Hola compis, os comento.
Hace unas semanas compre en una página americana unos frontlight para dos game boy color miás, también compre en el mismo pedido pegamento Loca Uv, y varias cosas más.
Como no tenia lampara UV para secar el pegamento, me compre una lampara de 35w, las que usan las chinas de las uñas.
Y de regalo un cargador de baterías Powerex c800s, con 4 baterías AA 2700 mah y 2 baterías AA de 2000mah de alta descarga.
bien, tuve que realizar una segunda compra en la misma pagina con los gastos de envió por supuesto, ya que las primeras frontlight una la puse al revés, y al secar ya no se podía hacer nada, y la otra se quedo la pantalla llena de burbujas. Mea Culpa.
Bien, pues con las segundas pantallas, las dejo perfectas, y digo venga,... ya esta todo listo.
y después de la chapá ahora viene lo bueno.
NO DURAN UNA P%$& MIERDA las baterías.
Si pones la luz como muchísimo dura media hora.
Probado con pilas alcalinas, mis baterías recargables nuevas,...
Si no pones la luz dura una eternidad la Game Boy.
Se que las baterías recargables son de 1.2v en vez de 1.5v de las pilas, pero es que ni con pilas alcalinas dura más de media hora.
Y menos mal que la iluminación son led´s, que sino,...
y digo, bueno pues juego con la luz natural como antes, pero es que al poner el frontlight encima de la pantalla ya no se ve igual de bien que antes.
No se si alguien le ha pasado esto, pero mi recomendación es no poner Frontlight a su Game boy Color.
No se si esto pasara con las pantallas AGS 001, pero con las que venden por los USA, si.
ningún pros.
En contra:
- La iluminación es pobre, sin apenas contraste, y eso que use pegamento loca UV
- Devora las baterías en cuestión de minutos.
- En luz natural ya no se ve igual de bien.
- Hasta una Game Gear dura más las baterías.
Si alguien tiene intención de comprar dichos frontlight que se lo piense.
Lo bueno que he sacado con esto, que aprovechando que tenia que abrir las consolas, las he metido un repaso con limpia circuitos, le he cambiado los altavoces por unos nuevos, le he cambiado los condensadores.
Lo malo, la pasta que me he dejado en varias pantallas, varios pegamento Loca, varios gastos de envió desde Usa, la lampara UV, etc.
Así que creo que voy a dejar la color como esta, en mi colección de game boy como rareza.
Y acabo de comprar hace unos días, la gb Boy Colour "clon chino" que creo que es lo que tenia que haber hecho desde un principio para poder jugar con retroiluminación por menos de 30€, a ver lo que tarda en llegar....
Pd. Tengo dos backlight listos para montar, para mi pocket y mi game boy clásica, y me da miedo ponerlos por si vuelve a pasar lo mismo y me devora las baterías.
Saludetes