Frontales Oficiales: Halo 3, Forza 2, Viva Pinata

pues eso, ya se pueden reservar en amazon.com (sortudos yankees).

Halo 3:

Imagen

Forza 2:

Imagen

Viva Pinata:

Imagen

no están nada mal x))
satellite escribió:Halo 3:

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La de forza y halo las veo muy simples, pero claro, seguro que por ser del juego que son, venderan como churros.
Que raro, un frontal de Halo justamente para finales de año, por que sera? no sera que pretenden sacar el juego para entonces? veremos, veremos :P :P
El de halo y el del forza no me gustan nada,pero este me a enamorado

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]
¿Frontal del Halo3?

A mi me parece una del Halo2 ...esas armas , esa pose....

Salu2
Me parecen MUY feos los 3 o_ô...
VahnFannel escribió:Me parecen MUY feos los 3 o_ô...

Pues si la verdad bastante... [sonrisa]
VahnFannel escribió:Me parecen MUY feos los 3 o_ô...
A mí no me parecen ni bien ni mal, la del Forza me gusta bastante, y la del Halo me gustaría tenerla por ser fan de la saga. No obstante siempre os queda haceros vuestros propios diseños: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705016320#post1705016320

Saludos ;)
Calla calla que me das envidia tio que wapo te ha quedao! a ver si me dices de que materiales son y las medidas si puedes asi me hago yo una tb! mu wapa si señor! y si me pasas el proyecto del photochop! mejor que mejo!mu wapa taquedao mejor que los faceplates que existen! [toctoc]
javi_xavi escribió:Calla calla que me das envidia tio que wapo te ha quedao! a ver si me dices de que materiales son y las medidas si puedes asi me hago yo una tb! mu wapa si señor! y si me pasas el proyecto del photochop! mejor que mejo!mu wapa taquedao mejor que los faceplates que existen! [toctoc]
;) http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=488815
El otro día caí en la cuenta de que han usado un título completamente en castellano para nombrar un juego (Viva Piñata). Más curioso me resulta que hayan querido usar la Ñ puesto que en las webs estranjeras no les queda otra que poner pinata XD

Me mola XD
Jean-Luc Picard escribió:Más curioso me resulta que hayan querido usar la Ñ puesto que en las webs estranjeras no les queda otra que poner pinata XD

No es necesario, el tag HTML "ntilde" es su amigo ;)

Si ponen Pinata es por vagos y maleantes :P

Salu2 !
13 respuestas