Frontal PSP

Buenas!

Visto que hace unos días postee unas dudas sobre que switch VGA comprar y los foreros de la web respondieron de forma acertada con sus recomendaciones, ahí va mi siguiente duda respecto a la PSP :p :

Tengo una PSP FAT, de las primeras que llegaron a España. La verdad que tengo el frontal bastante rallado ya, mientras juego no se nota pero cuando la tengo apagada o contraluz si se nota y quieras o no me molesta un poco.

El tema es que compre un frontal en una de las tiendas patrocinadoras de la web pero el resultado no fue bueno, me explico, Cuando instale el frontal, encendi la PSP y la pantalla quedaba como con un granulado molesto. Intente limpiar el frontal por los 2 lados y nada, todo igual.

Por eso os pido alguna recomendación de frontal que hayais comprado e instalado y os haya funcionado sin ningún problema y con la misma calidad que con el frontal original de la PSP.

Saludos y muchas gracias adelantadas!!
Venga va una subidita a ver si alguien me puede ayudar.

Nadie le ha cambiado el frontal a su PSP FAT???

Saludos y gracias
si, yo he cambiado varias veces mi frontal, con distintos tipos (muy baratos y otros normales)

pregunta: te has asegurado de quitar la película plástica protectora que viene por lo general con estos frontales? es como un adhesivo muy delgado y transparente que va encima o debajo de la pantall (o en ambos lados), y que si no lo sacas, la imágen no se verá del todo nítida.
Si claro, soy algo torpe pero no tanto jejejejeje.

Si pudieras decirme el frontal que mejor resultado te ha dado te lo agradeceria de verdad.

Y si pudieras decirme donde lo has comprado te hago un monumento XDDD.

Saludos y muchas gracias!!!!
ni un problema
los ultimos los compré en discoazul. el que mejor me ha quedado, tanto estética (cuestion de gustos) como en la practica, es el crystal white (op algo así se llamaba). es el transparente.

el monumento, será de busto o cuerpo entero?
;p
Ñaaaaaaa. Creo que no hablamos de lo mismo T_T.

Tu me estas hablando de un protector que se pone encima de la PSP no?

Yo lo que quiero es cambiar el frontal negro entero de esta.

Hablas de un tipo de carcasa o de el frontal tu? Es que en disco azul no he encontrado nada acorde a tu descripción.

Saludos y gracias.

PD: el monumento a cuerpo entero pero a escala que sino me ocupa la ostiah xDDDD
te hablo de las carcasas frontales de la psp
están en la sección tunning.

http://www.discoazul.com/sony-psp/tunning-psp/

edito: veo que ya no venden las que he comprado, pero tienes otras, como la PSP ghost Case.
6 respuestas