vaulner, he seguido los pasos que dabais a ese forero, pero aun asi me quedan algunas dudas, te comento:
La CPU lleva encapsulado, como viene siendo normal, pero no tengo sitio para poner el sensor, ya que es algo grande y entre el sensor y el adhesivo termico no tengo sitio, por lo que lo he puesto en el disipador, pero no me gusta el sitio del todo porque le da todo el aire y no creo que marque lo que tiene que marcar, de momento me marca con le ventilador de la CPU a tope 30º.
En mi grafica, la GPU viene tapada literalemente por un disipador grandisimo, el cual es muy dificil de quitar, teniendo las herramientas adecuadas se podria quitar con sumo cuidado, pero no las tengo y no puedo acceder a la GPU y aunque accediera, creo que tendria el mismo problema que con la CPU, la falta de espacio por un sensor demasiado grande, donde podria colocar el sensor para la VGA¿???
Tambien me viene un sensor para la caja llamado "Case", este no lo pondre en ningun sitio especifico, lo pegare en la parte de arriba de la caja que es por donde se mueve el aire caliente y ya esta. Lo veis bien por donde digo¿???
Ahora bien, otra cosilla que estoy en ascuas, nose como hacerlo funcionar, de que manera controlo las rpm¿??Me vienen dos cables con las etiquetas Case y HDD, pero nose si sirven para controlar las RPM o para que.
De que manera puedo hacer funcionar el indicador de RPM de el POWERWATCH¿????
A ver si me podeis aclarar eso.
Salu2
PD: Muy wapa tu torre "el-Jatino", se refrigera bastante bien, la mia esta siempre entre 20 y 24 grados, estoy muy contento con ella,jejjej