Front mission DS

Square- Enix difunde algunas imágenes de Front mission the First para Nintendo DS en la revista japonesa Nintendo Dream.
Esta nueva versión tendrá algunas novedades con relación a la versión Super Nintendo de 1995, Cuenta con las ilustraciones de Yoshitaka Amano.

De momento no tiene fecha de salida.

Primeras imagenes
Página oficial
Excelente noticia titorino, ahora como que tendran que despertar las otras compañias para sacar mejores juego para nuestra querida DS, ya que si solo lo hace square-enix de seguro que se forran más con esta plataforma de juegos, esto promete ser un exitazo, ojala no se hagan de rogar demasiado.
Tremendos los diseños de Yoshitaka Amano... Se sale ese tio.
Por cierto, en GameFAQs dicen que sale antes de primavera en Japón.
Que pasada... uno de los mejores juegos de estrategia por turnos que he jugado jamás (sin contar el Final Fantasy Tactics de PSX, claro ^^)

Por otra parte, que putadón que Konami nos prometiera un Vandal Hearts para la DS... aún estoy espereando aunque sea una confirmación de que se va a desarrollar o algo... [snif]
Pues ya se podrian haber currado los graficos un poco mas
Lo del Vandal hearts es una putada , a ver si konami empieza a tomarse en serio la ds [snif]

Ahora que habeis mencionado el Final Fantasy Tactics la ds seria el soporte ideal para un Tactics , Ojalá...
Lo del Vandal hearts es una putada , a ver si konami empieza a tomarse en serio la ds [snif]

Ahora que habeis mencionado el Final Fantasy Tactics la ds seria el soporte ideal para un Tactics , Ojalá...
Si, pero a ser posible como el de PSX, y no como el de GBA... sería un sueño ver el de PSX en la DS... [tadoramo]
Yo Front Mission jugué al III de PSX y me pareció un juegazo. A mi me molan bastante los graficos del juego, me parecen unas 2D muy bonitas, de echo el III de PSX era con poligonos pero muy simplotes, y a mi me molaba. Esperemos no se demoren mucho en sacarlo, tengo ganas de un buen RPG tactico por turnos (Fallout para DS ya! [oki] )

Saludos! [bye]
Un juegazo la verdad, ojalá no tarden mucho en sacarlo.

Salu2
Front Mission para DS, eso puede ser un funde bateria... al menos para mi!
Ya nadie se acuerda de lo vibrante que fué este RPG táctico...

IMAGEN:
http://ad.mud4u.com/datas/family/emulland/rom/snes/2004-07/Front_Mission.gif
fecha europea no...pero al menos tiene fecha para USA????
12 respuestas