Frontal 5.25" L.I.S. LCD...

He visto este frontal para poner en una bahía de 5.25".
¿Qué os parece? Lo he localizado por 100€+IVA en PnP. Si alguien sabe dónde encontrarlo más barato, ya sabe, que postee el sitio...

Bueno, en cuanto a la instalación tengo un par de dudas. Por lo que veo necesita un puerto USB y el puerto serie de 9 pines. Lo que me extraña mucho es que hay que buscar un "agujero" en la caja para meter los cables hacia dentro de ésta, ya que por supuesto, los conectores del frontal quedan por dentro, pero tanto el USB como el COM están fuera de la caja, en este caso por detrás... Qué cosa más rara, ¿no? Me parece un poco cutre que las conexiones que necesita el aparato tengan que salirse de la caja... El puerto COM vale, ya que por ahí se comunica con el ordenata, pero parece que el USB sólo tiene el sentido de alimentar al chisme... ¿No podrían haber utilizado ya ese mismo USB para que el aparatito se comunique con el PC? O bien que utilizara un molex de los de toda la vida de dentro de la caja para alimentarse...

La verdad es que me ha gustado mucho, pero es bastante carillo. ¿Qué creéis vosotros? ¿"merece la pena"? ¿Alguien sabe de alguno similar (mejor) a éste? ¿Alguien sabe dónde encontrarlo más barato? Bueno, postead aquí todo lo que queráis sobre este tipo de dispositivos ¿vale?

salu2
Hola, yo me e comprado la pantalla esta no hace muxo, esta bien aunque un poco cara y ahora me doy cuenta de que es una pijotada pero bueno esta chula aunque yo que tengo la torre abajo no veo la pantalla asi que la e sacao de dentro y la e puesto encima la mesa.

lo de los cables si que parece un raro pero es asi. cuando lo tenia montado dentro meti el cable por una de los huecos pa la ranura PCI y con la tapilla lo presione un poco pa que no se moviera , eso no es problema. Respecto el software incluido es un poco cutre aunque en la pagina web tiene la nueva version bastante mejorada. La mayoria de programas para lcd no sirven cn este porque la conexion de los otros son por puero paralelo y este es por puerto serie asi que esperemos que actualicen mas a menudo el software este y tenga mas funciones como para los juegos, etc.

SI a mi me costo 100€ +IVA en PNP Barcelona http://www.pnp.es
1 respuesta