Frontal Edition Limitada Star Wars III

Aqui os pongo la foto y el enlace.

[IMG=StarWarsIII360]http://www.xboxfront.de/daten/screenshots/bilder_17171.jpg[/IMG]

web

Yo quiero una...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
y yo kiero las 3!! [tadoramo] [tadoramo]
Rotam_ZXB escribió:y yo kiero las 3!!

Que tio, confomate con 1 deja alguna para los demas. xDDD

Ya tambien quiero las 3, jaja. Que bonitas
Pongo la imagen porque no se que pasa con el firefox que no se ve, y como casi todos lo usamos...

Imagen
keops escribió:Pongo la imagen porque no se que pasa con el firefox que no se ve, y como casi todos lo usamos...

En Konqueror tampoco se ve, así que debe ser problema del sitio donde está hospedada la imagen. Por cierto, gracias por ponerla.
La que más me gusta es la primera con diferencia. El problema estético de las carcasas es que los laterales siguen siendo del mismo color que siempre por mucho que cambie el frontal, pero no está mal del todo.
La verdad es que guapas están. Pero yo soy más clasicón y me gusta más la carcasa de serie. No creo que me pille ninguna nunca. Aunque quien sabe si sacan alguna de LOST puede... X-D
yo creo que con algun vinilo sera facil hacerte un frontal propio o forrar toda la consola ,o forrarla con fibra de carbono tiene que quedar super guapa
Lo curioso es que hasta las ranuras de las tarjetas de memoria estan con el motivo de la carcasa.

Me lo parece a mi o incluso la bandeja del lector tb esta cambiada?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo tb pensaba q la bandeja del lector no se incluia en la carcasa.. pero viendo estas imagenes, parece q forma parte
Sly_Marbo135 escribió:Me lo parece a mi o incluso la bandeja del lector tb esta cambiada?

Pues va a ser q si [babas]

Me parece q en breve van a empezar a proliferar los laterales "tipo" frontales de la Xbox1 que venden en algunas tiendas... [carcajad]
Sly_Marbo135 escribió:Lo curioso es que hasta las ranuras de las tarjetas de memoria estan con el motivo de la carcasa.

La de la derecha del todo sí parece tener unas estrellas en la bandeja.
K frikis...........

Ojala sacaran una del señor de los anillos X-D
Es Fake, muy fake, tiene tapado hasta el sensor de infrarrojos del mando DVD, además en los bordes se nota.

Una pena.
Un saludo.
Imagen

Achtung! Achtung! Dieses bild findet Ihr auf!!! [qmparto]

(joer estoy con el mono del wolfenstein)

Esto de las carcasas va a ser una nueva pokemon-mania!
Deregath escribió:En Konqueror tampoco se ve, así que debe ser problema del sitio donde está hospedada la imagen. Por cierto, gracias por ponerla.
La que más me gusta es la primera con diferencia. El problema estético de las carcasas es que los laterales siguen siendo del mismo color que siempre por mucho que cambie el frontal, pero no está mal del todo.

La consola esta diseñada de tal manera, que si la miras de frente no se ven los laterales y parece que toda es del mismo color que el frontal.
Diiiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos esto saldra aqui??

lo hemos visto y lo queremos!
mankiNd:
"La verdad es que guapas están. Pero yo soy más clasicón y me gusta más la carcasa de serie. No creo que me pille ninguna nunca. Aunque quien sabe si sacan alguna de LOST puede..."

LOST [babas] [babas] [tadoramo] [babas]
Yo kiero una de Matrix... :(

Byezz!
pituleon escribió:yo creo que con algun vinilo sera facil hacerte un frontal propio o forrar toda la consola ,o forrarla con fibra de carbono tiene que quedar super guapa

por lo que se a visto enel frontal del PGR3, la 360 entera de carbono... [babas] [babas] debe quedar como una preciosidad...
por pedir que no falte.....1 de jenna jameson por favor........ [looco]
Lo que estaría MUYY BIEN es que sacaran fontales de los personajes de DOA4, pero de los personjes por separado, vamos, que cada uno se pudira comprar la carcasa del personje que más le gusta.
En mi caso Hitomi, o bueno, no estaria mal Kokoro, o todas.... [tadoramo]

Pero oye que yo tampoco le hago ascos a una con Jenna Jameson [beer]
kolombo escribió:Lo que estaría MUYY BIEN es que sacaran fontales de los personajes de DOA4, pero de los personjes por separado, vamos, que cada uno se pudira comprar la carcasa del personje que más le gusta.
En mi caso Hitomi, o bueno, no estaria mal Kokoro, o todas.... [tadoramo]

Pero oye que yo tampoco le hago ascos a una con Jenna Jameson [beer]

Ya somos 2 que queremos a Hitomi en la consola XD
Yo prefiero a Lisa, Ayane o Leifang. :D
que wapoooooooooo , aunque prefiero a mi Hitomi........ [+risas] [+risas] [+risas]
Joder me sorprende ver q a todo el mundo le gusta a hitomi, pero que veis en ella? xDD Yo la veo guapa pero no muy muy buena.
cita de Sly_Marbo135:
Lo curioso es que hasta las ranuras de las tarjetas de memoria estan con el motivo de la carcasa.

La de la derecha del todo sí parece tener unas estrellas en la bandeja.

Yo creo que la bandeja no está cambiada, lo que pasa es que es la versión PREMIUM, en estas consolas el color de la bandeja es distinto al de las CORE.

Lo de las estrellas pienso que es más reflejo del flash, no?
Lo ideal sería cambiar la carcasa entera, pero bueno.
26 respuestas