Frontal de la GBMicro q no encaja....

Buenas, acabo de comprar por internet en la web de game una game boy micro verde de 2º mano por 30€. Bueno, pues me ha llegado con caja, instrucciones y parece q estuviese nueva, el problema? pues q el frontal creo q está un poco curvado, al engancharlo en la parte delantera de la consola pues está movido hacia la izquierda, o q hace q no puedo pulsar lo botones a y b pq ya de por si se quedan pulsados... solucion eventual? pues quitarle el frontal y jugar, pero como supongo q sabeis es temporal pq quiero tener un buen frontal (suponiendo q sea el frontal lo q esté mal), creo q mirare de comprar otro aver si encaja bien, paso de enviarla por ahora de vuelta a game pq esta me ha salido perfecta si no fuese por este defecto, esta nueva, y paso de enviarla y q me envien un trasto viejo y rayado (cosas asi ya me han pasado), a alguien le ha pasado este problema?creeis q probando otro frntal se puede solucionar la cosa?, solo eso, gracias.
Sera un frontal de esos de packs de 10 por x euros de los malos y baratos, compra uno que sea de los sponsors de la izquierda o arriba, o puede ser que el frontal este doblado.
Haz lo que dicen por aqui, comprate un frontal nuevo en los patrocinadores de la web.

No se porque ya no me sorprende las chapuzas de GAME con articulos seminuevos.Mi GBA SP y mi NDS tocha provienen de alli y las dos me salieron rana.La GBA me llego toda rayada y con mierda por cualquier sitio, hasta por los agujeros del altavoz aunque de funcionamiento iba perfecta.La solucion fue hacer un poco de bricomania con ella y despues de lavarle bien la carcasa y pintarla la deje como en la foto:

Imagen

Imagen

Con la NDS fue al contrario me llego perfecta pero no encendia.Con esta no lo dude un segundo y la cambie.Ahora tengo una NDS nueva funcionando perfectamente pero sin stylus que he tenido que comprarlo aparte (pero no a GAME, me han hecho la jugarreta para quer se los compre a ellos pero por ahi no paso).
jose91 escribió:Sera un frontal de esos de packs de 10 por x euros de los malos y baratos, compra uno que sea de los sponsors de la izquierda o arriba, o puede ser que el frontal este doblado.

Os reto a que me pongáis un enlace de alguna tienda (de los banners de la izquierda, de arriba, de abajo, del centro o de la siguiente rotonda a la derecha XD ), donde vendan frontales de Gameboy Micro. Ahí queda eso.
Como puedo quitar el frontal sin tener la piececita esa de plastico??
Aver, he comprobado q el problema es el frontal, he puesto el de una micro gris de un amigo y va perfecto, y si, creo q el problema es q está doblado, almenos eso me parece pq el frontal es original de la consola, y si la solucion es comprar otro... como bien han dicho, yo no he encontrado en ningun sitio donde los vendan, alguien sabe donde los puedo encontrar?

EDITO: Ya he conseguido poner el frontal de manera q me vayan bien los botones, he tenido q coger unas tijeras y forzar a abrirse las 2 pestañas de la derecha, las q estan en el lado del a y b, y bueno, por ahora encaja... pero bueno, gracia spor la ayuda, voy a abrir otro post con otro tema a tratar sobre otra compra del game... staffers
yo tube le mismo problema y si es el frontal como han dicho es de esos baratos loque pasa es qeu para abartar costos sulen hacer eso o con los flashcarts le sacan el cd el manual y si tiene 2 cables te dan uno y asi pero un forntal no sale tancaro es mas deal extreme ace poco empezo a vender carcasas de gba sp y pregunte y dice que dentro de poco pondran de micro de las buenas y de esas de los pack x 10 asi qeu es solo cuestion de buscar
J.Slann escribió:Como puedo quitar el frontal sin tener la piececita esa de plastico??

http://es.youtube.com/watch?v=UE4P5woSTek
vicioster escribió:...deal extreme ace poco empezo a vender carcasas de gba sp y pregunte y dice que dentro de poco pondran de micro de las buenas y de esas de los pack x 10 asi qeu es solo cuestion de buscar

¿Es eso cierto? Porque estoy a punto de pillarme el pack ese de carcasas Marvel, pero si Dealextreme las trae de calidad prefiero esperarme...
En q web venden estos productos de dealextreme? pq alomejor me intersa pillarme carcasa para las 2 consolas GBASP y GBM, gracias.
giltesa escribió:
J.Slann escribió:Como puedo quitar el frontal sin tener la piececita esa de plastico??

http://es.youtube.com/watch?v=UE4P5woSTek

Gracias tio, ahora lo entiendo, yo intentaba quitarla desde el otro lado y claro no podia
10 respuestas