PabloAM escribió:no se puede comprar en ningun sitio
Hombre, se puede comprar en eBay y esta clase de sitios, pero a saber por qué precio.
Era una carátula de edición limitada que se regaló a unas cuantas personas: algunos en el autobus Xbox 360 que hizo la gira por España, otros en la central de Microsoft, miembros de la prensa, ganadores de concursos, etc...
Saludos
DjScream3
Connection lost...
15.688 mensajes desde dic 2004 en Zaragoza
Editado 1 vez. Última: 19/03/2006 - 22:56:36 por DjScream3.
Yo la voy a conseguir gracias a un amigo, que tiene la carcasa igual que la foto (pendiente de abrir) por 15€ q me la vende, y eso que él tiene la consola.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.763 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
por ebay no os fijeis, no creo k nadie pague 150 euros por una carcasa, se pueden pagar 30 , si me apuras 35/40, pero esa gente es una flipa, e visto hasta pedir 300 por esa carcasa, y es de plastico, pintada, no como se decia k era de carbono.
yo tambien la tengo y la de G.R.A.W que es de menos alidad pero mola mucho puesta.. la verdad es que lo veo de lujo que saquen carcasas de juegos superventas por que vamos una del halo 3 sale fijo jejeje esperemos haber con que nos sorprender en el tema de carcasas.
Pagar esa barbaridad de precios por un cacho de plastico no me parece logico,al menos si fuera ''super'' exclusiva..pero es que la tienen muchisimos usuarios.
Los peor parados fuimos los asturianos,que ni en el camion ni en ningun sitio nos han dado nada,solamente el llavero de XBOX,se guardaron hasta las camisetas..la madre que los....
MURAD@S escribió:Pagar esa barbaridad de precios por un cacho de plastico no me parece logico,al menos si fuera ''super'' exclusiva..pero es que la tienen muchisimos usuarios.
Los peor parados fuimos los asturianos,que ni en el camion ni en ningun sitio nos han dado nada,solamente el llavero de XBOX,se guardaron hasta las camisetas..la madre que los....
Me encanta la consola blanquita...así, tal cual...como la DC...y no digo que no sea curiosa la carcasa del PGR3, pero...madre mía, qué bonita la consola "tal cual"...