Frontline Studios deja tirado a Sadness

Hace unos meses supimos que Frontline Studios co-producía el desarrollo de Sadness, uno de los lanzamientos estrella de Nibris para Wii.

Hoy se ha sabido que la empresa ha abandonado el proyecto, sin aclarar el motivo. Así pues, el desarrollo y toda la producción recaen sobre Nibris. A día de hoy se desconoce qué distribuidora llevará a las tiendas el título, ni su fecha aproximada de lanzamiento.

Desde Revogamers seguiremos atentos a las noticias que vayan llegando acerca de los proyectos de Nibris.

Revogamers

Fuente: http://gonintendo.com/?p=15807
Y yo sigo diciendo lo mismo que hace meses

Este juego es puro y duro HUMO
Vaporware confirmed?

Yo quiero una secuela, Happiness, y en vez de en blanco y negro que sea todo en colores rosa y pastel...
fearandir escribió:Y yo sigo diciendo lo mismo que hace meses

Este juego es puro y duro HUMO

Totalmente de acuerdo, nada mas que lei un poco sobre este videojuego en Nintendo accion (creo) y ya no volvi a saber mas de el hasta hoy y no son justamente buenas noticias...
Que lata con Sadness. Tenía muchas ganas de saber de él, pero ya estoy un pelín cansado. Si no sacan ni un mísero video para ganarse el apoyo del público y de alguna distribuidora, sinceramente, que les den por el ojal. O se espabilan, o Sadness muere.
A Nibris le vendría bien que alguien la apoyara para que en el E3 se mostrara un video del juego y tuviera suficiente repercusión.

Y sobre que el juego es HUMO pues puede, pero tengo más confianza en este tipo de empresas que en EA haciendo juegos novedosos (una utoppía, sí, porque EA un juego que no sea lo de siempre....).
Thorin_Saeba escribió:Que lata con Sadness. Tenía muchas ganas de saber de él, pero ya estoy un pelín cansado. Si no sacan ni un mísero video para ganarse el apoyo del público y de alguna distribuidora, sinceramente, que les den por el ojal. O se espabilan, o Sadness muere.

Imagen

"El bicho raro está triste" :(
Pues a mi me parece una mala noticia que lo hayan quitado el apoyo ya que podria ser algo innovador. Aunque si es un buen juego nintendo le echara una mano no? eso esta diciendo Miyamoto y Regge
ER_PERE escribió:A Nibris le vendría bien que alguien la apoyara para que en el E3 se mostrara un video del juego y tuviera suficiente repercusión.

Y sobre que el juego es HUMO pues puede, pero tengo más confianza en este tipo de empresas que en EA haciendo juegos novedosos (una utoppía, sí, porque EA un juego que no sea lo de siempre....).

Ea es una santa con la Wii, vale, todo son licencias, pero macho que casi todo lo que han sacado es muy bueno.
este juego podia aver sido una pasada.... [babas]

Vaporware
Si ha salido Necronesia, ya tiene que ser malo para que al final no salga el Sadness!!! [poraki] HYPE en estado puro ha sido este juego durante todo este tiempo... VAPORWARE RULES! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
r3born escribió:este juego podia aver sido una pasada.... [babas]

Vaporware

No lo digas en plan de que lo hayan cancelado, Frontline ha abandonado el proyecto, pero Nibris sigue ella solita.
Esperemos que se lo sepa currar y hagan un juegzo como parecia ser por el video que salió
pero que video?.

Aquel de una actriz moviendo una antorcha?. Venga hombre, en casi dos años solo han mostrado ese trailer en imagen real en blanco y negro y unos bocetos con bichos raros.
Si tuvieran algo deberian haberlo mostrado hace tiempo. Catalogar como juegazo un proyecto del que no se sabe absolutamente nada esa la definicion perfecta del hype.
Esque era puro HYPE...xD
Gunpei escribió:
Ea es una santa con la Wii, vale, todo son licencias, pero macho que casi todo lo que han sacado es muy bueno.

Eso no hace que me olvide de su trato a GC y hasta a XBOX (aún cuando no la tengo) porque desde luego fue una hija de la grandísima p...
no os preocupeis, al final saldra para phantom junto a duke nukem forever
tenoverburn escribió:no os preocupeis, al final saldra para phantom junto a duke nukem forever

En un pack...jajajjajaja q bueno.

Por cierto,lo de la Phantom era una puta pasada...xD
homy escribió:pero que video?.

Aquel de una actriz moviendo una antorcha?. Venga hombre, en casi dos años solo han mostrado ese trailer en imagen real en blanco y negro y unos bocetos con bichos raros.
Si tuvieran algo deberian haberlo mostrado hace tiempo. Catalogar como juegazo un proyecto del que no se sabe absolutamente nada esa la definicion perfecta del hype.

pero eso ya indica algo porque , sino que compañía va a mostrar algo para después no hacer nada,es gana de perder pasta y dinero . Y perdería reputación
Espero que lo saquen y el Orb y otro juegazo de rol que se suponia que salia para wii pero estos 3 ni idea estan MIA XDDD
Joder, Athanatos esa firma tuya me ha dejado aturdido, ni siquiera leí tu mensaje :Ð :Ð :Ð
19 respuestas