edge ds (firm. 1.42) va perfecto
muy buen juego lo recomiendo mucho :D estaba buscando algo asi hace tiempo thanks!.
he buscado aca en EOL el parche, pero en la seccion de las traducciones no logro encontrar el parche de traduccion, si alguien es tan amable de colocar el link del tema en el que esta, se lo agradeceria mucho
He probado con el Cyclo DS y funciona perfecto al menos hasta donde yo he jugado, aunque el juego me parece una mierda.

Saludos.
Wenas noches, no encuentro el parche por ningun lao, donde lo puedo conseguir?

Gracias y un saludo
Chusty69 escribió:Wenas noches, no encuentro el parche por ningun lao, donde lo puedo conseguir?

Gracias y un saludo

yo el parche no lo he encontrado tampoco. creo que han liberado la rom ya parcheada y, claro, no te la puedo facilitar. pero google es tu amigo
El juego esta bien, aunque se hace un poco corto y también le falta un poblado un poco mas interactivo, no solo de imagenes estáticas...
12 respuestas