Frontend para mame en dos

Buenas muchachos, hace mil q no entraba por aqui, saludos, hice un frontend de mame de DOS bastante simple, inspirado en los viejos multicarts piratas de famicom/nes, mi idea era algo pequeño y rapido, usando solo modo de texto

Finalmente decidi usar el modo de texto 40x25 e hice que el sonido fuera similar al de los viejos multicarts usando pcspeaker

Imagen

Imagen

Imagen

El frontend puede leer un ini, donde es posible deshabilitar o habilitar el sonido, cambiar colores, el formato del listado (mas moderno centrado o clasico con numeracion). etc o si no existiera el ini solo cargar valores predeterminados, el ejecutable es de 5kb y solo necesita un archivo list.txt con una lista de juegos con nombre completo + corto separados por un #, por ejemplo

2020 SUPER BASEBALL#2020BB

Ok, aquí está el frontend, espero que a alguien le sirva, estoy contendo de tener un frontend para mame de dos, ya que en mi opinion los ya existentes para DOS o estan demasiado sobrecargados o no funcionan bien

Adjuntos

Un buen detalle, tu mama estará orgullosa XD

Buen aporte [beer]
Justo ando armando un PC DOS "definitivo" con piezas que estimo son las mas compatibles posibles, despues de años y años de prueba y error de diferente hardware, pero me faltaba esto, el puñetero frontend para el mame, que es de los pocos emu que uso sin su propia gui en dos

Imagen
👌 todo aporté es bienvenido

Saludos [beer]
Se agradece. [beer] Pero estas cosas van en el subforo de arcade y emulación.
Me habia olvidado hay un foro de emulacion, le puse lo muevan ahi
Agregado a peticion de un usuario el modo 80x25

Adjuntos

6 respuestas