Frontlines: Fuel Of War, decepción total

Bueno, pues me he comprado este juego, porque muchos del foro me lo recomendasteis, que si tiene buen modo online, que si puedes manejar todo tipo de vehículos, que si se parece mucho al Battlefield…………… y que queréis que os diga yo he probado la beta del Battlefied: Bad Company y no se parecen en nada, solo en que en ambos puedes coger vehículos, la verdad es que los gráficos del Frontlines son penosos a estas alturas y con solo verlos y echar un par de partidillas en las que al final acabábamos solo unos pocos jugando, se me han quitado las ganas de volver a ponerlo.

¿Vosotros que opináis?
Que hoy en dia, Frontlines, con tanta calidad que tenemos (sobretodo en FPS) no tiene nada que hacer y no sé por que la gente los compara con COD4, RSV2 o Battlefield, por que la verdad es que está muy lejos de ellos (sobretodo del COD4) pero eso ya se ve con jugar a una simple Demo o ver videos, ni me molesto en alquilarlo o preguntar en un foro (aunque para gustos...).
El "problema" es que puede tener hasta 50 jugadores a la vez, que juntando los vehículos y drones provocan que no pueda tener gráficos tan detallados como otros juegos sin resentirse la fluidez... no esta mal como alternativa, pero nada comparable al COD4...
Lo cierto es que hablas del Battlefiel Bad Company, pero este tiene bastante poco respecto a sus predecesores, vamos es bastante diferente no sigue su linea.
4 respuestas