Frontend grafico para windows de cdrecord en linux¿? :D

Hi!
Se que el titulo no es muy conciso... vamos a ver si me explico x)
Quiero un programa que haga de frontend en windows de cdrecord en una maquina linux (me explico peor que redacto titulos x'D)
A ver si lo consigo...
Tengo una maquina con linux "pelada" sin monitor ni teclado ni ná (ni xwindows ni ná de ná, lo justo y necesario), pero con grabadora.
Quiero (si es posible, que no lo se) un programa para windows que grabe cds en mi maquina linux :D
Es que he visto el mldonkey watch que hace de frontend grafico del mldonkey en mi maquina linux y yo lo veo en windows :D
A ver si alguien me ha entendido y me contesta x'D
Gracias!!!
Salu2! ;)
Lo del mldonkey es relativamente sencillo, ya que tiene una interfaz de red, pero los GUIs del cdrecord lo único que hacen es llamarle por línea de comandos...

Siempre puedes usar el mismo K3B a través de VNC por ejemplo (claro, necesitas un servidor X en el server), y montar en éste alguna unidad del windows para transferir los archivos.

Si fuese las dos Linux, no es demasiado dificil creo, montando una especie de cluster ¬_¬
Escrito originalmente por Churly
Lo del mldonkey es relativamente sencillo, ya que tiene una interfaz de red, pero los GUIs del cdrecord lo único que hacen es llamarle por línea de comandos...
Cierto... pense que cdrecord tb tenia... :)

Siempre puedes usar el mismo K3B a través de VNC por ejemplo (claro, necesitas un servidor X en el server), y montar en éste alguna unidad del windows para transferir los archivos.
Too "enrevesao" x'D

Si fuese las dos Linux, no es demasiado dificil creo, montando una especie de cluster ¬_¬

Nah... que mejor abro una sesion por ssh y grabo por consola ;D

Gracias Churly! :)
Es más simple que todo eso.

Lo puedes hacer con samba. La forma es crear un share y "personalizar" el comando de impresión para que llame a cdrecord, de forma que cuando copies alli una iso y le des a "imprimir", lo queme en un CD :)

as simple as it is

Salu2.Ferdy
Desde el webmin me parece que se puede grabar cds , le configuras para entrar desde tu pc win , y desde alli ya puedes grabar cds y hacer un monton de cosas mas.
4 respuestas