Frontal de temperatura

Buenas gente: ein?
Querria conseguir un fontral curioso para controlar los ventiladores y la temperatura del ordenador. No tengo mucha idea si me recomendais alguno perfecto, yo e visto este:

Imagen

FRONTAL CONTROL. NZXT SENTRY 1 DISPLAY NEGRO

- Panel multifunción aluminio de color negro.
- Display LCD AZUL
- Muestra la temperatura de la CPU, Disco duro y tarjeta
gráfica.
- Muestra la actividad del HDD
- Controla la velocidad de hasta 2 ventiladores.
- Ocupa una bahía de 5,25''
- Alarma de temperatura.


O este:


Imagen

FRONTAL MULTIF. AEROCOOL GATEWATCH 2 PLATA

- Sistema avanzado de detección, control de temperaturas y
velocidades de los ventiladores de su equipo.
- Posibilidad de fijar los valores de manera manual o
automática
- Incluye 2 salidas USB 2.0 y audio (mic y auricular)
- Alarma por temperatura ajustable
- Gran display retro-iluminado en varios intensidades
- Ocupa DOS bahías de 5.25''


Muchas gracias y un saludo


P.D: si me podeis dejar un link perfecto. Gracias de nuevo [tadoramo]
Ese estuve a punto de pillarlo yo... Pero me hecho para atras tantas lucecitas... Que no se pueden apagar por la noche...
Muchas gracias por contestar, :D

Lo que estoy viendo es que son para conexiones de 3 pines y el tema es que mis ventiladores son de conexion de 4 pines a fuente directamente, por lo que me estoy dando cuenta que no creo que se pueda controlar la velocidad de los ventiladores verdad?

Un saludo y gracias [pos eso]
La velocidad la controla aumentando o disminullendo el voltaje de cada fan... No estoy seguro, pero juraria que con 2 cables es suficiente... El negro y el rojo.
pues entonces haciendo una pequeña soldadura iria perfecto seguramente me pille la que menciona peppymus. ya que tengo tapa en la caja.
muchas gracias a todos por contestar.
Un saludo
yo tambien estoy detras de el aparatito pero quiero conseguirlo en una tienda fisica, y no es porque ne me fie. sino por ahorrarme unos 10€ en gastos de envio.
Yo compré hace unos dias el Scythe Kamameter. Visualmente una pasada. Eso si, aun no he conseguido colocar las sondas, se me depegan xDD
8 respuestas