Frontal plateado de la unidad de dvd

hola, alguien depronto sabe donde puedo conseguir los elementos plateados de la consola que adornan la unidad de dvd de la 360, es que ningun faceplate oficial los trae.
gracias
Comprándote una premium te viene xD

En serio.
yo te cambiaba el mio plateado por uno blanco sin dudarlo :)
Pues a mi me gusta mas el plateado...aunque parece que se raya un poco no?
Ahora me entero que la core lo lleva blanco.
ostias es verdad las core lo tienen blanco...
El mio venia con mierdilla. Era como cola.

Eso si, la consola es nueva. El resto esta impoluto.
juantxo85 escribió:El mio venia con mierdilla. Era como cola.

La mia también, tenía un plástico protector que al quitarlo quedó una capa de "pegamento".
juantxo85 escribió:El mio venia con mierdilla. Era como cola.

Se a lo que te refieres
¿restos de pegamento que quedan como el culo?
yo tengo un poco en lo plata del disco duro.
Diciembre escribió:Se a lo que te refieres
¿restos de pegamento que quedan como el culo?
yo tengo un poco en lo plata del disco duro.

A eso me refiero.

He probado limpiacristales y no sale del todo.
juantxo85 escribió:
A eso me refiero.

He probado limpiacristales y no sale del todo.
Prueba a darle con gasolina de los mecheros (por ejemplo la de los zippo) o con aceite de oliva a mi me quedó niquelado.
Macho, probad con alcohol de toda la vida, no se le resiste ni una motita de la cola esa y queda brillantísimo ;)

salu2
Pos a mi me paso lo mismo de la pegatina en los laterales del disco duro y lo quite borrando con una goma de borrar milan de esas de toda la vida...

p.d: alguien lo a intentado quitar con una toallla? xDD
No te acostarás sin saber dos cosas más XD:

1.- ¿De verdad la Core tiene el frontal del lector blanco? ¿Alguna foto para verlo? Es que me he quedado [flipa] [flipa]

2.- Pensaba que el plástico lo llevaba sólo el frontal del lector y ahora va y está también en el HDD, si es que tengo que fijarme más en las cosas XDXDXD. Eso sí, paso de quitarlo porque con la de horas que le he metido a la 360 ya debe de estar fundido al HDD.

En cuanto a la pregunta del post, pues según te han dicho creo que necesitarás una Premium para tener el frontal del lector plateado.

Saludos.
AQUI esta la solución, decirte que yo lo compre ahi y fantastico, puedes pagar por paypal.

S2
Lo del frontal del dvd en la premium fue algo anunciado por MS antes del lanzamiento ya.. se supone que es una plusvalia de la premium y deberiamos estar mas contentos por tenerlo cromado, al menos esa es la teoria.
muchas gracias sirarkanoid...
ArGuS_X! escribió:muchas gracias sirarkanoid...

De nada, para eso estamos ;)
Yo también deje la mitad del adhesivo en el frontal del lector...
probaremos con alcohol de alguna botellita de whisky de estas navidades... una para la X, otra para mi... y asi hasta que se quite o se acabe la botella.... si es que la quiero mucho y lo comparto todo con ella....
Lo del plastico en el HD ni lo sabia :? ...
a ver si tengo que pasar por mercadona a comprar más alcohol....
Ahora en serio, la bandeja cromada será una plusvalía pero me gusta más en el color de la carcasa, le dá más continuidad al diseño.
Venga...
Yo lo tengo blanco porque compré una core ya que tenia un HD por ahi :P y despues de ver muchisimas con frontal plateado prefiero el mio blanco [plas] [plas]

No se si es porque estoy acostumbrado a verlo blanco o porque me gusta más así :D
yo tengo la premium y me gusta mas plateado
a mi no se me quedó la mierdecilla esa de la pegatina del lector
Frontal plateado a tener frontal blaco, es como tener un coche con llantas a tener un coche con tapacubos..

Gana esteticamente mucho.
Frontal plateado a tener frontal blaco, es como tener un coche con llantas a tener un coche con tapacubos..

No habría encontrado una comparación mejor, prefiero el frontal plateado mil veces.

Lo que me gustaría sería el frontal blanco pero alrededor de él una luz de color verde que se moviera cuando arrancas la consola, y se quedara encendida una vez arrancada...

De todos modos, como he dicho, sin leds ni nada queda mucho mejor el plateado, además que si le pones un faceplate con el blanco queda feísimo.

Salu2.
Éste post me ha venido como anillo al dedo; la semana pasada regalé una core y se me quedó cara de primo al ver el frontal blanco. (No sabía que esa era otra de las diferencias entre ambos modelos).

He comprado una en la web que nos ha pasado el eolinao sirarkanoid; sin embargo al fijarme en la mía (que es premium), como se cambiaría me ha parecido bastante complicado.

Viendo por Scene como se desmonta la blanquita, he visto que el botón de eject es un movidón cambiarlo. Sin embargo el resto no debería ser muy complicado con la bandeja abierta.

¿Alguien podría arrojarme un poco de luz y contarme brevemente como reemplazar la blanca por la plateada?.

Gracias de antemano,

Un saludo.

PD; Edito para upearlo.....
25 respuestas