keops escribió:Pongo la imagen porque no se que pasa con el firefox que no se ve, y como casi todos lo usamos...
En Konqueror tampoco se ve, así que debe ser problema del sitio donde está hospedada la imagen. Por cierto, gracias por ponerla.
La que más me gusta es la primera con diferencia. El problema estético de las carcasas es que los laterales siguen siendo del mismo color que siempre por mucho que cambie el frontal, pero no está mal del todo.
mankiNd
HCF
4.551 mensajes y 3 fotos desde feb 2004 en la millor terreta del món
La verdad es que guapas están. Pero yo soy más clasicón y me gusta más la carcasa de serie. No creo que me pille ninguna nunca. Aunque quien sabe si sacan alguna de LOST puede...
yo creo que con algun vinilo sera facil hacerte un frontal propio o forrar toda la consola ,o forrarla con fibra de carbono tiene que quedar super guapa
Deregath escribió:En Konqueror tampoco se ve, así que debe ser problema del sitio donde está hospedada la imagen. Por cierto, gracias por ponerla. La que más me gusta es la primera con diferencia. El problema estético de las carcasas es que los laterales siguen siendo del mismo color que siempre por mucho que cambie el frontal, pero no está mal del todo.
La consola esta diseñada de tal manera, que si la miras de frente no se ven los laterales y parece que toda es del mismo color que el frontal.
mankiNd:
"La verdad es que guapas están. Pero yo soy más clasicón y me gusta más la carcasa de serie. No creo que me pille ninguna nunca. Aunque quien sabe si sacan alguna de LOST puede..."
LOST
alexeicuthbert
MegaAdicto!!!
1.253 mensajes y 1 foto desde nov 2004 en Asturias
pituleon escribió:yo creo que con algun vinilo sera facil hacerte un frontal propio o forrar toda la consola ,o forrarla con fibra de carbono tiene que quedar super guapa
por lo que se a visto enel frontal del PGR3, la 360 entera de carbono... debe quedar como una preciosidad...
Lo que estaría MUYY BIEN es que sacaran fontales de los personajes de DOA4, pero de los personjes por separado, vamos, que cada uno se pudira comprar la carcasa del personje que más le gusta.
En mi caso Hitomi, o bueno, no estaria mal Kokoro, o todas....
Pero oye que yo tampoco le hago ascos a una con Jenna Jameson
kolombo escribió:Lo que estaría MUYY BIEN es que sacaran fontales de los personajes de DOA4, pero de los personjes por separado, vamos, que cada uno se pudira comprar la carcasa del personje que más le gusta. En mi caso Hitomi, o bueno, no estaria mal Kokoro, o todas....
Pero oye que yo tampoco le hago ascos a una con Jenna Jameson
cita de Sly_Marbo135: Lo curioso es que hasta las ranuras de las tarjetas de memoria estan con el motivo de la carcasa.
Me lo parece a mi o incluso la bandeja del lector tb esta cambiada?
La de la derecha del todo sí parece tener unas estrellas en la bandeja.
Yo creo que la bandeja no está cambiada, lo que pasa es que es la versión PREMIUM, en estas consolas el color de la bandeja es distinto al de las CORE.
Lo de las estrellas pienso que es más reflejo del flash, no?
neverwinter
The Pumpkin King
7.946 mensajes y 1 foto desde jun 2003 en Barcelona