FRONT MISSION Evolved, screens y video gameplay

Hace tiempo se confirmó que la nueva entrega de Front Mission saldría también en PS3.
Hace unos días, del TGS salió un trailer del juego, y ya hay también un video gameplay:

GAMEPLAY FRONT MISSION: EVOLVED
Imágenes de la Famitsu

Parece ser que la nueva entrega será un shooter en tercera persona, en el que podremos manejar tanto mechas como humanos.

Personalmente veo una cagada lo que han hecho. Los Front Mission son estrategia por turnos...esto es un shooter tipo Armored Core...
Si hubieran hecho un FM como los de toda la vida con esos gráficos.... me lo habían vendido ya.

Pero esto que han sacado me parece una cagada. Es que le han quitado toda la esencia a la saga, es como convertir el MGS en un Devil May Cry. Absurdo.
4N63L escribió:Si hubieran hecho un FM como los de toda la vida con esos gráficos.... me lo habían vendido ya.

Pero esto que han sacado me parece una cagada. Es que le han quitado toda la esencia a la saga, es como convertir el MGS en un Devil May Cry. Absurdo.

+1

Para hacer lo que han hecho ya estan los Armored Core...
Ostia, qué pena... con las ganas que tenía de otro Front mission despues el 2 y el 3... Bueno compraré cuando pueda el 4.
Tiene un aire Front mission alternative... http://www.youtube.com/watch?v=yCFlamipccM
:o :o :o
neoryu escribió:
4N63L escribió:Si hubieran hecho un FM como los de toda la vida con esos gráficos.... me lo habían vendido ya.

+1

Para hacer lo que han hecho ya estan los Armored Core...

Pues si,lo que me gustaba de la saga era esa mezcla de estrategia y rol tactico que lo hacia unico y te dejaba enganchada hasta terminarlo.
Es una gran metedura de pata el haberlo cambiado asi,creo que va a perder a sus seguidores... [triston]
Saludos
4 respuestas