Frontal PGR

Hola queria saber donde puedo comprar el frontal del PGR y su precio aproximado

Gracias [hallow]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
no se puede comprar en ningun sitio :(

SALUDOS!
PabloAM escribió:no se puede comprar en ningun sitio :(
Hombre, se puede comprar en eBay y esta clase de sitios, pero a saber por qué precio.

Era una carátula de edición limitada que se regaló a unas cuantas personas: algunos en el autobus Xbox 360 que hizo la gira por España, otros en la central de Microsoft, miembros de la prensa, ganadores de concursos, etc...

Saludos
ok gracias

el hilo lo e puesto pork esta tarde e ganado una en un concurso y no la veia en ningun sitio y se me hacia muy raro [looco]

no tengo la 360 y si una pieza "exclusiva" [looco]

no kiero caer en la tentacion [angelito] [looco] [looco] [looco]

AYUDA XD [sati]

EDIT: pongo foto
Imagen
DjScream3 escribió:ok gracias

el hilo lo e puesto pork esta tarde e ganado una en un concurso y no la veia en ningun sitio y se me hacia muy raro [looco]

no tengo la 360 y si una pieza "exclusiva" [looco]

Exclusivisima. Solamente unas 200 personas se la llevaron el dia de su lanzamiento en Madrid
DjScream3

Como te odio [sonrisa] con las ganas que le tengo a esa carcasa [buuuaaaa]
jejeje, yo también la tengo, me la dieron el día del launch night que hizo GAME (CM) en Madrid xD

PD.- también tengo otra de CoD2 xD

un saludo
Jejeje,yo la he puesto hoy en mi consola. [oki]

Me la compro d segunda un coleguita q chapa en Madrid y hoy me la ha traido.

Queda muuuuuuuuuuuu wapa!!!

Salu2
Yo le veo un fallo xD en el boton, que pone START creo yo que para ser perfecta deberia poner START ENGINE, y lo habrian clavado XD
dmox escribió:Yo le veo un fallo xD en el boton, que pone START creo yo que para ser perfecta deberia poner START ENGINE, y lo habrian clavado XD

En la mayoria d los coches q tienen este tipo d arranque creo q pone start a secas.

A mi me mola asi.

Salu2
joderr, cada vez que veo las fotos, me sale una mala ostia de ver que no la tengo en mi consola! [bad] [burla3] [decaio] [reves]
pero tio vendelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que yo te la compro
Yo la voy a conseguir gracias a un amigo, que tiene la carcasa igual que la foto (pendiente de abrir) por 15€ q me la vende, y eso que él tiene la consola. [fumando]
Oye .... tu amigo de bueno que es..... es tonto... por que en Ebay podría conseguir 10 veces más. Es más, yo le ofrezco 30.
por ebay no os fijeis, no creo k nadie pague 150 euros por una carcasa, se pueden pagar 30 , si me apuras 35/40, pero esa gente es una flipa, e visto hasta pedir 300 por esa carcasa, y es de plastico, pintada, no como se decia k era de carbono.
la venden por unos 100€, ahora que os juro que he visto pagar una burrada por la carcasa del E3 pasado..

un saludo
os la pinto de negro por la mitad (50€)

Y a brochazo limpio ehhhh, nada de aerografia . Ya veis q chollo. Respecto a los 100€ por la carcasa .............. me parto y me mondooooooooooo
yo tambien la tengo [sonrisa] [sonrisa] y la de G.R.A.W que es de menos alidad pero mola mucho puesta.. la verdad es que lo veo de lujo que saquen carcasas de juegos superventas por que vamos una del halo 3 sale fijo jejeje esperemos haber con que nos sorprender en el tema de carcasas.
Pagar esa barbaridad de precios por un cacho de plastico no me parece logico,al menos si fuera ''super'' exclusiva..pero es que la tienen muchisimos usuarios.

Los peor parados fuimos los asturianos,que ni en el camion ni en ningun sitio nos han dado nada,solamente el llavero de XBOX,se guardaron hasta las camisetas..la madre que los....
MURAD@S escribió:Pagar esa barbaridad de precios por un cacho de plastico no me parece logico,al menos si fuera ''super'' exclusiva..pero es que la tienen muchisimos usuarios.

Los peor parados fuimos los asturianos,que ni en el camion ni en ningun sitio nos han dado nada,solamente el llavero de XBOX,se guardaron hasta las camisetas..la madre que los....
Y que lo digas [buuuaaaa]

Saludos
no puede ser tan dificil conseguir una p..a carcasa frontal xD

salu2
jajaja es d locos

yo busco una pero vamos, no pagaria eso ni de coña...
Ya me han traido mi carcasa del PGR3!!!! La pille por 20 euritosXD

Molaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen

Salu2
XXXTRIPLEXXX

La envidia me corroe :Ð por la carcasa, por la consola, por el pantallón y por los 5.1. [snif] que jodio es esto de no tener un €.
pues...qué queréis que os diga...

Me encanta la consola blanquita...así, tal cual...como la DC...y no digo que no sea curiosa la carcasa del PGR3, pero...madre mía, qué bonita la consola "tal cual"...
yo kiero conseguir una pero no pagaria una barbaridad, si es que como mucho 30/35 no mas
kolombo escribió:Oye .... tu amigo de bueno que es..... es tonto... por que en Ebay podría conseguir 10 veces más. Es más, yo le ofrezco 30.

SSSHHHHH calla calla xDDDD Que cada vez lo tengo mas cerca xDD
26 respuestas