FRONTLINES FUEL OF WAR cuanto me dan en el GAME por el!!!!

Wenas quiero vender este juego en el game he jugado 2 veces y esta nuevo, mas o menos sabeis cuanto me darian por el?? y tambien por el LOST ODYSSEY?? los 2 estan nuevo, en las tiendan cuestan los 2 para que os agais una idea 69,00euros. Gracias un saludo :-?
A mi me dieron 30€ sin vale, es decir no el 20% mas , en efectivo , eso si 2 semanas depues de salir .

PD: Pero la semana psada vendi el Army of two , y me dieron 30€ en efectivo , asi que puede estar por ahi .

El Lost Odysey, ni idea, si dieran 10€ por disco [+risas]
Echale por cada juego aprox y en vales unos 30 o 35 euros ... si por los de wii estan tanto aprox unos 20 o 25 euros como mucho mucho ...... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
vender juegos en el game es una estafa, vendelos mejor en el mercadillo de EOL ;)

salu2!
Yo pensaba que me ivan a dar mas o menos unos 35 euros por cada uno pero en efectivo. Y el lost esta sin precintar.
albertosh escribió:Yo pensaba que me ivan a dar mas o menos unos 35 euros por cada uno pero en efectivo. Y el lost esta sin precintar.

pues mejor en el mercadillo de EOL que seguramente te daran mas ;)
En ebay tambien me darian mas no? porque el GAME es un poco estafadores pero bueno.
6 respuestas