¿Frontlines: Fuel Of War o Battlefield: Bad Company?

Estoy dudando entre si pillar el Frontlines: Fuel Of War o esperar a que salga el Battlefield: Bad Company.

¿Vosotros que haríais?

¿Que opináis del Frontlines: Fuel Of War, sobre todo de su modo online?
Para el Battlefield queda mucho (3 meses +o-), el Frontlines es muy similar y tienes 2 demos para probarlo en el bazar... [bye]
Spiderfriki escribió:Para el Battlefield queda mucho (3 meses +o-), el Frontlines es muy similar y tienes 2 demos para probarlo en el bazar... [bye]

Pues yo no he visto ninguna demo en el bazar.
Frontline de cabeza. Además de permitir hasta 50 jugadores y ser una experiencia tremenda, no tendrás que pagar por las armas como en el juego de EA, y cuando digo pagar me refiero a pagar con MS Points de agregas de tu bolsillo [lapota]
Yo he echado un par de partidillas y es bastante divertido, el problema que me he encontrado yo en las dos, es que acabamos menos de 12 :Ð , es eso normal?

Un saludo.
Yo me gusta mas la franquicia de Battlefield que el front lo veo mas masivo y currado, eso si lo de pagar no me mola ni un cacho por las armas
a mi siempre me a gustado la saga battlefield, pero me decidi a comprar el frontlines y la verdad estoy encantado con el juego, quizas graficamente no sea lo mas pero es muy divertido y con muchas alternativas a la hora de afrontar las batallas ya sea de una manera clasica con tu soldado o en un vehiculo o con los drones y demas especializaziones que hay, ademas este battlefield aunque casi seguro que lño acabare comprando no me gusta lo de "solo" 24 jugadores me gustan juegos con mas jugadores vamos de siempre battlefield a sido de mas jugadores y lo de los escenarios destructibles si muy bien pero preferiria que se destrullese menos y mas jugadores, como en el frontlines, saludos
¿Y de gráficos que tal esta?. ¿Los tiene mejores o peores que la beta del Battlefield: Bad Company?
8 respuestas